Omar chaparro se burla de gangosa... cagada y asi le dieron fama?

#6
A mi me gustaba mucho ese programa :), ps no se den golpes de pecho, ahi en el programa varios se rieron, so... doble moral como siempre :).
 
#7
en lo personal no me gusta el trabajo de Omar Chaparro, cada que lo veo en televisión le cambio de canal, pero bueno hay personas a quienes les gusta ese tipo de comedia...
 
#10
A mi me gustaba mucho ese programa :), ps no se den golpes de pecho, ahi en el programa varios se rieron, so... doble moral como siempre :).
en lo personal no me gusta el trabajo de Omar Chaparro, cada que lo veo en televisión le cambio de canal, pero bueno hay personas a quienes les gusta ese tipo de comedia...
Una pregunta para ustedes quienes son "buenos" comediantes???
 
#13
Una pregunta para ustedes quienes son "buenos" comediantes???
pues podría mencionar a Mara Escalante, Nora velázquez, Tony Balardi, Teo González, entre otros, en México hay varios comediantes buenos, sin embargo los papelitos que hace Omar Chaparro no me gustan, en gustos se rompen géneros y así como a muchos les gusta Omar Chaparro así mismo puede no gustarle ni uno de los que mencione
 

kenrou II

Bovino adicto
#15
Estoy de acuerdo, realmente no se que tiene de comediante. Tampoco se como se le puede apoyar ni como es que ha podido colocarse en ese medio, al menos ya no tiene esos 5 minutos de fama porque antes se le veia más, lo cual era terrible.
 

bktn

Bovino maduro
#16
Pues el wey la cago y pues ni pedo, se me hacia bueno su programa de black and withe, pero cuando comenzo con el programa de No manches y el de sabadazo sus actuaciones y su conduccion son una basura, bastante malo el pobre wey.
 
#17
pues podría mencionar a Mara Escalante, Nora velázquez, Tony Balardi, Teo González, entre otros, en México hay varios comediantes buenos, sin embargo los papelitos que hace Omar Chaparro no me gustan, en gustos se rompen géneros y así como a muchos les gusta Omar Chaparro así mismo puede no gustarle ni uno de los que mencione
no mames!! estas igual o peor, te gusta la pura mierda y basura de televisa.
 
Arriba