olvide el codigo de seguridad de mi lg android optimus one :( ayudenme porfa

p@co.

Bovino adolescente
#1
e olvidado la contraseña de mi celular lo adqiri usado me lo vendieron barato pero tenia una contraseña del dueño y me la dijo y como tengo un bb casi no lo tomaba en cuenta hasta ayer que lo quise regalar a mi hermana y se me olvido mi contraseña ayudenme porfabor :(
 

iklonos

Bovino maduro
#2
tendras que cambiarle la rom (sistema operativo) y ya que lo vas hacer te recomiendo le pongas unos no oficial trabajan mucho mejor que los nativos
 

iklonos

Bovino maduro
#9
por lo general el menú recovery se lo tienes que instalar, yo tenia uno que por estar experimentando con el lo bloquie completamente en una pantalla amarilla.

busca tutoriales no te llevaras mas de 1 hora y lo mejor que lo podras actualizar a android 2.3 que esa actualizacion no la saco lg
 

vmp8527

Bovino adicto
#10
ponle un chip que funcione enciende tu one llama por telefono al numero que tiene tu one contesta la llamada una vez que contestaste da clic en el icono de home y listo ya puedes utilizar tu one.
si tienes que cambiar la rom para poder quitar la contraseña y ademas queda muy chingon
 

escorcia

Bovino adolescente
#11
Apaga el celular. Si tu LG Optimus One está congelado, saca la batería y vuelve a colocarla
Mantén pulsados los botones Home y Bajar volumen
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda
Mantén pulsado el botón Home y el botón rojo End de nuevo
Sigue las instrucciones en pantalla para hacer reset en tu dispositivo
 
Arriba