One Piece o Naruto???

#1
esta pregunta la han echo en cientos de foros....pero quiero saber la opinión de los bakunos

bien a mi en lo general no me gusto el principio de One Piece asi que prefería Naruto. sin embargo pasado el tiempo one Piece se puso muy interesante y complejo lo cual me agrado mucho y en este momento one piece es mi anime favorito y en mi opinion one piece es mucho mejor que naruto por las siguientes razones:

1-admito que naruto tiene buenos personajes(itachi).pero el mismo cliché de que el protagonista al inicio de la serie no tenga talento y siempre es superado por su rival.....en one piece no pasa eso y fue un poco mas innovador poniendo a luffy un completo idiota con un sueño y es un personaje relativamente fuerte desde el principio de la serie

2-la historia de one piece es muy interesante y compleja y puede dar giros inesperados como por ejemplo:se descubre que ace es hijo de gol d roger..eso es inesperado!!!!!! en naruto bueno esos cambios son posibles pero en ocaciones son muy evidentes por ejemplo:naruto hijo de yondaime hokage..eso es un poco predecible teniendo en cuenta de que son igualitos

3-no digo que sea mala la historia de naruto pero se a vuelto un poco monótona y es como la muchos de los animes..."vencen al malo y ya termino la serie" otro cliché...es otra cosa que me gusta de one piece luego de encontrar el One piece pueden haber cientos de miles de historias después de eso

4-tambien en naruto esta el clasico sistema de buenos y malos...en one piece ese sistema se rompe porque los piratas generalmente son los malos pero viendo a los mugiwara no kaizoku y luego ver a los kurohige no kaizoku y hay mucha diferencia

5-one piece tiene una carga de emociones mucho mayor a naruto en one piece ries un monton lloras te emocionas odias a los personajes.....(sobretodo ries)

6-una cosa que detesto de naruto es que para pelear pasan 6 capitulos de relleno antes de la pelea NO SE ATREVAN A DECIR QUE NO

7-en cuanto a las chicas puedo decir que estan muy igualados:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:


se que nos fan de naruto me van a descuartizar pero que le vamos a hacer a todos no nos puede gustar lo mismo o el mundo seria muy aburrido
 

jjnuncio

Bovino maduro
#3
Me agrada tu tema, pero sobre todo apoyo tus opiniones, asi que no temas a que te descuartizen en un ratito, ya no tardan en llegar los bakunos que te van a insultar, o que te diran que ambas son buenas o que ambas son malas (nunca se sabe cuando un bakuno no seguidor del anime se mete a este subforo ¬¬).
Fuera de eso, me agradan tus puntos.
Yo sin mas de mas le doy mi voto a one piece.
Por que? por que tiene una historia mas elaborada y mas abierta a infinidad de cosas que pueden pasar. Oda nos sorprende a cada rato con un buen de cosas impredecibles a tal punto que one piece es el anime/manga con mas exito hasta ahorita.
Pero ya la desicion de cada uno puede ser diferente. Asi que esta diversidad es entretenida.
 

powermanr

Bovino adicto
#4
pues en mi opinion naruto es muy predecible ya sabia que itachi le habia dado un sharingan a naruto pero bueno lo que me molesta es que los fans de esta serie no acepten que es sasuke es gay junto con naruto y su relacion enfermiza y one piece es muy dificil de adivinar lo que pasara soy seguidor de los dos animes pero si tuviera que elejir por uno seria onepiece aunque se me hace mas fuerte zoro
 

bathusay

Bovino Milenario
#6
pues en mi opinion naruto es muy predecible ya sabia que itachi le habia dado un sharingan a naruto pero bueno lo que me molesta es que los fans de esta serie no acepten que es sasuke es gay junto con naruto y su relacion enfermiza y one piece es muy dificil de adivinar lo que pasara soy seguidor de los dos animes pero si tuviera que elejir por uno seria onepiece aunque se me hace mas fuerte zoro

pues sip a mi me recontraenchila a naruto x eso lo deje de ver toda la vida es lo mismo hablan de romperse la madre naruto y saske y el dia q se encuentran no pasa absolutament nada q y ya se separan otra vez con el ahora q lo vea juro q le partire su mandarina a mi me late q si son gays y llegue ala misma conclusion q tu q one piece es hasta cierto punto mejor el problema es q llego muerto a mexico one piece x el simple hecho q llego a mexico la version de 4kids aunq ya tamben one piece lo q no me gusta es q pasan algo chido pero despues de eso pasan un buen d capitulos q se tratan basicament d nada bueno esa es mi humilde opinion
 

Kuro123

Bovino adolescente
#7
creo que naruto ya todos conocemos el final la pelea de naruto y saske que va a pasar va ir ganando naruto pero se deja quitar el 9 colas para salvar a saske que pasa despues muere naruto llora saske se sacrifica para revivir naruto mata a madara sin el ocho colas con el poder de naruto es lo que pienso demasiado predecible sin mas ni menos one piece es mejor
 
#8
gracias por los comentarios son mas positivos de lo que esperaba gracias a los hermanos del corral aunque solo es cuestion de tiempo de que aparezca un narutero jejejejejejejejeje
 

jacintomote

Bovino maduro
#9
Pues e visto desde el principio naruto, pero como que ya se me hace algo aburrido y one piece pues he visto solo unos capitulos en la tv y me a llamado la atencion se me hace divertido pero, por creo que me quedo con NARUTO
[por cierto creo que ese tema no va aqui va en discuciones de anime y comics]XD
 
#10
Me gusta naruto, pero en efecto cada anime tiene lo suyo, creo que son 2 diferentes y que mas da si alguien prefiere uno u otro, solamente hay que disfrutarlo. One piece me hace reir mucho aun en las batallas siempre hacen bromas, algo muy bueno y original.
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#11
cada personaje de one piece tiene una historia que te hace sentir muchas emociones, las de naruto son las clasicas historias del hijo huerfano o la de la chica que quiere al chico guapo y rebelde... el final de naruto todos lo sabemos, en one piece aun no se sabe cual es el tesoro escondido, como derrotara a barba negra, la historia de gold roger, ufff... creo naruto no le llega a one piece ni a la planta de los pies... y si vi naruto un tiempo hasta que me arte de los rellenos y k la historia gira solo entorno a sasuke..
 
#12
cada personaje de one piece tiene una historia que te hace sentir muchas emociones, las de naruto son las clasicas historias del hijo huerfano o la de la chica que quiere al chico guapo y rebelde... el final de naruto todos lo sabemos, en one piece aun no se sabe cual es el tesoro escondido, como derrotara a barba negra, la historia de gold roger, ufff... creo naruto no le llega a one piece ni a la planta de los pies... y si vi naruto un tiempo hasta que me arte de los rellenos y k la historia gira solo entorno a sasuke..
totalmente de acuerdo y basándome en el manga tengo varias teorias de que es el one piece :luffy::luffy::luffy: pero son solo teorias
 

Jidis

Bovino maduro
#13
Pues es cierto lo que dicen que cada anime tiene lo suyo, sin embargo como ya lo mencionaron, las historias de cada personaje en one piece te llenan de muchas emociones, cuando menos te lo esperas pasa algo sorprendente la historia vanza a un ritmo puff genial alguno que otro capitulo de relleno, como con el sunny va todo de lujo y de repente da el giro de que pues ya no puede seguir mas eso era inesperado, o cuando kuma los envia a diferentes lugares es de las sagas que mas me gustan y que emocionante se puso, aqui cada personaje te atrapa y llegas a tenerles como una apreciacion y en naruto, conoces a los personajes y todo pero no logran esa escencia y cuando mueren te quedas pss chido que siga lo demas y ya...
No es por ser fan boy de one piece pero naruto nunca le llegara a los talones, si siguen siempre girando entorno a sasuke que se me hace un personje que nada que ver diske muy malvado y todo pero no me llama la atencion en lo mas minimo!!!
O y un dato curioso para los que no sabian, el nombre original de Sanji era Naruto, pero se cambio porque se comenzo a publicar el Naruto :p!!!
 

hojal

Bovino Milenario
#14
Te diria que naruto, pero igual si comnezara a leer one-piece pues me pondria en disyuntiva, asi que digo naruto por que es una de las pocas series de pelea con la que se me ah puesto la piel chinita. Aunque no tarda en llegar su final, si se le ah saturado de varios numeros y me imagino que esta a la par con one piece, bueno, esa es mi humilde opinion al ignorar la serie del chico sombrero de paja,salu2
 
#15
y un dato curioso para los que no sabian, el nombre original de Sanji era Naruto, pero se cambio porque se comenzo a publicar el Naruto :p!!!
WAOOOOOOOOOOO soy fan hasta los huesos de one piece pero eso no me lo sabia!!!!! jejejejejeje eso si que es una casualidad
 

Relw

Bovino maduro
#18
aun sigo ambos mangas, y sin duda me gusta mas one piece.

la ultima patado en los eggs que dio masaki fue el darle sharingan y rinnengan a todos los zombis de los ex jinchuruki
 

ajaja45

Bovino adicto
#20
No creo que púedas comparar los dos animes, son dos tramas muy diferentes,pero si se trata de elegir me voy por one piece, es un poco mas compleja e interesante la historia.
 
Arriba