OOPARTS Nanotecnología

#1


Descubren restos de posible nanotecnología prehistórica

Desde 1991, prospectores de oro, luego expediciones científicas (comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y no ferrosos de Moscú), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro!!!
Millares de esos artefactos han sido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montes de Ural, en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3 hasta 12 metros.
Estos objetos han sido estudiados por la Academia de Ciencias rusa de Syktyvka, Moscú y San Petersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki en Finlandia :
Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )

Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antigüedad de estos objetos se estima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!
El Instituto de Moscú publicó un informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye :
Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre.

 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Danke mann, excelente aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

whgates

Bovino maduro
#6
Han oido hablar de los viajes en el tiempo? esa es la prueba más fehaciente de que algún día en el futuro los seres humanos desarrollaremos la tecnología necesaria para lograr hacer esos viajes (y precisamente dichos viajes se logran con el uso de transductores nanotecnológicos), aunque en este caso se habrá roto la primera regla de dichos viajes "no tocar ni modificar nada y no dejar evidencia alguna de nuestra estancia"...
 
#7
Han oido hablar de los viajes en el tiempo? esa es la prueba más fehaciente de que algún día en el futuro los seres humanos desarrollaremos la tecnología necesaria para lograr hacer esos viajes (y precisamente dichos viajes se logran con el uso de transductores nanotecnológicos), aunque en este caso se habrá roto la primera regla de dichos viajes "no tocar ni modificar nada y no dejar evidencia alguna de nuestra estancia"...
De hecho, eso carecería de lógica... Digamos, que el simple hecho de "viajar atrás en el tiempo" ya es en SÍ, un cambio a dicho tiempo, porque es la presencia de alguien que en realidad "NO DEBERÍA" de estar, por lo cual debería de presentar cambios la linea del tiempo. Ahora que, por otro lado la verdad es que sería prácticamente imposible el hecho de viajar y NO dejar huella, siendo éstos hipotéticamente humanos (o seres espaciales) también cometerían errores, desperfectos en sus máquinas o algún ataque de los aborígenes. :cowverine:

¿ALGUIEN HA LEÍDO CABALLO DE TROYA, de J. J. Benítez?
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
De hecho, eso carecería de lógica... Digamos, que el simple hecho de "viajar atrás en el tiempo" ya es en SÍ, un cambio a dicho tiempo, porque es la presencia de alguien que en realidad "NO DEBERÍA" de estar, por lo cual debería de presentar cambios la linea del tiempo. Ahora que, por otro lado la verdad es que sería prácticamente imposible el hecho de viajar y NO dejar huella, siendo éstos hipotéticamente humanos (o seres espaciales) también cometerían errores, desperfectos en sus máquinas o algún ataque de los aborígenes. :cowverine:

¿ALGUIEN HA LEÍDO CABALLO DE TROYA, de J. J. Benítez?
pues si lo leí pero no es muy creible, y pienso que se dividiria la linea del tiempo como en volver al futuro
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
OK, digamos tecnologia extraterrestre... pero no seran formaciones a lo largo del tiempo? especialmente por los materiales poco comunes, imaginen los cristales de hielo que son formaciones increibles y perfectas creadas por la naturaleza y las estructuras moleculares ordenadas.

Si otro material sufriera el mismo efecto del hielo, entonces ya dirian que es nanotecnologia?, (y digo otro material porque se sobreentiende que el hielo se derrite)creo que por el hecho de que un material se encuentre estructuralmente ordenado, exageradamente pequeño, y curioso, no tendria porque tirar rápidamente el titulo de nanotecnologico, creo que son estudios profundos y no solo con el objeto sino con el material del que esta hecho, me parece un poco escandaloso el articulo, pero interesante al fin
 

dero_220

Bovino adolescente
#11
descuerdo con AleX

OK, digamos tecnologia extraterrestre... pero no seran formaciones a lo largo del tiempo? especialmente por los materiales poco comunes, imaginen los cristales de hielo que son formaciones increibles y perfectas creadas por la naturaleza y las estructuras moleculares ordenadas.

Si otro material sufriera el mismo efecto del hielo, entonces ya dirian que es nanotecnologia?, (y digo otro material porque se sobreentiende que el hielo se derrite)creo que por el hecho de que un material se encuentre estructuralmente ordenado, exageradamente pequeño, y curioso, no tendria porque tirar rápidamente el titulo de nanotecnologico, creo que son estudios profundos y no solo con el objeto sino con el material del que esta hecho, me parece un poco escandaloso el articulo, pero interesante al fin


dero: me parece una forma mas logica de darle una explicacio a estos objetos , de echo tengo un libro con algunos de estos ooparts, lo he de decir algunas si enserio no les ecuentro explicacion pero si que es muy apresurado decir que es tecnologia prehistorica extraterrestre , o viajes en el tiempo de echo esto ultimo se me hace muy muy ilogico
 
#12
dero: me parece una forma mas logica de darle una explicacio a estos objetos , de echo tengo un libro con algunos de estos ooparts, lo he de decir algunas si enserio no les ecuentro explicacion pero si que es muy apresurado decir que es tecnologia prehistorica extraterrestre , o viajes en el tiempo de echo esto ultimo se me hace muy muy ilogico
Y porqué NO podría ser de origen extraterrestre? O porqué no podrían existir extraterrestres?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
Y porqué NO podría ser de origen extraterrestre? O porqué no podrían existir extraterrestres?
si bien no es mi cita pero creo que nadie esta diciendo que no existen los extraterrestres.

De hecho existen, hay muchos organismos que se han encontrado en otros planetas, y porque NO podrian ser de origen extraterrestre? porque los humanos tenemos la costumbre de temer a lo desconocido, hacer escandalos por algo poco, y si no entendemos algo queremos sacar rapidamente conclusiones por algo que no se ve comunmente.

Yo en ningun momento descarto totalmente la idea, pero me parece muy muy apresurada, ademas la materia está en constante transformacion, y pienso que algo tan minusculo con detalles tan precisos y siendo en primer lugar material que existe en nuestro planeta, y en segundo lugar material que no es precisamente tan duro, es facil pensar que tomo la forma debido los enlaces moleculares.

Imagina en el desierto que el viento hace unas figuras uniformes en la arena en grandes extensiones, como eso ya esta estudiado y se sabe como funciona pues ni al caso, y sabemos de un fenomeno existente, que es la petrificacion, en fin hay muchas cosas de donde poder sacar conclusiones sin salirnos al espacio a buscar la respuesta.

Si bien es cierto el hecho de que el hombre no es capaz actualmente de crear verdaderamente nanotecnologia, no quiere decir que no exista, pero tampoco vamos a seguir a una multitud si tenemos nuestras propias teorias.

Aclaro y repito que es interesante, mi opinion esta dada directamente al post y no a su autor/posteador, que unas letras no se tomen como ataque (no trato de decir ni pensar que asi fueron tomadas).

A parte creo que va en ciencias
 

viakuya

Bovino Milenario
#17
OK, digamos tecnologia extraterrestre... pero no seran formaciones a lo largo del tiempo? especialmente por los materiales poco comunes, imaginen los cristales de hielo que son formaciones increibles y perfectas creadas por la naturaleza y las estructuras moleculares ordenadas.

Si otro material sufriera el mismo efecto del hielo, entonces ya dirian que es nanotecnologia?, (y digo otro material porque se sobreentiende que el hielo se derrite)creo que por el hecho de que un material se encuentre estructuralmente ordenado, exageradamente pequeño, y curioso, no tendria porque tirar rápidamente el titulo de nanotecnologico, creo que son estudios profundos y no solo con el objeto sino con el material del que esta hecho, me parece un poco escandaloso el articulo, pero interesante al fin
Mucha razon tiene alex ya que el hombre a un no conoce lo que la naturaleza es capaz de lograr asi que no se `puede llegar a una conclucion congruente ya que solo los humanos estan echos para hacer "teorias"
 
Arriba