Olvide contraseña de inicio

#1
hola
tengo una computadora de escritorio pero olvide los numeros y caracteres de mi contraseña para iniciar sesion, solo tengo un usuario y no tengo la de invitado
me dijieron ke al encender la computadora debo presionar F10 y entrar en un modo, y puedes iniciar sesion con una cuenta de administrador escondida y modificar el registro para borrar la contraseña pero no estoy muy seguro de como y no kiero alterar el registro erroneamente
podria alguien esplicarme el procedimiento o una alternativa a este ... gracias
 

blinkin41

Bovino adicto
#3
Baja el Hirents boots y con ese la quitas facil, solo sigue las instrucciones que el mismo programa te da.. O ya sabes google it los manuales..


Saludos
 
#7
exácto, como dice zealot13, aunque te va a funcionar en Windows XP, para versiones posteriores tendrías que usar un cd booteable como ya te han comentado, tal es el Hirens por ejemplo, así pues en XP es F8 y luego entras escogiendo "modo a prueba de fallos",y eliges la cuenta de "Administrador" que aparece a la hora de elegir con cual cuenta quieres entrar, una vez que has entrado a windows entras al Panel de Control y en Usuarios escoges la cuenta a la que le quieres quitar la contraseña, y eliges una opción que dice algo así como "eliminar contraseña de usario" y ya. pero funciona en XP :nerd:
 
#8
mira si tienes xp trata con f8 te dara un menu el cual debes de entrar como modo seguro y ya despues de procesar ese tipo de acceso a windows.. si te da cuenta con tu nombre ejemplo y tambien la de administrador , entra a la de administrador de ahy a panel de control cuentas de usuraio.. y de ahy elimina la contraseña de tu cuenta la tuya.. si tienes windows 7 ese es mas tardado se debe de hacer con un disco de windows 7 y hacer una serie de comando que ese si vaya es mas proceso.. si ocupas de windows 7 avisame y te ayudo.. saludos..
 
#9
Hola amigo, me atrevo a decir que tu SO es windows en cualquiera de sus versiones; por lo tanto no es muy complejo recuperar tu cuenta olvida lo del F8 y F10 ahi solo pierdes tu tiempo y es realmente un rompedero de cabeza como dice gxiano_00 en primera bajate en TRINITY RESCUE desde la 3.3 o una superior y lo quemas en un CD, desde este tendras que arracar tu maquina; no se si tu maquina esta configurada para iniciar desde un CD de manera predeterminada, si noes asi simplemente configurala en el bios, es rapido; los siguientes pasos para la ejecucion del programa busca en google o algun video tutorial hay demasiada info es cuestion de tomerte un par de minutos. Bien, suerte amigo.
 
Arriba