OLA AMIGOS BAKUNOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON MI PC

#1
Ola tengo un problema
esk ayer k prendi mi computadora si arranca y aste se ve el emblema de windows xp pero no accesa y se vuelve a reiniciar entonces yo pense k era virus y lo k ise esk la iva a formatear pero si arranca i todo mi disco del sistema pero no me permite aserle el formateo y me aparece la pantalla azul un un error asi
STOP: 0x0000007B (OxF8968640, 0xC0000034, 0X00000000, 0x00000000)
espero y me lo puedan esplicar komo reparrar mi compuse los agradecere mucho
 

Ruizillo

Bovino maduro
#5
Mantenimiento Preventivo mi estimado bakunito

Segun ese pantallazo es un error de Arranque, que podria deberse a una falla con el DD o las memorias

si puedes checa tanto la o las RAM una por una si es que son varias en los slots donde van (tambien uno por uno)

Me ha pasado que instalo dos RAM y por una que haya "chafeado" me arroja pantallazo o bien las dos memorias jalan pero uno de los slots es el que esta fregado.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#6
¿Hasta cuando van a aprender a usar los buscadores antes de postear? OMG!!!

Intenta antes de formatear hacer un chequeo de disco con reparación de errores con el disco de instalación en la consola de recuperación con "chkdsk /r" (sin las comillas), y después ejecuta fixboot y fixmbr desde la misma consola de recuperación, con eso debería funcionar... por ultimo checa que las memorias estén bien colocadas.
 
Arriba