One Piece o Naruto???

X-KIRA

Bovino Milenario
#22
Pues de entrada diria que son animes diferentes... y cada uno toene ciertas cosas que lo hacen bueno, pero me quedo con One Piece ya que la historia es mas compleja y tiene muchos giros inesperados... y en cuanto a Naruto siento que le esta pasando (o ya le paso) lo mismo que a Bleach y es que pareciera que solo la quieren alargar mas porque todo lo que esta ocurriendo me parece muy forzado...
Al principio me gustaba mucho Naruto y en el Shippuden esperaba mucho... pero me decepsciono despues de que "resucitaron" a todos...y sin las Esferas del Dragon que fue lo peor (Jajaja... perdon por la broma), desde ahi la he dejado de ver...
 

Jidis

Bovino maduro
#23
Pues de entrada diria que son animes diferentes... y cada uno toene ciertas cosas que lo hacen bueno, pero me quedo con One Piece ya que la historia es mas compleja y tiene muchos giros inesperados... y en cuanto a Naruto siento que le esta pasando (o ya le paso) lo mismo que a Bleach y es que pareciera que solo la quieren alargar mas porque todo lo que esta ocurriendo me parece muy forzado...
Al principio me gustaba mucho Naruto y en el Shippuden esperaba mucho... pero me decepsciono despues de que "resucitaron" a todos...y sin las Esferas del Dragon que fue lo peor (Jajaja... perdon por la broma), desde ahi la he dejado de ver...
Jajajajaja exactamente, tu si me comprendes, esas si ya son maa.... sin esferas no vale r.r!!!
Naaa dejando eso de lado, pues creo que naruto juega un roll muy diferente a one piece pero ps la verdad que si se la jalaron con eso de resusitar a los muertos!!!
 

powermanr

Bovino adicto
#24
Te diria que naruto, pero igual si comnezara a leer one-piece pues me pondria en disyuntiva, asi que digo naruto por que es una de las pocas series de pelea con la que se me ah puesto la piel chinita. Aunque no tarda en llegar su final, si se le ah saturado de varios numeros y me imagino que esta a la par con one piece, bueno, esa es mi humilde opinion al ignorar la serie del chico sombrero de paja,salu2
pues no muy a la par op le lleva 80y algo de capitulos a naruto en el manga y todavia le faltan unos años mas y en el anime op le lleva mucho mas y eso contando los rellenos de naruto
 

javy86

Bovino maduro
#26
gracias por los comentarios son mas positivos de lo que esperaba gracias a los hermanos del corral aunque solo es cuestion de tiempo de que aparezca un narutero jejejejejejejejeje
Entonces para que haces la pregunta en el titulo del tema???

si no eres capaz de aceptar otra respuesta mas que la tuya solo di que es mejor One piece y ya
 

rmps_link

Bovino maduro
#28
Me gustan los dos pero prefiero Naruto mas que la verdad me he enamorado de la trama y One piece tambien es muy buena y tambien me encanta!
 
#29
Entonces para que haces la pregunta en el titulo del tema???

si no eres capaz de aceptar otra respuesta mas que la tuya solo di que es mejor One piece y ya
puse ese titulo porque espero la opinion de fans de naruto como de one piece y mi opinion fue que one piece era mejor...bien es solo la opinion de un fan mas de one piece
 
#32
aun sigo ambos mangas, y sin duda me gusta mas one piece.

la ultima patado en los eggs que dio masaki fue el darle sharingan y rinnengan a todos los zombis de los ex jinchuruki
 
#33
one piece ,, me gusta como esque toda la banda de los mugiwuara tiene de alguna manera relacion con la banda de roger, me gusta como a como pasan el tiempo van ensamblando las piesas y ase mas interesante la historia, y cuando estoy pensando en q va a pasar en el siguiente capitulo me sorprende mas de lo q pensaba oda,, y espero con ansia las peleas "luffy vs akainu, luffy vs barbanegra, zoro vs ojos de halcon" entre otrass¡¡
 
#34
one piece ,, me gusta como esque toda la banda de los mugiwuara tiene de alguna manera relacion con la banda de roger, me gusta como a como pasan el tiempo van ensamblando las piesas y ase mas interesante la historia, y cuando estoy pensando en q va a pasar en el siguiente capitulo me sorprende mas de lo q pensaba oda,, y espero con ansia las peleas "luffy vs akainu, luffy vs barbanegra, zoro vs ojos de halcon" entre otrass¡¡
no olvides la pelea de "luffy y lucci 2do round" "luffy vs enel 2do round" "luffy vs coby" "?????? vs don quijote don flamingo" "luffy vs eustance kid" "luffy vs trafalgar law" y tampoco olvides la boda de hancock y luffy....hancock se enojaria mucho si olvidas eso y posiblemente termines en su coleccion personal de estatuas humanas :):):):):)
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#37
men voto por one piece ya que par ami naruto tiene muchas cosas que no explota como personajes muy buenos y otros que los ponen casi invensibles pero cualquier tipo y su abuelita los sarandean y umillan *un ejemplo es gaara (al principio o el enemigo a venser y ni rock lee le pudo hacer ni un rasguno aun que se esforzo como nunca y a cualquier otro le abria ganado despues de gaara pelea contra sazuke y le da una arrastrada tiene que llegar naruto para dalvar todo asta aqui bien pero despues gaara pelea con *no recuerdo algo con terminacion maru* y si no es por que esta enfermo ubiera ganado a gaara y rock lee y en shippuden lo matan tan facilmente que la verdad decepciona)* y eso sin mencionar a tenmari, kaguro, los hiuga es mas asta el mismo kakashi orochimaru e itashi son tan simples y los vensen muy facil en one piece asta el perdedor de usop hace algo deves en cuando
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#38
ademas la historia se sentra en que sazuke nunca le a ganado a naruto y que naruto se siente inferior a sazuke *digo esto por que naruto se contubo con el, en la pelea en la cascada de las estatuas (si no recuerdo el nombre del lugar creo que algo de confrontamiento)* si el quisiera ubiera inbocado al gefe sappo y usarlo como ayuda ademas de que parese que sazuke no se dio cuenta que la fuerza de abanzada "elite de oroshimaru" fue vensida por gennin's y un shunnin y tambien teniendo en cuenta que cabuto tiene el nivel de kakashi *donde hay mas ninjas de ese nivel en la aldea* se me hace tonto que sazuke quiera ir por poder con alguien con quien no pudo venser a itachi osea busco ser mas fuerte y me voy con alguien que se ve mas devil o si le gana a un anciano a duras penas y eso por que usa a los anteriores hokages si no orochimaru para mi es un perdedor a pesar de lo que hacen pareser
 
#39
definitivamente tienen todos algo de razon en lo personal... one piece me enseño el valor de la amistad y de que debes de luchar por tus sueños, naruto te enseña el valor del perdon y de sepuramiento con tus amigos y personas queridas, ambos dan la vida por sus amigos o nakamas y la verdad en historia, tienen razon one piece esta muy encima, pero como otros lo dijeron son dos animes diferentes, es como si ambos tuvieran una pelea, quien ganara, quien sabe? depende de la astucia e imaginacion... Prefiero one piece. naruto de repente aburre, pero es muy bueno igual.
 
Arriba