olvidemi contraseña de usuario

#1
hola amigos bacunos pues hoy me presento con un gran problema que tengo miren dejen les cuento que se me olvido la contraseña de mi pc widonws vista y estube buscando en internet y leei de un problema de crear un disco y bla bla.. bueno lo hize pero tengo otro problema que para entrar al sistema operativo tambien me pide contraseña y no puedo activar que arranque el cd y pues ese es mi problema espero alguien me pueda ayudar
 
#6
Suena algo tonto pero me hafuncionado, si la cuenta de Administrador no la has movido oprime, CTRL+ALT+SUPR dos veces, y en Usuario escribe Administrador y en Contraseña administrador y listo entras como asministrador y puedes cambiar la contraseña de ls usuarios, tambien puedes intentar entrar en modo seguro y cambiar las contraseñas de los usuarios. Es la manera mas rapida, si no tienes que utilizar un CD LIVE como el ophcrack, para encontar las contraseñas de los usuarios de la PC.
 

jacker60

Bovino Milenario
#9
sacale la pila del bios por unos instantes y de ahi vuelvesela a poner

Achis!!!! apoco por kitarle la pila a la bios se borra la contraseña del sistema operativo???

Para sacar la contraseña del sistema operativo en windows vista desconozco el procedimiento :vientos:

lo que si te digo es que quitando la pila se borra la del BIOS, no la del sistema
 
Arriba