◄•Mi historia contada en celulares =)•►

yo tambien tuve ese cel!

  • motorola 120t

    Votos: 4 7,1%
  • samsung STH-A225

    Votos: 0 0,0%
  • motorola c332

    Votos: 4 7,1%
  • nokia 3520

    Votos: 4 7,1%
  • nokia 3220

    Votos: 20 35,7%
  • sony ericcson w600

    Votos: 14 25,0%
  • nokia 5310

    Votos: 6 10,7%
  • samsung s5560

    Votos: 0 0,0%
  • iPhone 4

    Votos: 4 7,1%

  • Votantes totales
    56

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Buenazos dias jovenes y jovencitas, caramelos y bolitas, ahora deseandoles a todos un buen dia se me ocurrio este post, que si bien no es la idea mas original del mundo creo es una buena idea y ya! jajaja
comenzare diciendo que a continuación relatare los celulares que han pasado por mis manos y una breve historia por que pues han sido parte de mi comunicacion jeje asi que ahi les va:

motorola 120t

mi primer cel el famoso cacahuatito jajaja me lo regalo mi hermana y pff yo me sentia soñado jajaja aunque no muchos tenian celulares y basicamente llamabas a los 2 o 3 que tenian o ps a tu casa jajajajaja y la novedad era jugar "numeros cayendo" dure un buen rato con el hasta que ahorre para uno segun yo mejor y este se lo vendi a un primo (era PCS no GSM y cuando se caia la red era la gloria)




samsung sth-a225

muy bonito,bastante coqueto pero muy poco funcional! se lo compre a un cuate XD pero no salio bueno ademas de que una caida y ya no duro mas, adios display ahi termino mi amor por samsung... ademas su juego de snipper nunca le entendi jajajaja ...termino siendo vendido por partes a un cuate XD


motorola C332

de nuevo a motorola, de nuevo el cacahuatito pero esta vez mas coqueto jajajaja, lo compre con una beca creo, y creo que fue como en 600 pesos o algo asi jajaa este cel me encanto tenia una linda pantalla blanca (lo cual era la onda en ese entonces) jajaja ademas practico y pequeño (en ese entonces los celulares eran mas chidos si eran mas peques) jajajaja ame ese celular, su diseño y color... y aprendi una gran leccion con el; NUNCA tomes hasta perderte o tu celular pagara las consecuencias... se me cayo en un baño #FAIL


NOKIA 3520

woooooooooow mi primer celular con pantalla a color!!! (si a colooooooor) no no no era la pura freses! ademas tonos midi!!! jajajajaja era en ese entonces de los mas fresas de nokia (obvio aun era escueliante, no podia aspirar a su gamma super fresa) jajaja pero fue divertido este cel, sonaba super fuerte y el diseño me encanto, de hecho se fue por que me regalaron el que seria mi siguiente cel....otro nokia ya de la nueva era XD (no recuerdo cuanto me costo XD)



NOKIA3220

regalo de mi hermana por ir bien en la school!!! este cel era una joya en su epoca (aunque todos lo tenian) jajaja mi primer cel con camara!!! si CON CAMARA!!! jajajaja y ademas lucesitas coquetonas que parecian disco fever incluida, tonos midi pero si te ponias vivo le podias meter amr aunque se te llenara la memoria jajajaa conseguir el cable de datos fue un logro y hacer que funcionara como memoria fue epico jajajajaja excelente cel, aun lo tendria pero cuando mi ex se quedo sin cel se lo di y ella lo perdio....:eolo: moraleja:nunca le des un cel a una ex jajaja


W600

hace falta decir mas? no no no este cel fue la cuspide de mi carrera en su momento jajaja me costo 3000 pesos (lo compre con pronabes) XD jajajaja y fue mi primer adquisicion cara jajaja pero lo disfrute como no tienen idea ademas no necesitaba mas! tenia poderosos 256mb de memoria XD jajaja tonos mp3 camara y juegos super chidos como el "worms" jajajaa ademas tenia controles para juegos no no no una chulada este de plano aun lo tendria de no ser por que el display se frego debido a que la pantalla gira, se lo regale a mi hermana que prometio arreglarlo pero no se que le hizo despues...


NOKIA 5310

despues de pasar un rato sin cel jajaja mi padre se apiado y me regalo este bonito celular, ya mas delgado, pantalla mas grande muy practico aunque ahora que recuerdo se descompuso la pantalla y lo mande a garantia jejeje ya despues todo normal, este cel aun lo tiene mi hermana, se lo regale, bastante practico como todos los nokia solo que un poco lento el sistema, pero ahi sigue, defendiendose con su nueva dueña =)


SAMSUNG s5560

jajaja este cel representa mucho para mi; primero por que decidi darle una oportunidad mas a samsung y no me decepciono, muy bueno practico y ligero, mi primer touch! con detalles claro, por que el touch es resisitivo no capacitivo y el sistema pues ligeramente se apentonta jajaja pero lo compre cuando comenze a trabajar, por plan asi que me :comillas:salio gratis:comillas: jajajaja la camara bastante decente y muy lindo en general aun lo tengo y por lo que he escrito y analizo creo que tambien se lo regalare a mi hermana XD jajajajaja aun seguiria con el de no ser por que hubo la oportunidad de tener el cel que siempre quize....



iPhone 4

Aun recuerdo cuando vi la keynote del primer iphone, hoy en dia muchos la ven y dicen "ps no tiene nada de genial" jajaja pero es que cuando salio hay que considerar que ningun celular era asi de bueno, lo mas wow eran las black berry y la tecnologia (multitouch, acelerometro,etc) fue genial, la verdad desde que lo vi me agrado por fin ver algo diferente y que si funcionaba jajaja la bronca era el precio y conseguirlo ya que aca solo que lo compraras en el mercado negro o con contactos en EU, asi pase 3 generaciones de iPhone jajaja hasta que ahora se dio la oportunidad y no me ha defraudado, ese ya puedo decir que me lo compre yo con mi dinero y la verdad creo eso me hace sentir bien jejeje habra quien guste de otros celulares pero como dice evilsama "para gustos colores" yo me siento a toda madre con mi cel y espero uds con el suyo...

Bueno pues esa es mi historia contada en celulares :chommy:

si quieren pongan la suya, inviertanle tiempo, no sean huevas ya basta de tanto copy paste!:eolo:
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#5
Este post es el post de mes, cada pinche mes lo pones dashito ya chale, sigue abrazando tus celulares viejos, anda se feliz!!!.
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#10
orales mi buen dash pues buena tu historia y mejor tu memoria we, yo nada ms reuerdo q mi primer cel fue un nokia 5120 y el ultimo q tenia era un sony ericsson w705a q me robo un pinche asaltante apenas :(
 

OzZrock

Bovino adicto
#11
Buen post! nostalgicón... pienso poner mi Time Line de celulares...

Aún recuerdo aquel Sendo S230, mi primer celuar... era Movistar!


Después, tuve la suerte de que mi madre me diera de cumpleaños un Motorola C200! Era Telcel , por lo que desde ahí, el dinero de mi madre (y posteriormente el mío) comenzaron a ir con el Sr. Slim


Después pasó un año... y en navidad me dieron dinero y me compré un Alcatel 332a


y Anduve un buen rato cono ese... hasta que en otra navidad posterior, me auto-regalé un Nokia 3200, estaba maravillado con él!!!


Me robaron ese y compré uno más sencillo, un Nokia 1100


Luego cometí el error de comprar un Nokia, ese no recuerdo el modelo, pero era delgadito, tenía Bluetooth pero no tenía entrada para memoria y casi no tenía funciones, tenía pantalla a color... se veía bien, pero estaba algo simple...

Ya después, tuve el legendario Sony Ericsson w200, el cual aún tengo (se lo dí a un Tio)


Después me encontré en un camión el Sony Ericsson z530


Luego compré la versión mas adelantada de ese, el W300


Luego, de nuevo en un camión, me encontré el W580


Me "tranzearon" ese y terminé con un LG KF600 todo jodido...


Posteriormente pude comprar el Sony Ericsson W380


Después de un tiempo se me jodió... y me lo cambiaron el Telcel, el mismo LG KF600, que hasta ahora traigo... y espero comprar pronto una Black Berry Curve :D


Y esa es mi historia xD
 
#12
ya que solo he tenido tres lo pondre

Nokia 1220
lo tuve a mis 12 años, entonces ya era viejo pero me senti feliz de que por fin tenia cel

Sony Ericsson z530
este lo tuve poco despues y en este febrero iba a cumplir 4 años conmigo, pero se descompuso de la tarjeta madre :(

Sony Ericsson t715
mi actual celular, me salio algo mal pero por lo menos cumple mis espectativas

saludos
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#13
Buen post! nostalgicón... pienso poner mi Time Line de celulares...

Aún recuerdo aquel Sendo S230, mi primer celuar... era Movistar!


Después, tuve la suerte de que mi madre me diera de cumpleaños un Motorola C200! Era Telcel , por lo que desde ahí, el dinero de mi madre (y posteriormente el mío) comenzaron a ir con el Sr. Slim


Después pasó un año... y en navidad me dieron dinero y me compré un Alcatel 332a


y Anduve un buen rato cono ese... hasta que en otra navidad posterior, me auto-regalé un Nokia 3200, estaba maravillado con él!!!


Me robaron ese y compré uno más sencillo, un Nokia 1100


Luego cometí el error de comprar un Nokia, ese no recuerdo el modelo, pero era delgadito, tenía Bluetooth pero no tenía entrada para memoria y casi no tenía funciones, tenía pantalla a color... se veía bien, pero estaba algo simple...

Ya después, tuve el legendario Sony Ericsson w200, el cual aún tengo (se lo dí a un Tio)


Después me encontré en un camión el Sony Ericsson z530


Luego compré la versión mas adelantada de ese, el W300


Luego, de nuevo en un camión, me encontré el W580


Me "tranzearon" ese y terminé con un LG KF600 todo jodido...


Posteriormente pude comprar el Sony Ericsson W380


Después de un tiempo se me jodió... y me lo cambiaron el Telcel, el mismo LG KF600, que hasta ahora traigo... y espero comprar pronto una Black Berry Curve :D


Y esa es mi historia xD
oye bro no manches a que autobuses te subes? digo por que ya te has encontrado 2 jejejeje yo nunca me he encontrado uno =(

ya que solo he tenido tres lo pondre

Nokia 1220
lo tuve a mis 12 años, entonces ya era viejo pero me senti feliz de que por fin tenia cel

Sony Ericsson z530
este lo tuve poco despues y en este febrero iba a cumplir 4 años conmigo, pero se descompuso de la tarjeta madre :(

Sony Ericsson t715
mi actual celular, me salio algo mal pero por lo menos cumple mis espectativas

saludos
no conocia el T715 se ve genial bro y gracias por tu timeline!

sigan colaborando, recuerden que recordar es volver a vivir XD
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
El Nokia 3220 era la onda en ese entonces cuando yo compre el mio.

Tuve varios pero de los que me acuerdo son.
Nokia 3220
Sony ericsson z530
Sony ericsson w300
Sony ericsson w580
Sony ericsson w595
Sony ericsson w910i (Actual)

Me gusta mucho mi w910i
Muy comodo de usar.

Casi puros sony XD
 

arh_h

Bovino Milenario
#16
si quieren pongan la suya, inviertanle tiempo, no sean huevas ya basta de tanto copy paste!

jaja eso me gusto :)
aver si la pongo
saludos
 

CEzARska

Bovino adicto
#18
que buena historia...
aaaaaaaah el 3220... cuantos recuerdos, me compre dos y los dos se me perdieron en unas pedas... mis primeras borracheras T_T
 

Andrés

<b>Mods</b>
#19
Jojojo yo recuerdo esos celulares, mi historia es muy corta xD

Quien no jugo la culebrita? xDD


Y este es el cel que tengo desde hace años

 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#20
pss el primero k tuve fue algo mas o menos asi





luego el Nokia3520 de ahi cai en las redes de sony ericsson hasta la fecha :)

por cierto buen post dachan XD
 
Arriba