ok otra esxperinecia fuerte en mi vida... de niño

theblackmonster

Bovino adolescente
#1
Pues resulta que de niño fue cuando mas cosas "raras" me pasaron...

la experiencia mas dura que he tenido en mi vda fue caundo tenia como 12 años, viva en la colonia vallejo en una casa relativamente grande ya que eramos 5 hermanos y yo el menor

un sabado por la noche solo estabamos un hermano y yo, me baje a cenar a la cocina y prendi la tele normal, cene, me quede ahi un ratito

decidi subir a mi cuarto y lleve los trastes al fregadero, me pare en el marco de la puerta y apague la luz de la cocina, en ese momento toda la planta baja quedo a oscuras y frente a mi estaba el comedor

par ubicarnos....yo quede paradado bajo el marco de la puerta, frente a mi la mesa del comedor, y detras de la mesa un ventanal hacia el jardin.

en cuanto apague la luz de la cocina, frente a mi aparecio una silueta, alta como una sombra oscura que se dibujo en el ventanal, me dio miedo y corri, y la sombra corrio detras de mi, di una o dos vueltas a la mesa y me seguia, segui corriendo hacia la sala y sentia los manotazos en mi espalda tratando de agarrarme, nunca habia sentido tanto miedo en mi vida.

segui corriendo y subi las escaleras, que eran tablones de madera, ya que llegue al segundo piso, la silueta se quedo a media escalera y yo pensando aun que podria ser mi hermano "jugando a espantarme" le dije... "ya Alejandro, dejame en paz".

mi hermano Alejandro, volteo desde su recamara y me dijo.. "yo que!!!" en ese momento la sombra/silueta, se bajo las escaleras y mi hermano oyo los pasos sobre los escalones de madeera..

se espanto como yo y nos encerramos hasta que llegaron nuestros padres y les contamos la historia


espero les agrade compañeros bakunos y no les de flojera leer

Saludos y ya les contare otra!
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#3
1º Era otro de tus hermanos, ajajaja
ya en serio esta cañon, ps quién sabe q fué!!!
de hecho esa explicacion me la quisieron dar mis padres... pero ya que salimos de esa casa, mi madre reconocio haber visto tambien lo mismo bajo la mesa del comedor mientras ella lavaba los trastes en la cocina.

ademas, tenia un movimiento muy raro como pausado, no se movia lento pero si se veia diferente al moverse.
 

gamesbon

Bovino maduro
#6
uy jajaja pues si esta algo fuerte pero con lo que me traumo a esa edad fue una foto del hester gordillo a que malos recuerdos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
La verdad muy buena tu historia amigo, gracias por tomarte tu tiempo de compartirla con nosotros aquí en el corral.

Saludos
 
Arriba