Olimpiada robotica en sus universidades?

gapsna

Bovino maduro
#1
Holas a todo el corral electronico.

Les cuento la cosa: en mi universidad tengo un ekipo de robotica, y hemos participado en varias competencias roboticas a nivel nacional (Colombia) y nos ha ido bn, debido a esto, nuestra universidad nos esta pidiendo que busquemos olimpiadas roboticas internacionales para ir a participar a ver como nos va :)O). Ahi es dodne les pregunto a uds si comocen alguna olimpiada robotica en su pais (diferente de Colombia claro esta), y si podrian aceptar a un equipo extranjero a competir.

Por favor, me informan, de ser posible con reglamentos y fechas.

Muchas gracias bakunos.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

micrograms

Bovino maduro
#2
En Mexico hay varias instituciones de nivel superior y medio superior que compiten a nivel internacional, yo he estado buscando un lugar para viajar a Estados Unidos o Alemania, por ahora estoy pensado que robot me conviene hacer, jeje saludos
 

micrograms

Bovino maduro
#4
Si man si se de algo en especial te aviso, yo comentaba lo de Estados Unidos y Alemania que creo que se hace el año que viene (aun no se puede decir que estemos compitiendo realmente)pero se que por acá se organizan en la Ciudad de Mexico diversos eventos y que llegan a participar extranjeros, saludos
 

Ylow87

Bovino maduro
#5
mmmm en Perú habra un torneo creo ke es noviembre; pasate por esta pagina: robotsperu.org
alli esta la informacion necesaria del evento, se ve que es grande este evento.
saludos y buena suerte!!!
 

micrograms

Bovino maduro
#6
DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE EN LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA CAMPUS CULHUACAN DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL HABRAN CONCURSOS DE MINIROBOTICA EN DIFERENTES MODALIDADES DESDE NOVATOS PARA SECUNDARIA, HASTA AVANZADOS COMO INTELIGENCIA ARTIFICIAL SI TE INTERESA TE INVESTIGO LOS DATOS PARA QUE SE INSCRIBAN Y ESTA ABIERTO A CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ROBOTICA
Así es la Esime organiza este evento que es buena opción yo soy orgullosamente politecnico y con un poco de suerte y empeño estaré por allá
 

gapsna

Bovino maduro
#7
DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE EN LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA CAMPUS CULHUACAN DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL HABRAN CONCURSOS DE MINIROBOTICA EN DIFERENTES MODALIDADES DESDE NOVATOS PARA SECUNDARIA, HASTA AVANZADOS COMO INTELIGENCIA ARTIFICIAL SI TE INTERESA TE INVESTIGO LOS DATOS PARA QUE SE INSCRIBAN Y ESTA ABIERTO A CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ROBOTICA
no creo que este me sirva, nuestros robots no son, mini XD
pero gracias por tu respuesta.

mmmm en Perú habra un torneo creo ke es noviembre; pasate por esta pagina: robotsperu.org
alli esta la informacion necesaria del evento, se ve que es grande este evento.
saludos y buena suerte!!!
chekare este, pero para el otro anio XD no creo ke la u nos de para ir este. muchas gracias.
 

el_roka

Bovino maduro
#8
en el instituto Tecnologico de Sonora campus Nainari en ciudad Obregon sonnora Mexico,(Noroeste de Mexico) se realizara este 28 de octubre el concurso de robots rastreros sigue linea, mejor conocido como ROBOSHOWcon interesantes premios a los primeros lugares y competidores de calidad de la isma escuela, asi como la UABC,ITH,ITN, entre otras Universidades, el torneo es abierto incluso para ficionados y egresados cumpliendo ciertos requisitos he aqui la info ampliada.

http://antiguo.itson.mx/roboshow/
 
Arriba