Ok, la cagué ¿ahora que?

darkactus

Bovino adolescente
#1
Bien, 3 meses con este de que entre a la universidad. Desde los dias de cursos vi una güera foranea (de una ciudad cerca tmp era una gringa), el caso es que me le acerque, le tire el rollo y ps al parecer todo bn. Empezé a llevarla a su casa que me quedaba de pasada, pero pss tranquilon sin intentar meter mano para que viera q mis intenciones iban para largo. La bronca fue cuando empeze a sentir como q me estaba viendo como AMIGO.

Y peor! Hace dos semanas una amiga mutua (a la que yo le gusto) por cagarle el palo, sabiendo que estaba escuchando, le dijo algo q incluía las palabras "
TU-NOVIO", en ese momento voltée como suricata asustada; la ví a ella con cara de incomodidad y a la amiga con cara de satisfacción. Lo unico que pude pensar en ese momento fué "PUTA ESAS COSAS SE AVISAN!".

Hize mi tarea,lease, ví quien era el tipo. Resulto ser gorila cabron de 25 años que ya tiene un hijo con su exvieja. Y qe mi wera y el estaban peleados pq el bato seguia viendo a su ex...

El fin en una peda pss compartí mi problema y pss los borrachines me dieron sus hipotesis y consejos, los que se me hacen mas acertados (pq la mayoria no tenian nada de logica ni sentido, pq como ya lo habia dicho antes, era una peda, estaban... pedos.) fueron:
-la vieja no m dijo nada pq quiere algo aca tmb.
-Eres el taxi, el guía de turista y el banco, ninguna vieja Querría perder eso al decir q tiene novio.
-la vieja te usa para remplazar al novio q esta alla, pero al fin y alcabos el tipo de alla es
EL-NOVIO
Los demas consejos eran cosas como "Ya CoggEtelA w.. " ó "CouugeTé a la amigaputazorrona".
Así que.. me vendría bn unos consejos de gente, ustedes saben...
Sobrías.

 
#2
Huuy Diios mioo! noo pues ... Carnal Sta duroo tu caSoo!
PrimeRoo! Ella Sabe D tu Booca Q t gusta?
Seegundoo! Sii Vaz a intentar algo con Sta wera! (me imagiino q muy wapa) TieneS Q Star seguro d ti mismoo! :D
Suertee carnal! :) Esoo siii! aclaraa Biien LaS cosas Con la Chava :p
Total Soolo son amigooS! Y no le puedes Exigir nada!
 
#3
"en ese momento voltée como suricata asustada"... <------- hahahaha exelente tu descripcion bro, neta, me imagine esas que salen en los programas de discovery

La verdad, creo que la opcion #3 que te dieron tus amigos se acerca mas a la obviedad, sin embargo necesitas mantenerte tranquilo, con la mente fria para hacer bien tus movimientos.

Anyway.... te dire algo que me dijo un camarada tambien de alla de los States...
" yes she has boyfriend, so fucking what ? "

Animo, y no le dediques mas de lo que se debe carnal...


 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Desafortunadamente parece que a la "wera" no le gusta estar sola y le gustan los patanes, una persona cuerda y segura de si misma no andaria con un tipo asi, porque puede poner el chavo la excusa de ver a su "ex" por el hijo pero es muy baja su credibilidad, ahora si a ella le falta esa persona que le ponga atencion puede buscarla contigo, pero en esa busqueda puedes ser solo la distraccion y mantener la relacion con el otro chavo, lo que debes hacer es comportarte como hombre y averiguar como reacciona, tratala pero no todos los dias y no hables de sus problemas, cuando platiques de algo que sean cosas agenas a sentimentalismos y cosas de su "novio" porque en cualquier momento las va a sacar, tu simplemente cambia el tema e imagina que su novio no existe, si puedes llevarla a su casa aunque no lo recomiendo mucho y seria mejor que la invites a salir, que vea que tienes actitud y que sin decir que quieres con ella sepa para donde vas, con las chicas es cuestion de ACTITUD y lo demas sale solo, suerte bro..
Saludos!
 
#6
No mames wey por que todo lo malo tiene que ser esa vieja?

Haber exactamente que es para ti "tirar rollo" le dijiste me lates pero no como amiga? o solo te le acercaste y le "hablaste" osea esa no es su culpa wey si ese fue el caso ella ni sabia bien que pedo puedes decir pues se lo hice saber sutilmente, pues si wey pero ella no es un puto genio para adivinar lo que tu piensas, igual y pensaba que era buena onda lo que hacias por ella o igual si te puede estar utilizando y manipulando pero tu no le puedes reclamar ni madres por que no fuiste claro desde el principio.

Haber que tiene que ver no meterle mano temprano con querer algo a largo plazo? osea wey que logica mas tonta si quieres a largo plazo te vas a esperar una cierta cantidad de tiempo para fajartela?? jaja osea eso esta de risa wey, si va a ser tu novia pues se va a tener que acomodar a que te la vas a fajar cada vez que tu quieras o que ella tome la iniciativa si empiezas mal desde el principio no te sorprenda como acabara.

Que hacer? pues consiguete otra vieja o dile bien que pedo a esa vieja CLARAMENTE y haber que te dice nada esta escrito, si te manda a la verga de todas maneras no puedes estar peor que siendo el perrito faldero de ella, apoyo el consejo de borrachos CouugeTé a la amigaputazorron si esta buenona.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#7
Las opciones 2 y 3.

-Eres el taxi, el guía de turista y el banco, ninguna vieja Querría perder eso al decir q tiene novio.
-la vieja te usa para remplazar al novio q esta alla, pero al fin y alcabos el tipo de alla es EL-NOVIO
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#8
A las mujeres jovenes por lo regular les gustan los jijos de la freg..... sólo piensa lo siguiente:
Si eso el hace a su novio (estar viendo a otro a sus espaldas) ahorita que estan peleados, imaginate que te hara a ti cuando esten mal.... lo dejo a tu imaginacion.

Eres el amigo y desde mi punto de vista los amigos no cogen y pss tus camaradas tiene razon: "-Eres el taxi, el guía de turista y el banco, ninguna vieja Querría perder eso al decir q tiene novio." Ni pex chavo, mejor busca otra y si quieres ser su cuate pss esta bien; si ella no quisiera nada con su novio actual ya lo hubiese dejado, en pocas palabras ella es indecisa y busca solo su bien personal al tener a 2 canijos asediandola. Si te tiene a ti a su lado es para aumentar su ego y autoestima y de paso para darle celos al novio, solo espero que no vaya un dia a buscarte para madrearte.

Si tantas ganas le traes pss ya dile que quieres con ella y si te dice que si pss pidele que deje al otro cabron.

Piensa bien las cosas y hechale ganas!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#9
pues mira k on si la quieres nomas para un faje agarrate bien lo guevitos y cantale el tiro (claro como cualquier dama se merece), y si la quieres como para que sea la dueña de tus quincenas yo te aconsejo que la olvides y te vayas buscando otra(a menos que seas de mente muy liberal) en mi experiencia las mujeres americanas son muy liberales y hacen lo que quieren ademas de que no tienen la educacion de respetar a la pareja.
Yo lo veo asi que con ella si la sabes tratar, te la hechas al plato, y ya en el plato lo mas dificil va a a ser retenerla ahi, mucho muvho mas que con una mexicana o latina en general. De todos modos gana mas seguridad en ti mismo que te va a servir de mucho con ella y con las siguientes
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#10
yo tambien voto por la opcion 2 y 3 y esq la vdd ella tiene novio y no importa lo q hagas no lo dejara por temor, por amor, pro costumbre, por el q diran, por lo q tu quieras asi es ni modos es la triste vdd ser "el otro" nunca funciona, yo he sido la novia ala q nodejan, y he sido la q no deja al NOVIO y tengo a muchas amigas q han sido la otra y terminan chupando faros por q los tipos nunca dejan a la novia asi q yo digo q patitas pa q las quieres
 
Arriba