OLVIDAR A ALGUIEN

#1
Como carajos olvidas a alguien que igual está contigo pero que no le importa un bledo? Tiene 10 años menos que yo, yo tengo 33, pero no tiene el mismo impetu.
 

zabpenpen

Bovino maduro
#2
si esta igual, yo creo que le debe de importar algo......
sinceramente
yy la edad no importa
bueno
eso creo yo
no creo que sea para que la(lo)olvides
pero si eso quieres, trata saliendo con otras personas... ayuda bastante
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Como carajos olvidas a alguien que igual está contigo pero que no le importa un bledo? Tiene 10 años menos que yo, yo tengo 33, pero no tiene el mismo impetu.
y como sabes que le importa un bledo???

ya le preguntaste si te quiere o no??

puede ser que en cierta forma por la diferencia de edad no tengan la mejor comunicación o vean las cosas de forma diferente, si hay amor se pueden hablar las cosas y solucionarlas.

Ahora bien si tienes razón y lo que quieres es olvidarla, lo más facil primero es que te alejes de ella, que salgas con otras personas en plan amistoso, eso de un clavo saca otro clavo no me lo creo y creo que no sería justo que ilusionaras a otra persona mientras no hayas sacado de tu corazón a esta niña.

Salir, ocupar tu tiempo en alguna actividad que ocupe tus energias fisicas y mentales pudiera ser la mejor opción.
 
#4
y como sabes que le importa un bledo???

ya le preguntaste si te quiere o no??

puede ser que en cierta forma por la diferencia de edad no tengan la mejor comunicación o vean las cosas de forma diferente, si hay amor se pueden hablar las cosas y solucionarlas.

Ahora bien si tienes razón y lo que quieres es olvidarla, lo más facil primero es que te alejes de ella, que salgas con otras personas en plan amistoso, eso de un clavo saca otro clavo no me lo creo y creo que no sería justo que ilusionaras a otra persona mientras no hayas sacado de tu corazón a esta niña.

Salir, ocupar tu tiempo en alguna actividad que ocupe tus energias fisicas y mentales pudiera ser la mejor opción.
Yo lo hice "creyendo que un clavo sacaba otro clavo" y al final solo lastime a una chica que no tuvo la culpa de lo que había pasado con mi ex anterior (en ese momento).

Excelente post.

Saludos y Suerte. :)
 
#6
La mejor forma tal vez, es perder contacto con ella, de todas las formas posibles, no saber sobre su vida, no buscarla, no llamarle, no facebook, nada, no utilizar tampoco lo del "clavo" como dicen, ya que no funciona, mejor dedicarse a hacer otras cosas, como el trabajo, pasatiempos o hacer algo de ejercicio, eso es relajante, ánimo
 
Arriba