One Piece o Naruto???

polog2

Bovino maduro
#41
Pues yo no soy fanatico del anime pero si tubiera que eligir una de las 2

no elegiria ninguna la verdad es que ya me arte de series como naruto que el protagonista siempre gana y se vuelve cada vez mas chingon aparte de los 800mil capitulos de relleno ahora que la de one peace no la puedo criticar ya que esa si no la e visto mas que 1 o 2 capitulos que se me hisieron muy mamones por eso no la vi aunque de sierta forma me parece que el protagonista se lo copiaron al de los 4 fantasticos (el wey que se estira)
 

R__A

Bovino de la familia
#42
one piece y por mucho.....aunque solo en el manga porque como que en el anime a veces la cagan con la censura....
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#43
1-Las dos series tienen muy buenos personajes, son el mismo estereotipo de personajes son idiotas pero con un sueño uno ser rey pirata el otro hokage XD solo que en distintas epocas. Bueno es mi punto de vista

2-las dos historias tienen un tanto giros que no te esperas opino que solo tienes que verla desde un punto de vista objetivo y no centrarte en lo malo o lo que le quieres decir que no te guste o que si. Hay que see neutral.

3-En este punto estoy un tanto de acuerdo Me kagaaa que se la pasen llorando y con el sentimentalismo y protagonismo que le dan a sakura !! U_U!! o los rellenos que ponen XD Bueno por lo menos en one piece son un quipo siempre y se ven siempre como tal y te hace reir de lo lindo XD

4-creo que todas las series lo pueden tomar como buenos y malos solo hay que ver las perspectivas ques puede dar
mencionas a los sombrero de paja y a los de barbanegra
te menciono a Monkey D. Garp y a perro Rojo XD
son personajes del mismo bando pero con diferentes perpectivas de su propia realidad.

5-Aqui si y no estoy de acuerdo contigo, la sobrecarga emocional en naruto si se vive mas en ocaciones mas que en one piece, lo de reir en one piece si es la netaXD es lo que mas me agrada de ese anime. y claro las partes emocionales estan muy fuertes tambien.

6-NO ME ATREVO A DECIR QUE NO XD Por que tienes toda la razon XD

7-Nann da to!!!!!!Aqui si que me perdone naruto pero Nel XD jajaja No la neta si a lo largo de la serie y pelis ps si hay iguales y como un balance en cierto modo.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#44
No he visto One piece, pero la verdad, la historia de Naruto cayo en un bache del que no ha sabido salir, hay algunos capitulos deslumbrantes como el encuentro de Naruto con su madre y la historia detras de su muerte.
Pero se quedan en eso, pequeños destellos de esa enorme luz que consiguió en un inicio.
Como comente al principio no he leido One piece por lo que no podria dar una critica constructiva referente a su historia, asi que mi voto queda hasta el momento en Bleach XD.

Punto aparte quiero comentar que me da gusto ver por fin un tema con opiniones no basadas en favoritismos, asi si da gusto discutir, no con peleas tontas (cof torneos de votos cof). Felicidades a todos los que comentaron con una buena razón.
 
#45
No he visto One piece, pero la verdad, la historia de Naruto cayo en un bache del que no ha sabido salir, hay algunos capitulos deslumbrantes como el encuentro de Naruto con su madre y la historia detras de su muerte.
Pero se quedan en eso, pequeños destellos de esa enorme luz que consiguió en un inicio.
Como comente al principio no he leido One piece por lo que no podria dar una critica constructiva referente a su historia, asi que mi voto queda hasta el momento en Bleach XD.

Punto aparte quiero comentar que me da gusto ver por fin un tema con opiniones no basadas en favoritismos, asi si da gusto discutir, no con peleas tontas (cof torneos de votos cof). Felicidades a todos los que comentaron con una buena razón.
Jajaja... Yo me pensaba reir un rato con gente que dice : naruto apesta, one piece me lo paso por las bolitas jajaja, y vaya sorpresa.

A) los fans de naruto ya no estan contentos con el desarrollo de la historia, cosa que es validisima, se atasco, y empiezan a ver hacia otros lados
B) los fanboy hicieron un pacto por no entrar a discuciones asi para evitar mas banneos

Con naruto hay un fenomeno interesante y que lo hizo tan exitoso en america latina: EL DOBLAJE

Un buen o decente doblaje, mas una historia agradable, hicieron que se repitiera el fenomeno de DBZ en diferente escala. Cosa que simulan otras series como yu gi, o pokemon, y que otras intentan como digimon o algunas otras.

Yo? Yo prefiero one piece, aunque si soy honesto, a partir de la separacion, siento que la serie dio un poco el bajon...
 
#46
Pues solo vi unos cuantos episodios de one piece cuando los estuvieron pasando en cartoon network latino y luffy me pareció muy estupido hasta el punto que me cayó muy gordo y odié el programa. Después de eso no volví a ver más one piece. Aunque los juegos de combate en nds de one piece si me gustan mucho!

Sobre Naruto vi todo el anime de la primera parte, naruto shippuden no lo seguí. Pero sigo leyendo el manga conforme va saliendo y está demasiado interesante el que salió esta semana.

Me quedo con Naruto

Saludos
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#47
en mi opinion empeze a ver naruto pero no me llamo tanto la atencion y pues al ver one piece desde el principio me agrado bastante y conforme lo vi viendo me agrado mas y mas ahora se convirtio en mi anime favorito =) y tus puntos estan muy bien plantados asi que me quedo con one piece saludos
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#49
Pues... Naruto empezo al 100% valla... es mas, tanto temática como peleas estaban cabronas... peero la regaron empezando a meter muchisimo relleno (no solo el anime... imaginense 20 paginas de pura explicación pudiendo resumirlo en 2 paginas y san se acabo) y one piece empezó algo lenta, pero cobró algo de auge despues, ya con mas personajes y mas jaladas (pinches frutas del diablo pachecas :p)... sin embargo tambien alargan mucho varias peleas (pinche saga de Thrillers Park parece la de Freezer en Dragon Ball)...

Digamos que las 2 tienen tanto de donde jalar para adelante como retazeria apra que se atore en el camino... pero en mi humilde opinión... ¡¡¡ONE PIECE!!!
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#50
pues la verdad yo leo los mangas y se me hace mejor one piece y si en el final de naruto no muere (muerte de adeveras nada de esferas del dragon piratas ni nada) alguno de los dos voy a estar muy descepcionado jajaja
 
Arriba