Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos, me funciono un tiempo pero me empezo a fallar y ahora me pone el sig. mensaje y ya no me funciona....Verification of server certificate failes. please checj the sate setting in you device.
ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE...x favor.
gracias!!!
 
hola mi buen teng una duda tuve ya instalado el pera pero alguien le dio actualizar y a partir de entonces me cobran por navegar sabes que puedo hacer?? ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y continua igual, alguien puede ayudarme con eso?? saludos
 
Carnales!! ojala que me puedan ayudar! tengo un motorola A1200e y funcionaban perfecto las apps de Facebook, opera mini, ebuddy etc, pero de un dia a otro ya no!! el facebook de plano ya no conecta y el opera mini solo si traigo saldo y lo baja. Ya he probado con todos lo que me he encontrado hasta los de este post y ya no conecta sin credito :-( Telcel estara tomando represalias?? porfa algun ba-kuno que oriente
 

owin

Bovino maduro
nel alexmaster no se puede aser eso :D y chavos pff tiempo sin visitar ba-k.com y aun anda este post al principio muy bueno :D pero creo ya no sirve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba