Olvidar a alguien que no se va...

#1
Yo se que esto solo es una ilusión, que el verdadero amor se comparte entre dos y no es obsesivo. Pero no puedo sacármela de la cabeza (sin albur). Bueno para empezar les comento que tengo 20 años y ella 21, jamás en mi vida había pasado por la situación de "los amigos". Ha insistido en que solo me quiere como amigo, aunque hay veces que parecía lo contrario y por confusiones me alejé de ella. Ella a pesar de todo nunca me ha dejado solo y se preocupa mucho por mi, es una mujer como pocas, noble, tranquila, sencilla, prudente, bonita.. como ya no las hay, me apoya en todo lo que puede y por eso la quiero tanto. Se que me quiere mucho, pero me duele demasiado que no sea de la forma en que yo quiero. Creo que nunca va a abrir los ojos y darse cuenta que yo soy lo mejor que ella podría tener, por eso solo quiero saber como se olvida a alguien que es tan buena contigo, que es tan perfecta para ti y tu para ella, pero que jamás va a darse cuenta de eso y nunca te va a querer como algo mas...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
A ver, para empezar relee ésto:
...
Creo que nunca va a abrir los ojos y darse cuenta que yo soy lo mejor que ella podría tener, por eso solo quiero saber como se olvida a alguien que es tan buena contigo, que es tan perfecta para ti y tu para ella, pero que jamás va a darse cuenta de eso y nunca te va a querer como algo mas...
Das más que una muestra de la gran obsesión que tienes, perfecto para ella? que eres el UNICO en todo el mundo que la querrá y hará feliz o que?
Quitate ese complejito para empezar, es un gran problema.

Si ella te ve como su amigo eso es porque tú así fuiste con ella, el amigo, si no te pusiste las pilas como se debía con ella, no la culpes de que no abre los ojos hacia tí.


Aquí a lo que me cuentas se siguen hablando, siguen como amigos cuando tú obviamente quieres más. Creo que seguir así sólo te traerá más sufrimiento, sigues enamorado, y dentro de un tiempo lo volverás a intentar y sólo será tortura que tú mismo te haces.
A pesar de que te has alejado, deja de comunicación con ella al menos por un rato, trabaja en algo para tí, date tiempo de disfrutar tú, si te encargas de éso más pronto podrás irla quitando de tu cabeza, y comenzar cosas nuevas para quizá a futuro encontrar a alguien más que sí quiera estar contigo

Quizá lo que esperabas aquí es simple consolación, pero debes abrir los ojos y ver que debes acabar con ésa obsesión que solo te trae daño, por más buena persona que sea, no te supo ver y lo mejor es que acabes con ése sentimiento por tu propio bien
 
#3
Ok, admito que tienes razón en lo primero. No soy, ni seré la única opción para ella, y probablemente tampoco ella para mi, porque a final de cuentas ¿qué es mejor? ¿qué hace a alguien mejor que otro? Cada quien es único a su manera.

Ahora paso a dar mas detalles. Cuando la conocí, hace 9 meses, recién entró en mi facultad. Nunca fui un perrito faldero con ella, por el contrario me destaqué de los demás, la estuve atrayendo, logré cosas que nadie mas pudo. Ella es mas a la antigua, hasta para salir no acepta la invitación de cualquiera y no sale mucho. Al final solo dos llegamos a tocar su corazón, cuando yo cantaba victoria, todo mundo daba por hecho que eramos novios y ni siquiera tomaba en competencia al otro, me fui confiando y fui demostrando lo mucho que la quería antes de tiempo. Le hice la gran pregunta en un desesperado último intento y dijo lo esperado, que me quería mucho pero como amigos y todo lo que había visto antes fue una ilusión. No me creí tanto lo último, pero aun así me aleje de ella y no aguanto ni dos días. Me marco para platicar, etc. Le dije que todo seguiría igual y obviamente fui mas frío con ella, a ella le dolió. Comenzó a juntarse mas con el otro tipo, justo cuando habíamos retomado la amistad y yo con la obvio intención de recuperarla, el tipo aprovechó su oportunidad y me ganó el mandado. Un día saliendo de la fac, la vi con el besándose, ella me vio y yo me hice el desentendido y me fui. Me buscó como no tienen idea y yo estaba decidido a dejarle por siempre. Llego a decirme adios dos veces por msn, y aun así me buscó en la facultad y no iba a hacer la infantilada de no hablarle, por lo que platicamos como si nada y le cambiaba el tema cuando lo trataba. Yo ya sabía que algo había pasado con el otro tipo y que no se dieron las cosas con el. Después acorde con ella ser su amigo, estuvimos así como 1 mes y no funcionó. Terminé enojándome con ella de nuevo por un malentendido, a lo cual volvimos a hablar y le dije que había intentado ser su amigo y no pude, que no podía darle mas que amor y le dije todo lo bello que pensaba de ella. Dijo que lo pensaría. Volvimos a ser amigos, me enojé de nuevo por un comentario que hizo dando entender que todavía quería al otro wey, entonces me dí cuenta que tenía que madurar mas, que ni ella ni yo estábamos listos para una relación por lo mismo, me disculpe con mi arranque y le dije que fuéramos amigos y ella lo comprendió. Pasó 1 mes de vacaciones en el cual me tranquilicé y tuve mas experiencias con mas mujeres. La volví a ver y nuestra relación ha pasado a ser como cuando nos conocimos, incluso hace comentarios que dejan entre ver cosas, como: "me gusta como te vez hoy" "que linda tu camisa" "si fuéramos novios pelearíamos todo el tiempo, como amor apache" me abraza en el cine cuando antes ni siquiera dejaba que la tomase de la mano y cosas así. Yo para esto, le dejo entre ver no directamente que ya no siento nada por ella con mi actitud y comentarios. El día de ayer salimos para platicar de un cambio radical en mi vida, probablemente me vaya de ciudad. Me aconsejo hacer lo que sienta que es mejor, le pregunte que que quería ella y me dijo que lo mejor para mi. Mas adelante me pregunto: me sigues queriendo? alo cual le conteste. Como? Claro que te quiero como amiga y me dice: si, pero como antes, como algo mas? y callé como 3 segundos y le dije no lo se, siempre va a haber en mi corazón un lugar para ti. Pero quien sabe, si se da que bien pero no es algo que busque y me dijo muy contenta: ah perfecto. Después se le soltó de la nada decirme: no te vayas, me hice el que no la escuche y me dijo menso no escuchaste y no le pregunte mas. Durante la noche no sentí nada de ella aunque ocasionalmente caminando me tomaba del brazo o sentada recargaba su cabeza en mi hombro. Ella no sabe que aun sigo sintiendo lo mismo por ella, y creo que no lograría nada mas que lo mismo de antes si le dijera que es lo que pasa. Creo que si se diera algo ella tendría que ser la de la iniciativa. Y no veo cuando pueda llegar, la veo imposible. Quisiera dejar de quererla como algo mas, porque en realidad vale muchísimo la pena como amiga, incluso cuando no tendría porque hacerlo ha estado ahí. Ella ha estado ahí como nadie jamás en mi vida, pero me lastima el hecho de que me diga lo especial que soy y no me vea con otros ojos. ¿Como puedo olvidarla sin dejar ir su valiosa amistad?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Lo que pasa es que la soledad te ha generado una necesidad de afecto la cual en cualquier seña de aceptacion entregas todo sin siquiera detenerte a pensar si sienten lo mismo que tu por lo que las cosas no salen como lo esperabas ya que solo pensabas por ti.

La primer seña de aceptacion siempre se encuentra en la amiga mas cercana y como la ilusion es enorme no podrás ver limites ó razones ya que el objetivo es que esa hembra sea para ti pero ¿ella querrá serlo?.

La confusion viene al darte cuenta que ocupan y acuden mucho a ti, se preocupan por ti como si fueras niño indefenso y te dicen que eres "especial"... Hasta aqui parece que todo es perfecto y que podrás correr de la mano con ella por la orilla de la playa. Grave error, no des por hecho algo que no esta hecho... Lo unico que los une es una cadena de favores donde ambos se bridan apoyo (existen casos en que la amiga explota al amigo sin siquiera poner de su parte).

Entre mas tiempo pase, la amistad se vuelve mas solida y entre mas sigas un patron de conducta mas reforzarás la imagen que tiene de ti.

Segun tu texto, tiendes mucho a deprimirte y tener bajones repentinos, la frustracion nace de la impotencia de estar tan cerca de algo que no quiere ser tuyo. Eres humano.

Tomate un momento en pensar en ti y en lo que ofreces... Te darás cuenta que solo representas beneficios sin porte masculino, practicamente como una caja de herramientas que solo recuerdan cuando la ocupan... ¿Y tu imagen de hombre?... A las mujeres les gustan los hombres hechos y derechos, sin importar fisico ó nada mas. No pueden ser novias de alguien que se pone de tapete y no se autovalora.

El mejor amigo es... El buzon de quejas, paño de lagrimas, consejero sentimental, resolvedor de problemas, solucionador de vida y baston... Ellas mantendrán firme la idea de tenerte solo como amigo dependiendo de que tantos beneficios representes y no te dejan ir por que practicamente esto significaría hacerse cargo de su propia vida por si solas, asi que cuidará que tu te metas en la cabeza que solo eres amigo. Si te agarra de novio, ella sabe que tendrá que conseguirse otro nuevo "mejor amigo" y no se encuentran a la vuelta de la esquina ya que abundan los perros en brama que solo esperan follar, que escuchar.

Tienes que empezar por romper las cadenas para que te apropies de tu vida de nuevo... asi es, se te ha ido de tus manos tu propia vida por que a ella la has convertido en tu mundo y es un grave error.

Haz lo siguiente:

1.- No muestres debilidad, mantente siempre fuerte.
2.- No te deprimas frente a ella y siempre disfruta del momento.
3.- Desobsecionate para que dejes de sentirla como tu mundo.
4.- Ten vida propia. Hay una vida social que te espera, vivela.
5.- Descarta esas declaraciones de amor ó esas preguntas de ¿por que no me quieres?
6.- Ausentate para que la dejes respirar, pasartela pegado a ella la sofoca.
7.- Imponte ante ella. Tienes el mismo derecho a pedir, asi como das.
8.- Conocete mejor, asi averiguas que es lo que quieres y que es lo que eres.
9.- Seé firme y aprende a decir NO. hacer lo que ella quiere ó pide, no es favorable.
10.- Date a conocer como hombre para que deje de verte como caja de herramientas.

Ojo, no conviertas en estilo de vida querer conquistarla a ella. Aprende a ver los NO de las mujeres como una nueva oportunidad de conocer mas opciones, reflexiona sobre lo que las llevó a rechazarte y trabaja en ello. Ensayo y error. Si una puerta se cierra, date la vuelta y verás 10 abiertas (dije puertas, no piernas malpensados). Insistir con una mujer que claramente te dice que no, es estar tocando la misma puerta una y otra vez sabiendo que no la piensan abrir. Como diria chabelo... ¿Quieres seguir perdiendo el tiempo con tu amiga ó la cambias por la queteasfixia? (fue un chiste, sorry jeje)

Salu2 y Espero que te sirva de algo la info!
 
#6
solo podria decir k hables directamente con ella sin rodeos y sean sinceros y sobre esa platika toma la rspuesta k t haga lo mejor para ti xq si esta indesisa solo tu sales lastimado.
 
Arriba