olvide contrasena de mi laptop

#1
Hola amigos!! tengo un problema.. como puedo entrar a una computadora laptop hp con windows xp, si no tengo la contrasena! porfavor si alguien me pudiera ayudar pork marco f12 y no responde solo pide contrasena! se les agradeceria su ayuda porfavor!!:vientos:
 

deming

Bovino adolescente
#2
Trata de entrar con f8 al iniciar el sistema cargando en SAFE MODE O MODO SEGURO
y ahi te metes como administrador
 

johell02

Bovino maduro
#4
Cabe aclarar si la contraseña es de bios o de usuario, si es de usuario, verificar si la contraseña se la pusieron al administrador ó un ususrio aparte, si es al adminstrador, puede desargar un soft que se bootea desde cd, y este le permite borrar la contraseña.
 
#8
HOLA BAKUNO.
LO MAS IDEAL ES LO QUE TE MENCIONARON CON ANTERIORIDAD
UTILIZA F8 PARA ENTRAR A MODO SEGURO Y DESDE ALLI ENTRAS COMO ADMINISTRADOR Y BOTAS LA CONTRASEÑA QUE TENGA, SI NO PUEDES ENTRAR UTILIZA LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONARON Y CON ESO QUEDARA LISTO

ISC LICHO
 
#9
sin necesidad de entrar a modo seguro, en la pantalla de inicio de los usuarios presiona
ctrl+alt+supr dos veces y en nombre de usuario escribes administrador y le das enter. si te pide contraseña tendras que utilizar ya sea el hiren´s boot o el trinity rescue kit. en youtube puedes encontrar tutoriales de como utlizarlos
 

apple ++

Bovino adolescente
#11
Ahora que si el password esta en el BIOS, con algunos modelos despues de darle tres veces equivocada la contraseña, te da un codigo de error, elcual lo metes al Unlock6 y te da tres posibles passwords con los que puedes quitarle la contraseña al BIOs.
 

blinkin41

Bovino adicto
#14
Sin batallar baja el hirens boot, entras booteable, opcion 3 password and registry y luego opcion 1 (active password changer), enter y creo otra ves enter para entrar al disco duro y le das clear password y tambien para k no falle expire password y listo, reinicias y adios password.

Te dejo el link para k bajes el hirens y lo kemes en cd.

http://rapidshare.com/files/250732290/Hirens.BootCD.v9.9.Incl.Keyboard.Patch.rar.html
Creditos del programa a "040177"


Espero te sirva,
 
Arriba