Once cosas usadas que no se deben comprar

erifel

Bovino Milenario
#21
Buen post Alejo y pues en lo peso al no compro nada usado Jejeje por lo de la garantía aunque me tarde en comprarlo nuevo jijiji saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#22
TV y equipo depende, igual lectores de DVD depende de que tan bueno seas observando detalles o fallas, he armado computadoras funcionales con equipos que de hecho en casa de mis amigos era considerado estorbo y basura (por lo que no he pagado mucho por computadoras) y aunque tienen sus detalles aun funcionan. Las teles viejas antes aguantaban más y si tuviera suficiente dinero compraria una camara super8
 

elios

Bovino Milenario
#24
si concuerdo con todas las cosas que salen en la lista la verdad si se deben de comprar nuevos esos productos. gracias por el post.
 
#26
Ropa interior, camas, cosas de niños y zapatos.... en eso estoy de acuerdo!!! (aunque peco con los zapatos xq hay unos de marca a precios baratisimos pero se q es malo :p)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#29
No,pues lo de la ropa interior es un hecho que no puedes comprarla usada :S

de lo demas pues no se :/
casi no compro cosas xD
mi madre lo hace, probablemente compra cosas de segunda xD
 

Deta

Bovino Milenario
#34
pues casi nunca compro usado porque en mayoria de casos lo barato sale caro pero los tomare en cuenta porque nunca se sabe... saludos
 
#35
Yo soy de la idea de no comprar cosas de re-uso por los posibles peligros a la salud y los contratiempos que te pueden generar, claro dentro de la medida de nuestras posibilidades. Por ahí hay un dicho que dice "lo barato sale caro", y en este contexto queda justificado plenamente porque en aparatos eléctricos y electrónicos el término de vida útil probablemente esté cercano y tendrías que volver a gastar una cantidad en poco tiempo, cuando el bien ya no sirva. Ropa, calzado y otro tipo de enseres pues, a veces no usamos ni los de nuestra familia o personas que conocemos.
Todo esto sin contar que la industria de la compra venta de artículos de segunda mano les genera muy buenas utilidades a personas que no son tan confiables y que manipulan (les dan solo su manita de gato a las cosas) y encarecen estos artículos. Neto que lo pensaría dos veces.
A lo mejor me animaría solo en una venta de garage de particular a particular. Gracias por los tips Compañero.
 

krash_edd

Bovino adolescente
#37
Faltaron los condones usados.. jejej buen post..

Igual como dato.. yo compre un Celular hace como 3 años ya usado y aun sirve... obvio fisicamente deteriorado por el uso.. pero aun asi sigue funcionando..
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#38
yo pienso que si vas a comprar algún electrodoméstico de medio uso, compraselo a algún conocido ... a sí tienes más posibilidad de que te responda si algo sale mal.... ;) ....
 
Arriba