Opensuse 12.1 Ayuda con Dropbox!

Cachorro32

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos,

Escribo este post para solicitarles un poco de asesoría. Resulta que instale el Dropbox en Opensuse 12.1, primero intenté instalarlo con la ayuda del YaST, pero al querer instalarlo por allá, me apareció un mensaje de que faltaban asociaciones, o algo así, así que opté por instalarlo mediante la terminal, siguiendo los comandos que se muestran en la página de dropbox.

El detalle fue, que después de instalado, para acceder a Dropbox tengo que abrirlo desde terminal. Desde la terminal se ejecuta y se abre sin problemas, pero si cierro la terminal, el dropbox se cierra. Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de que el Dropbox de ejecute al arrancar el sistema, y sin la necesidad de ejecutarlo desde la terminal.

Por cierto, estoy utilizando la interfaz KDE.

Cualquier asesoría o comentario de como les ha ido a uds con el Dropbox me seráde ayuda!

Saludos!
 

sieg84

Baneado :(
#2
En yast2 busca kfilebox, si no llegara a aparecer busca en software.opensuse.org (pagina inicio que tenia firefox o en los motores de busqueda de firefox) y lo agregas desde one-clic-install

Al ejecutar kfilebox bajara el daemon (creo que asi se escribe) de dropbox y lo configuras.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#3
Excelente, con esto se solucionó ese detalle, ahora el dropbox inicia junto con el kfilebox, pero puedo cerrar el kfilebox y el dropbox sigue funcionando, y ya no tengo abierta la terminal todo el tiempo.

Gracias Sieg84 =o)
 
Arriba