::OMG!! Sale a la Venta Videojuego de Atrevete a Soñar::

#1


Televisa Home Entertainment lanzó la preventa del videojuego de Atrévete a Soñar en versión Wii y en él Pattito y Antonella compiten para ubicarse en el mejor colegio.
El videojuego es publicado por Slang en colaboración conTelevisa Home Entertainment y fue desarollado por Sabrasa. Estará disponible en México en el verano de este año.
Como un plus se entregará a los fans junto con el video un DVD con material exclusivo sobre los personajes de Atrévete a Soñar.

Gracias a Televisa a nombre de todas las madres (no soy una) del pais por ese material cultural y didactico,para ke nuestros niños se entretengan toooooda la tarde y esta tan completo ke nuestros niños futuro de México les va encantar tanto ke no van a kerer dejarlo hasta ke concluya su esfuerzo por aprenderse tooodo el material


:( Hacia donde vamos...:(
 
D

dirtyboss

Visitante
#4
no manches.... dime que no estoy soñando?? jejejej no no no... que pasa que pasa!!!!

gracias por ponernos sobre aviso....
 

hojal

Bovino Milenario
#5
por ke?, POR KE HACEN ESO?...SOLO ES UN MOMENTO D POPULARIDAD, CUANDO ACABE LA NOVELA VA A DESAPARECER, SOLO PARA ÑIÑAS INJENUAS, BAAA!!!,SALU2!!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#7
:| tenia ke ser para wii pero bueno al menos en un pryecto mexicano que televisa abriera sus puertas para desarrolar más videojuegos seria un buen apoyo para los mexicanos
y pues es dinero si las niñas lo compran para jugarlo pues ya la hcierón
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#16
:| tenia ke ser para wii pero bueno al menos en un pryecto mexicano que televisa abriera sus puertas para desarrolar más videojuegos seria un buen apoyo para los mexicanos
y pues es dinero si las niñas lo compran para jugarlo pues ya la hcierón
asi de simple, asi de sencillo
 

jche

Bovino maduro
#17
la mamà como se atreve a decir eso la hija a de estar bien tarada. y pues todo para no cuidarla, para eso tienen hijos.
 

FERVAY

Bovino maduro
#19
no puede ser si tansolo con el inche high school musical me ponia de malas y casi tiraba el inche wii ahora voy ha tener q soportar mas canciones ridiculas como estas nooooooooooooo!!!!!!!!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#20
no tengo emotikon o imagen para describir como me siento, aunque estas se acercan bastante:





pero asi es esto muchachos, negocio es negocio
 
Arriba