Olvidate de los clientes gorrosos con Phonetray

#1
Cuantas veces no te ha pasado , que un cliente muy gorroso se porto mal contigo o fue insolente y no deseas contestar mas sus llamada?
En el celular es muy sencillo solo pones su nombre y listo, pero en telefono local, forzosamente tienes que aprenderte su telefono para no contestarle.

Merece el que aprendas su numero? Claro que no!!!!

La solucion es sencilla:

Con phonetray, olvidate de esos clientes y publicidad indeseables :p. lo unico que necesitas es un modem que soporte de identificador de llamadas.

Aunque si encuentras un modem Full Tapi seria excelente ya que podras colgarle automaticamente al numero que tu le digas de la manera que mas te convenga con su contestador automatico.

Ademas tienes agenda infinita(facilmente editable con excel), no limitada como los telefonos de casa convencionales

Testimonio personal: tengo ya mas de 1000 numeros registrados en este programita, si una persona se equivoco al llamar, o me hablaron para publicidad, o inclusive desde un cel para extorsionarme, lo tengo registrado, y si esa persona vuelve a llamar no le vuelvo a contestar.
Inclusive tengo todos los numeros registrados de mi competencia, asi si algun dia a alguno de ellos se le ocurre llamar para ver como manejo mi negocio, podre mentarle la madre tranquilamente sin que pueda pronunciar una palabra :p

Enserio pruebenlo vale la pena
http://www.phonetray.com/downloads/PhoneTrayFree.exe

La unica desventaja es que tienes que tener la computadora prendida, pero en lo personal si eres un geek o un fanatico de la computadora debes tenerla prendida siempre descargando cualquier porqueria :metal:

No coloque el post en software porque prefiero que vaya destinado a personas que lleven mi profesion, donde sabemos hay clientes que nos gustaria meterles una papa en la boca y clientas que tambien nos gustaría hacerles lo mismo.... pero no precisamente con una papa :p

saludos
 

nofirewall70

Bovino adicto
#2
Se te agradece mucho Hermano Bakuno por este consejo-aporte, lo bajare y lo pondre en mi equipo, me será muy útil!!!

Gracias de nuevo.
 

Hattory2

Bovino maduro
#3
Gracias mil por este aporte....

Yo soy diseñador grafico y es una lata tomar el tel cuando uno esta trabajando, mas dificil aun si un cliente quiere un cambio o estas tomando nota de algo es mas facil estar haciendolo en tiempo real frente al pc y de la forma convencional necesitas una mano para el auricular una para escribir y otra para el mouse y nose la demas gente pero yo solo tengo dos manos...

Gracias.
 
Arriba