OMEYOCAN en aprietos

#41
jajajaj que risa me das, además todos me apoyan, eres la única que defiende a este loco hipócrita ^^, pobre todavía lo quieres no quería meterme contigo, pero me van a bannear y ya no sabré nada de ustedes 2, quédense con su bonita amistad definiéndose mutuamente, me vale un carajo :D y si soy bipolar ^^ :D
o.o

El mensaje es muy corto.............
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#42
amigos en lo que va en este foro se esta llendo al suelo... pero vamos creo ustedes lady enma y etnies son los que tienen ya tiempo por aqui, pero a eso no voy, dejemos de pelear entre usuarios no tiene caso yo lo eh hecho y no se gana nada (bueno si que te quiten puntos) pero ustedes dos que saben ya como se trabaja aqui en el foro por un pequeño detalle van a causar que los banneen, no creo que valga la pena, primero lady enma me hizo la firma que tengo, quien me hara la firma si te bannean lady enma?? etnies ni que decirte creo a ti ya te bannearon una vez, vamos carnal tranquilo, dejemos este foro con paz.. tiene que no ando por aqui pero ahora entro y veo usuarios peleando, y si yo eh sido testigo de que omeyocan es fiel troll de post de una sola imagen, pero pzz eso a mi que? no comento sus desmotivadores por lo mismo, no comente la pelea por su imagen (o no me acuerdo) pero pzz prefiero evitar la fatiga de pelear con una persona que esta detras de un ordenador.. y si te deben una disculpa.. pero pzz tu sabes que las cosas malas se resbalan y ya, saludos lady enma, saludos etnies, saludos omeyocan, saludos glorienn, saludos a todos los usuarios de ba-k
 
#46
miren mis estimadas niñas Lady Enma y Glorienn (y lo digo con cariño XD) evitense la fatiga y el disgusto de estar agarrandose del moco por un usuario que desde que empezo este rollo no se a dignado si quiera a volver a comentar, el problema no era entre ustedes, era de una con el usuario en cuestion, usuario que seguramente ya anda por otros lares bien feliz mientras ustedes se agarran del chongo, amor y paz, saludos a ambas, :)
 
Arriba