opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

#68
Muuuuuchisimas gracias carnal staba batallando con un samsung c3050 por que no sabia como cambiar el perfil pero leyendo tu aporte aprendi como hacerle de nuevo muuchas gracias
 

EMG

Bovino maduro
#73
ola broh tengo el samsung star pero no puedo instalarle ninguna aplicacion ya sea opera, bol o ebuddy, al querer instalar la aplicacion me dice que no es compatible, que puedo acer? espero y me puedas ayudar gracias...!!!
Para permitir instalar apps al samsung es necesario y mucho mejor flashear, es rapido solo busca en google, y veras que todo lo que instales se deja. Nos vemos
 
#77
kien kiera k responda soy nuevo tengo un nokia 5250 y jalara esta app ya que kiero internet gratis¡¡¡ y un mastro de computacion me dijo k esta es una buena app gratis para internet gratis pero no se si jale en mi cell
 
#78
Complemento Para Miniopera Touch

Hola si quieren q aun vaya mas rapido agreguen los DNS DE GOOGLE 8.8.8.8 Y 8.8.4.4 o los de OPEN DNS 208.67.222.222 Y 208.67.220.220 :metal:
 

sombratls

Bovino maduro
#79
Para permitir instalar apps al samsung es necesario y mucho mejor flashear, es rapido solo busca en google, y veras que todo lo que instales se deja. Nos vemos
de hecho no necesitas flashearlo para ponerle juegos o aplicacion. solo ocupa tener 5 pesos de saldo para descargar una aplicacion llamada LITEFTP (5 pesos se ocupan solo la primera vez, solo una vez. ya despues nada) te recomiendo un post llamado. trucos para samsung s5230 y en el post buscas como ponerle juegos, ya hecho todo lom del post, en vez de juego instalas la aplicacion operamini, es mas facil hacerlo que escribirlo aki pero si quieres mandame um mp, y te digo bien, saludos
 
Arriba