Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efendir02

Bovino maduro
#41
Gracias, por el aporte, ya lo prove y funciona muy bien, y aqui en la region 8 ya andaba fallando mucho pero este si funciona y funciona muy bien, gracias de nuevo
 

irz68

Bovino adolescente
#42
otravez yo carnalito nomas pa informarte q el 6.0 ya no me jalo pero el 6.1 jala pero lenton en un nokia 5530 otravez muuuuuchos tenkius ok
 

trukof

Bovino maduro
#46
woooooo me funciono
no me quito s@ldo @migo ni s@ldo reg@lo =D

Que felicidad tener de vuelta el opera mini

de casualidad no tendras por ahi el ebbudy =D
 
#49
muchas gracias por el aporte brother, solo una consulta, es necesario realizar la configuracion esta de agregar un nuevo punto de acceso y estas cosas? o solamente se instala el opera que viene en el rar con la configuracion que viene ahi?

De antemano mil gracias!
 
#50
Gracias por el aporte brother, solamente una consulta, es necesario realizar la configuracion esta de crear un nuevo punto de acceso? o solamente se descarga el opera que viene en el rar y se le pone la configuracion que dices???

De antemano gracias!
 
#59
me funcionó perfecto por 5 días mas o menos, el día de hoy se queda en Loading al abrirlo, ya intenté todo excepto reinstalarlo, ya que tendría que configurarlo de nuevo xD, digan si a alguien le ha pasado algo similar sino para reinstalarlo =), gracias por el aporte, después de probar varios el tuyo fue el que jaló =D.
 
#60
Yo lo tengo, pero por mas que pongan que no se cae, siempre habra momentos en los que dejara de andar. Aunque igual alguien podria decirme como puede dar conexion gratis??? o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba