olas un favor please cheken....!!!

alex_speed

Bovino adolescente
#1
Miren en primera agradesco q minimo lean mi post q creo es medio menso xD pero grax de todos modos.

miren lo q pasa es q cuando intento enviar de mi msn un archivo a otro msn me lo cierra asi nada mas y me pasa igual cuando quiero cambiar de imagen le pongo examinar y me lo cierra ojala y alguien se compadesca de mi xD y me diga q hacer q ia toy desesperado T_T quiero poner pics nuevas mias y nu puedo grax de todos modos carnales xD!!

los toy viendo bye. Y otra vez grax xD!!​
 
#3
Pues es posible que tengas al gun virus. o que el Antivirus del messenger esté bloqueandolo. Pero no creo ya que cuando hace eso manda un mensaje.

Lo que puedes hacer esverificar que no tenga virus, y puedes intentar reinstalar el msn y a ver si con eso se compone.
 

alex_speed

Bovino adolescente
#4
no ia lo cheke con el antivirus le puse examinar y me puso q ningun archivo esta infectado tengo de antivirus el avast! T_T por fas ayudenme q ia ni se q hacer y el problema q no lo puedo volver a instalar por q cuando instale el msn me presentaba problemas miren lo instalaba le daba iniciar secion y luego luego me decia q tenia error el msn y q lo descargara otra vez y aveces me salia q me faltaban complementos T_T ia ni se q hacer T_T ojala y me puedan ayudar grax guys thx
 
#5
no ia lo cheke con el antivirus le puse examinar y me puso q ningun archivo esta infectado tengo de antivirus el avast! T_T por fas ayudenme q ia ni se q hacer y el problema q no lo puedo volver a instalar por q cuando instale el msn me presentaba problemas miren lo instalaba le daba iniciar secion y luego luego me decia q tenia error el msn y q lo descargara otra vez y aveces me salia q me faltaban complementos T_T ia ni se q hacer T_T ojala y me puedan ayudar grax guys thx
Para empezar el Avast no es un buen antivirus, ahora si dices que desde un principio tienes problemas para instalar y demás, pues es lógico que hay problemas con el SO.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
tienes virus entra en modod seguro en tu maquina bájate e instala el avira free edition lo actualizas y le das una buena escaneada a tu maquina y después bájate el super atispyware ( es de aqui del corral) actualizalo tambien y dale una escaneada tiene todos los típicos síntomas de virus tu maquina
 
Arriba