opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

ya descarge el opera y esta funcionando machin gracias de hecho es el que mejor jala de todos los que he probado ademas no se ven las malditas flechitas que reducen la pantalla full touch gracias
 
al parecer creo que ya no jala, Fallo la conexion , probado en un samsung s5560, lastima gracias si alguien sabe como hacer que jale ya sea por medio de una configuracion de ideas o algo asi que lo haga saber porfavor saludos ¡¡
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
gracias por el nuevo opera ke si funciona, ya lo cheke y me va bastante bien lo unico malo es ke no me aparece en pantalla completa en mi samsung star
 
Pues yo lo instale en un cookie kp570q y jalo super bien la primera navegada , lo saque y volvi a abrir la aplicacion por q pense q era mucha belleza q funcionara y... volvio a funcionar!!! , pero ya la tercera entrada a internet ya no funciono , ya siempre me marca "fallo la conexion" "no se puede conectar ,porfavor compruebe sus opciones de red" , q paso?? yo no le movi nada , tiene solucion esto ?? espero me pueden resolver por q ya no conecta.
 
Arriba