opera mini 4.3 by ANARKIA

sam20

Bovino maduro
#1
Q onda banda aki les dejo el ultimo opera q modifico el buen ANARKIA ya saben ese compa siempre aportando verdaderas apps...

Espero y les sirva esta muy sencillo pero muy rapido ya tiene todo listo nada mas escojen su perfil y listo pero si kieren poner
ustedes su metodo escojen el k dice ''mobilzone''

http://mobilzone.wapglee.com/dl/16017

todos los creditos van para ANARKIA... Haaaa! Y les aseguro q este OM dura mas de 7 dias jejeje ''chiste local''...
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#2
no instala no funciona

nel ni con el chiste local jalo, dice failed to connect to the internet, no funciona ni aunque le cuentes 1000000000000 millones de chistes locales y eso que segui las instrucciones en cada intento :tomate:
 
#4
Pss esta aplicacion jala ala 100% ... Estoi escribiendo desde ella... Las aplicasiones de anarkia jalan... Por que jalan..... Calado en nokia C3......... :)
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#5
Eres el chalan del banneado? XD, y lo de los 7 días no fué un chiste, fué un compañero que publicó una app original, no modificada, dedicate a mejores cosas en vez de burlarte y de estar de lame-patas, Saludos.
 
#6
Q onda banda aki les dejo el ultimo opera q modifico el buen ANARKIA ya saben ese compa siempre aportando verdaderas apps...

Espero y les sirva esta muy sencillo pero muy rapido ya tiene todo listo nada mas escojen su perfil y listo pero si kieren poner
ustedes su metodo escojen el k dice ''mobilzone''

http://mobilzone.wapglee.com/dl/16017

todos los creditos van para ANARKIA... Haaaa! Y les aseguro q este OM dura mas de 7 dias jejeje ''chiste local''...
oye amigo una duda, este opera funciona tambien con celulares con celulares que tienen plan (contrato)? alguno que recomiende...
 
#9
ayuda

Normalmente todas tus aportaciones me han funcionado pero esta me marca este error, ERROR DE CERTIFICACION, CONTACTE AL PROVEEDOR, a k se debe y como arreglarlo, tengo un nokia E63,, repito todas tus aplicaciones me han servido menos esta,
gracias
 

sam20

Bovino maduro
#10
Eres el chalan del banneado? XD, y lo de los 7 días no fué un chiste, fué un compañero que publicó una app original, no modificada, dedicate a mejores cosas en vez de burlarte y de estar de lame-patas, Saludos.
jajajajajajajaja ok ok... no estoy aki para pelear por que al final de cuentas no me gusta eso de andar diciendo de cosas, pero como dice el dicho no es chile pero te ardio!!!! jajajajaja saludos compa, y bueno estamos para eso no? para aprender los que asi lo kieran por que me inmagino que tu no naciste con un celular con apps pegado al cordon umbilical vdd o sabiendo de esto, y bueno tu tambien dedicate a lo tuyo y si te sirve lo que hay aki ps usalo y si kieres comentar adelante si no ps no no pasara nada de todas maneras que eso, ni ANARKIA te kiten el sueño tu despreocupate... SALUDOS!!! nuevamente
 
#13
No mansssss este opera jala chingon todos deverian de checar esta pag puras aplis al cien no mam...s todas jalan checadas por mi en sansumg start soni ericson nokia 5530....saludos y gracias bro... chekn la pag saludos
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#14
Pues a mi si me funciono, seleccione movilzone y se instalo de volda, ademas lo tengo corriendo con el perfil ideas telcel, gracias por el aporte :)
 
Arriba