Olvide mi contraseña de usuario

#1
En mi compu hay dos usuarios: AUMNO en la cual entras con solo darle enter y PROFESOR pero olvide mi contraseña y no puedo instalar mi nueva impresora. solo puedo entrar al usuario ALUMNO pero desde ahí no me lo permite. que hago:mariamagdalena:
 
#2
hola .... trata de ingresar a tu cuenta de administrador y borrar la contraseña de tu usuario, reinicia tu pc, justo despues de la comprobacion del bios, preciona la tecla F8 repetidas veces, cuando te muestre el menu de letras negras elige la opcion "modo seguro" y le das enter, ya iniciada tu pc debe mostrarte tu cuenta "Alumno,Profesor y administrador" aqui debes seleccionar administrador, entras a inicio> panel de control > cuentas de usuario> bucas a profesor> quitar contraseña y vuala .... reinicia entra en modo normal a tu windows (sin presionar F8) y entra a tu cuenta de profesor, crea una nueva contraseña y listo, espero te sirva la solucion ....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
bueno en fin
si es xp reinicia la compu oprime f5 entra a modo seguro aprueba de errores luego entra a la cuenta administrador y en el panel de control en cunta de usuario elimina la contra de tu "cuenta" y reinicias y entras a modo normal

ahora si es vista de a como nos ponemos de acuerdo $$$$

jajajjaja no es cierto si es vista buscate un porgrama tengo uno pero que gueva subirlo lo subo al rato sale suerte...
Falso se entra en modo seguro con f8 y lo que comentas solo sirve si la cuenta de administrador no tiene password

Mejor que use el austrumi con eso resetea el pass
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Exacto tal y como dice chcho_666 usa el austrumi, o puedes usar tambien el ultimate boot cd ahi vienen varias herramientas para contraseñas
 
#6
carnal no batalles metete ala cuenta de alumno. despues te vas a ejecutar. al momento que estes hay pones esto "lusrmgr.msc" despues te va a aparecer una ventana con varias carpetas le pones en usuarios y despues en profesor le das click derecho y te va a aparecer una opcion. donde dice establecer contraseña. le das click hay y luego te va a parecer una ventana de advertencia le das en continuar depues te va a aparecer otra ventana donde dice que pongas tu nueva contraseña la pones le das en aceptar y listo.

nota: si te pide privilegios de administrador. reinicias la computadora despues donde se ponen las cuentas de usuario le das "control, alt, supr" varias veces hasta que te salga un cuadro donde dice con que cuenta quieres iniciar le pones administrador. y haces el mismo procedimiento que te mencione anteriormente.

funciona en xp, vista y 7

si te funciono mandame un mensaje okkk
nos vemossss
estamos para ayudarrrr
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
eres profesor y no recuerdas tu contraseña??

no te creo nada!!!

eres el alumno y quieres entrar a la cuenta de administrador

no vengas con falsedades aqui
 

salem##

Bovino de la familia
#8
jajajaj, saludos para todos los que han posteado en especial al huele moles de mi amigo el pantera :D... Ya ni que decir, te ha dado una muy buena solución chucho666
 

carlito69

Bovino adolescente
#10
Entra como administrador a cualquier pc - Windows XP

[FONT=&quot]Te ha tocado tener que reparar un PC pero te topas con un pass de administrador y no lo sabes? [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno, existen muchas maneras para entrar como administrador a maquinas de las cuales no somos propietarios y solamente tenemos pocos privilegios… [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]pues aquí pongo una herramienta con la que puedes loguearte como admin en cualquier PC que use XP… [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Solo ejecuta ACCMaker.exe y sal de la sesión y entra con este user [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Username : Hack [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Password : (No ocupa) [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]y listo… eres administrador

[/FONT]
http://www.mediafire.com/?e0nby1munjh

http://rapidshare.com/files/173704343/AccMaker.zip

Le dios gracias a mi amigo pachanga por la info.
 
Arriba