ooops! oops xD

#1
hola pues xD...jeje asta pena meda. ya habia posteado sobre mi noote book. pero paso algo estupido demaciado estupido.pues res sulta que moje mi noote book xD y ya no prende. prenden los focquitos de encendido pero no arranca. xD que me recomiendan reprarla vendenrla y cuanto o que ayuda??
 

asofe

Bovino adicto
#3
que maquina es? por que yo me dedico a reparar mas o menos puedo dar el estimado o decirt si te conviene venderla y como cuanto te daran pero para mi el consejo es que la vendas por piezas es mejor
 

pelibuey

Bovino maduro
#4
espera a que se seque, destapa todo lo que puedas y espera, no se chan a perder tan facil...te lo digo por experiencia
 
#5
espera a que se seque, destapa todo lo que puedas y espera, no se chan a perder tan facil...te lo digo por experiencia
hazle caso a pelibuey espera a quese seque , pero desarma todo y dejala toda la noche secar...quiza a lo mejor prende..pero lo mas probable es que hayas quemado la mother
si es que estaba prendida cuando la echaste ala taza del baño..pero si estaba apagada todavia hay una posibilidad..

saaludos y suerte:)
 

liuVastianne

Bovino maduro
#6
quizas sea tarde pero para futuras referencias, cuando un aparato electrico ya sea laptop, celular, television, reloj, coche hibrido, nave espacial, etc. por alguna desgracia del destino caiga en las garras de las aguas turbulentas.

NO LO CONECTES A LA CORRIENTE, el agua no mata nada electrico a menos que lo conectes a la corriente y entonces si, se quemara valga la redundancia.

prueba lo que dicen los compañeros y si tienes suerte al tratar prenderlo no se quemo aun pero ya no lo hagas mas hasta que estes segurisimo que sta 100% seco.
 
#7
aaa graxias xD pero.mm prendecadaque le da la chin...gana xD cmehgace que semquemo la fuente pero no vi nada quemado .
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
pues si de repente prende aunque sea cada que le da la gana OJO:NO esta quemada la tarjeta lo que ocurre es que por haber caido al agua y esta conteniene salinidad pues ocurre que se crea sarro en la motherboard y provoca cortos lo que tienes que hacer es desarmarla y darle una buena limpiada y fijarte bien que no haya sarro entre los componentes porque si es asi eso causa que prenda a veces y otras no. limpia bien o raspa con mucho cuidado y seguro que solucionas ese asunto.

deberias modificar el tema de tu mensaje por algo mas descriptivo asi se te podria ayudar mejor.
 
Arriba