olimpo bimbo... se acuerdan de el?

ricardo120192

Bovino adolescente
#1
soy un joven de 18 años y ayer por la noche estaba recordando que cuando yo asistia al kinder (por alla del 97´) mi mama me daba de lunch un panesito que se llamaba OLIMPO, que segun yo la marca de pan BIMBO lo habia sacado al mercado por la pelicula "Hercules".
La finalidad de este tema es pedirles de favor que me ayuden a buscar una imagen de este pastelito de la BIMBO ya que ahora mis amigos dicen que nunca existio y que estoy loco JAJA
De antemano Gracias Amigos Bacunos ;D
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Pues aquí no es lugar para este tipo de preguntas, aquí se tratan temas relevantes para la sociedad, pero nadie se molesta en leer las reglas...
 

ft34

Bovino de alcurnia
#17
si existio era como un rol de canela o glaseado no recuerdo bn, creo q el glaseado salio para la guerra de las galaxias asi cmo el de canela para hercules... creo
 

Everaldo

Bovino maduro
#18
Si existió man, soy testigo de haberlos probado, pero francamente no recuerdo como eran. Sorry man.

También me acuerdo que hicieron un pastelito similar pero con forma de balón en el mundial de 2002 :D también de hecho el pastelito Dálmata (que es como un gansito pero con chocolate blanco y chispitas por fuera) aún se sigue vendiendo y recuerdo que salió al mercado cuando se estaban promocionando la película de "101 Dálmatas" por ahí del lejano 1996!!! :D
 

tavotec

Bovino maduro
#19
see , recuerdo el baloncito y el dalmata, aun venden los dalmatas y los chocotorros en algunas tiendas. y son de la wonder
 
Arriba