OMG Cristian Castro hablando sobre sus heroes bicentenarios

#1
Mucho se ha dicho y hecho sobre el bicentenario, y lo q me molesta no es son los acontecimientos q se celebran, si no la forma en q se celebran, desde niño aprendi a no ser muy nacionalista, pertenecer a cierto grupo, sociedad o nacion no me hace igual a los demas miembros de dicho grupo.


Bueno, ps ultimamente se ha exagerado bastante el espiritu nacionalista y se nos anima a todos a celebrar "200 años de libertad" pero creo q hay cosas mas importantes q hacer en Mexico q simplemente celebrar un "cumpleaños" mas...


Un ejemplo de eso es la ignorancia y falta de cultura en el q nuestro pais esta hundido... hace un par de horas entre a TWITTER y me encontre con varios comentarios sobre esta noticia:




El cantante Cristian Castro sorprendió al hablar sobre los personajes históricos que admira del Bicentenario.
A su llegada a un evento público, Cristian fue abordado por los medios de comunicación, pero no quiso ser cuestionado sobre la situación con Valeria Liberman, su ex esposa.
Entonces, con motivo de los festejos patrios por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, se le preguntó quiénes son sus héroes de ambos acontecimientos, a lo que respondió:
"Octavio Paz, y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro", declaró el cantante, en una entrevista que reprodujo el programa
:eolo:

Sinceramente creo q Mexico tiene muchas cosas q celebrar, pero el bicentenario no es una d ellas...

Y ustedes q opinan?
 
#2
se me hace una mierd* que la gente asista a ese tipo de eventos y que nisiquiera lean un poco, ya no sea tanto por el interes en la historia, si no por no hacer el ridiculo ¬¬
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Con ejemplos como ese, ni dan ganas de aceptar que es paisano.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Rovaled

Bovino maduro
#7
Denle chance, no sean manchados es Cristian Castro, que querian.....
si tuviera neuronas seria Octavio Paz o Sor Juana.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
Lo peor de todo, es q apuesto q el nene, en su vida, a leido a Paz o Sor Juana. Solo lo dijo,para verse intelectual, y dejo claro q es un pe...rsonaje de la farandula.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#9
Si supiera de verdad que ni héroes ni revolución ni independencia...

Se nota que al sujeto ese le hacen las letras y no lee libros.
 

Lorien76

Bovino maduro
#14
Alguien no le dijo que si no sabe, no responda?, de veras, de que los hay los hay...

Como menciono Paco Calderon en unos de sus cartones, ¿que caso tiene celebrar una Independencia que llego muchos años tarde, y una Revolucion que nos atraso mas de lo que ya estabamos? Solo aquellos que salen beneficiados de ella y los que ignoran lo que en realidad es la celebran.

Aqui les pongo algo para que se den una idea...


Saludos!!
 
Arriba