OpenSuse

bigcross

Bovino maduro
#1
Esta sección fuera de ser GNU/Linux es mas bien de Ubuntu :starwars: Hay algun usuario de OpenSuse por aqui??? gulp! o de perdis alguien que use KDE? Yo recién voy a probar opensuse, así que si hay algún usuario que me pueda guiar o alguno que se anime a probarlo y quiera saber lo que voy encontrando de Opensuse seria bueno que lo mencione, si no les interesa diganme el porque y cuantas distros de linux han usado y cual es el que mas les ha gustado.

Link de descarga de OpenSuse ultima versión estable
http://software.opensuse.org/113/es
 

sieg84

Baneado :(
#2
eh usado opensuse desde la version 11.0 con KDE4.0.

y si necesitas ayuda, solo pregunta.
ya descargue opensuse 11.4 GM, solo que esperare al menos 1 semana para instalarlo.
pd: trata de publicar hilos en el sub-foro correcto... este es de descargas.
Ba-k » Descargas » Gnu / Linux
 

bigcross

Bovino maduro
#3
:chavo:se me chispoteo, no me había fijado en la sección, y ahora para moverlo? bueno al menos no esta tan errado, puse un link de descarga xD
 
#6
Compañero:

Esta sección no solo es de Ubuntu, también habemos seguidores de Debian, Sabayon, Arch, Mint, Mandriva y algunos más que se me escapan.

Se que OpenSuse es una distribución muy buena, a decir de algunos, la mejor para laptops, pero particularmente ya estoy al 100% con Sabayon jejeje.

Para correr KDE, te recomiendo que tengas una máquina con suficientes recursos porque es pesado.

Saludos
 
#7
yo de hecho ocupo kde (me fui al exilio a partir de Unity en ubuntu y gnome shell-- detesto unity y gnome shell como ke noooo algo tiene que no me latio-- ) aunque sea en otra distro (ando de Archer) si tienes alguna duda ahi andan los masters o en su defecto un servidor :D
 

bigcross

Bovino maduro
#8
:llorar: a mi me gusto Opensuse con KDE pero resulta que mi laptop DEll Inspirion 15R no tiene drivers nativos de linux para la tarjeta de red inalambrica, busque y busque, encontre los drivers en la pagina de broadcom pero fracase en instalarlo =S... pero pues igual lo voy a virtualizar en lo que la comunidad linuxera saca drivers para dicha tarjeta :quemanchado:
 
Arriba