Opera con configuracion precargada,,, esta jalando,, 05/02/12

#21
q onda hermano muchas gracias por tu aporte y para los que no le jale marquen remove port y en proxi type http y en proxy server redirectit.itelcel.com
 
#23
disculpe, hubo un probema en samsung tocco s5560, me aparece "Tipo de archivo no admitido", ¿a caso de debe por el motivo de que cuando lo paso al celular me marca la extencion ".jar.zip" o es por otro motivo?
 
#24
en mi n78 se instala pero una vez instalado le doy abrir y no entra....y varios operas que acaban de poner tampoco entran solo se instalan o marca error de apliacion
 

Maestrozork

Bovino adolescente
#27
soy de michoacan tengo la configuracion de ideas telcel y me gastta saldo :S cuando tengo pero si entra cuando no tengo lo que quiero es que no me gaste por que siempre traigo zaldo y no quiero que lo baje shittt
 

ericmr

Bovino Milenario
#30
soy de michoacan tengo la configuracion de ideas telcel y me gastta saldo :S cuando tengo pero si entra cuando no tengo lo que quiero es que no me gaste por que siempre traigo zaldo y no quiero que lo baje shittt
para que no gaste saldo en lugar de poner el trick redirectit pones este: z.telcel.mobi
 

ericmr

Bovino Milenario
#33
en samsung star NO SIRVE NI SIQUIERA SE INSTALA! dice: AECHIVO NO VALIDO!!!!!!!!!!!! :mad::mad::mad::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::masenojado::masenojado::masenojado:

cambia el tipo de extension del archivo a .jar ,,,, para que lo detecte el celular como archivo ejecutable
 
#37
Oye bro yo lo instale en un E63 pero no me abre el opera, pero si pudieras pasarme completas las configuraciones para que las ponga en otro opera handler :) grax
 

ericmr

Bovino Milenario
#38
Oye bro yo lo instale en un E63 pero no me abre el opera, pero si pudieras pasarme completas las configuraciones para que las ponga en otro opera handler :) grax
para los nokia bajate la configuracion wap, mandala por bluetooth y ponla como predefinida,,, todos lo celulares nokia traen el perfil ideas pero en configuracion internet y por eso te marca error o no lo abre
 

maxie8

Bovino maduro
#39
lo probare cuando no tenga saldo es decir en unas semanas xD!! Pork ya gaste mucho intentando con otros por el dia de hoy !!
Mi cel Samsung Star :)
 
Arriba