Opciones, estoy muy lastimado :(

#1
Necesito sus sabios consejos corral, lo que pasa es lo siguiente:
Hace una semana que mi novia me dejo, pero me dijo que me queria como amigo y le dije va esta bien, pero a la siguiente semana ya habia regresado con su ex y dije no mams pero que "$#$& y lo peor es que los 2 van en mi salon y tengo que verlos diario eso me lastima como no se imaginan, entonces un dia estaba asi bien enojado y le dije todo lo que sentia por su MSN y la borre de todo lo que tenia.
Pero apenas el domingo me entro remordimiento por lo que le dije por que si fueron cosas bien gachas y le envie un correo que decia lo siguiente:
"Mira lamento todo lo que te dije, pero en ese momento estaba demasiado enojado y lastimado como no tienes idea, si te ofendi o te hice sentir mal en serio lo siento, lo que menos quiero es que me odies.
Pero es que no pude soportar que volvieras con el, pero despues de pasar un tiempo solo y pensar las cosas me di cuenta que te quiero aunque tu no me quieras como yo quisiera, pero si eres feliz con hector esta bien, bueno eso es todo espero que me disculpes en serio lo siento y aun sigo lastimado asi que solo espero olvidarte pronto, bueno que estes bien y que sigas feliz te deseo lo mejor y que te vaya bien."

Y apenas hoy me contesto y me dijo lo siguiente:

"Muy tarde para 'disculpas'. No me lastimo pero comprobaste que estas bien mal y eres demasiado inmaduro y perdon pero no necesito que tu apruebes de esto o no :/ yo tambien lo siento pero sinceramente a importa mucho si me hablas o no me hablas, si te guste que ande con hector o no."

Y pues ahora si me siento asi bien mal y me duele lo que me dijo, se que es tiempo de olvidarla , pero en serio es muy dificil que me aconsejan hacer?

De antemano gracias.
:(:(:(:(:(:(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
El consejo seria tomar esto como una experiencia mas de muchas que te dara la vida en el amor, si de verdad deseas olvidarala o dejara en el pasado depende de ti, el poder de la mente es cabron y si lo sabes usar cuando menos lo esperes la veras como cualquier chica en tu escuela, cambia de chip mental y a lo que sigue (escuela) cosas que realmente son importantes en la vida, ya no mandes correos o los respondas borra comunicacion, suerte bro..
Saludos!
 

Eli23

Bovino adolescente
#4
Asi es amigo, trata de no buscarla aunque te parezca imposible pero es lo mejor, borra toda comunicación con ella, en verdad ella es la inmadura, no sabe lo que quiere, y no permitas que juegue con tus sentimientos, merece que la ignoras y eso es lo que le duele. Evita cualquier contacto, solo saludas si te topas con ellas como x persona. Por que si lo tomas muy en serio, seguira lastimandote pensando que estas ardido, demuestrale lo contrario. Animo y adelante.
 

ramastiz

Bovino adolescente
#6
Sabes que compadre, a quien no le paso lo que te esta pasando, las viejas son asi, lo que te aconsejo es que sigas con tu vida como si nada hubiese pasado, al final de cuentas ella se lo pierde, ya paso buscate otra y sigue con tu vida, no le hagas de pedo, no te rayes con ella (ni con el) tomo su decisión y tu entiende que ya fue.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#8
Bueno por lo que veo estas bien moco y ella ni se diga .....lo unico que te podria decir es que tienes toooooooodaaaaaaaaaa!! una vida por delante camara no hagas una tormenta en un vaso de agua, no se que tantas babosadas le as de haber dicho si te pasaste de listo obvio nunca te va a perdonar ...pero si no fue asi creo que tu ya cumpliste con tu parte de pedir una disculpa...si ella no lo quiso tomar asi pues ni pedo ..alla ella. y pues tomale la palabra agarrate los ...y demuestrales que te vale madres lo quehaga con su vida.
Yo se que sgnifica hacer eso ..es dificil, si., pero no imposible. Suerte y Animo.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#10
ooooppppps!!!

no ps en este momento, lo mejor que peudes hacer es:

* o awantarte el coraje, celos, rabia y demás
* o conseguirte YA otra tipa, cualquiera!! solo para que saques eso q sientes, faje y faje y faje y que tu ex comprenda que tu vida no se termina si no la tienes a ella.
* o madreate al wy ese, mínimo te bajas un poco el coraje

;)


Saludos!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Que te quiere como amigo y te dice que le da igual si le hablas o no, creo que lo de te quiero te lo dijo porque tiene un poquitin de sentimientos, la verdad con eso me doy cuenta que no vale la pena, osea como despues de una semana, creo que ya estaba planeado, el otro we la convencio y pues le dijo, "sale va, lo bateo y volvemos" creo que tienes dignidad y orgullo, agarrate de eso, no le demuestres que te duele, si le tienes que hablar hablale como si fuera cualquier persona, no le saques nunca la conversacion, y si ella la saca, pues no le sigas, y recuperate y comienza a buscar a alguien en serio, claro si quieres y si no pues, es un buen momento para convivir contigo mismo, si el we te molesta o te la hace de tos, pues dile algo que le duela, digo, depende como sea el vato. lo mejor es olvidar y seguir adelante, no te estanques :vientos:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Vaya, es bastante claro que no le interesas, no sigas atormentandote, no creo que ella necesite que le pidas perdon pero tu, no necesitas que ella te haga sentir mal, lo mejor que puedes hacer es dejar correr el agua, se que pensaras que es dificil pero eso es por que no te has dado un tiempo para pensar lo que realmente quieres, y creo que ella no te lo puede ofrecer. Manten la calma, no importa solo no sigas su juego, no le vuelvas a pedir disculpas de nada, pues lo que dijiste ya paso pero no le aumentes su orgullo, no te humilles mas por alguien que no siente nada por ti.
 
#13
Yo opino lo mismo que -Axel-, esto ya estaba preparado y eso te demustra que ninguno de los dos valen la pena ni como personas; tal vez el unico error que cometiste (a mi juicio) fue haberle dicho eso, debiste haberte aguantado las ganas, pero animo tienes 16 apenas (maldita sea yo tambien quisiera tener 16 años) y un mundo por delante que recorrer.
Recuerda que siempre hay una enseñanza en una experiencia tanto buena como mala
 
#14
Rompele en su madre a ese cabron, no solucionara nada, de hecho traera mas problemas pero sinceramente si ese es el precio que se tiene que pagar al menos yo "lo pago".
 
Arriba