Ok Bakunos... todo lo que querían saber sobre Gasolineras

heverdiaz

Bovino maduro
#41
Entonces seguro tu no sabes nada de la doble contabilidad, o del programa que desde el cual se controla el truco que permite con un botonazo co shortcut de teclas, despachar los litros correctos y a la vez hacer que cuadren los numeros para evitar las "sorpresas"de alguna revisión.

Fuente, ingeniero de sistemas que da soporte a algunas gasolineras.

Y en la misma tematica ¿porque si llevas un envase de 900 ml o galon de 3.785 litros, digamos de aceite del que ahi venden, nunca se llena el primero con un litro y en el galon (3.875 Litros) te dicen que son cuatro litros, los fabricantes de aceite "regalan su producto", los envases estan mal calibrados, o las bombas se equivocaran por mas de 100 ml en un litro?
Mira que lo que dice el es verdadero.!
Tengo mi tio que trabaja en una Gasolineria.! Es Jefe de una Gasolineria.!! y me dice que cuando llega profeco.!
Con un par de teclas activan un modo en el cual las bombas se calibran para dar el litro completo.! y nomas se van se desactiva.!!
 
#42
los despachadores tiene salario fijo? tienen todas las prestaciones de ley?


Esa pregunta tambien es mi duda dicen que no tienen salario fijo, pero si es asi entonces me puedo poner mi ropa mas culera he irme a parar a una bomba y que me de dinero la gente.

asi no'mas por mis huevos o hacen alguna entrevista??

esa es una de mis dudas tambien por que ami no me gusta darles dinero.

Gracias
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#43
Perdona si soy demasiado ingenuo, pero ese reportaje salio en el mismo canal que saca la programacion mas estupida de todo el pais...
solo despues de televisa :)

http://www.tvazteca.com/aztecatrece/cartaprogramacion/

Diviertete buscando programas como Ventaneando, donde hablan de la vida de los famosos que a ti y a mi nos importan un carajo, asi como ofenderse cuando no les dan la nota y los "artistas" piden un poco de privacidad...

A cada quien su santo, la copia de la Rosa de guadalupe, igual en ambos programas el racismo y discriminacion es extremadamente alto, disfrazandolo de "Ayuda" y apoyo a quienes ridiculizan en una programacion de 20-30 minutos

Cosas de la vida... por no joder a los que llegan al programa y cuentan su historia mas falsa que el cabello de lex luthor, por no joder a la conductora conservadora que les dice como mentir, por no joder a la pseudo abogada que cree saber un carajo y medio de derecho... pero realmente no sabe ni leer....


Perdoname si no me espanto con ese reportaje de la clonacion de tarjetas,

Si te clonaron tu tarjeta, Reporta! asi de sencillo, tan facil que es realizar una denuncia ...
pero les es imposible quitarse el letrero de la frente "para que? igual no pasara nada"

Si te robaron litros,... asi de sencillo, conoces mas gasolineras no? o "seguramente conoces todas"
Ve a la que te roben menos!







Pd: no lo tomes como joda, ni ataque personal :x
simplemente quiero señalar la estupidez de un reportaje que aparecio en un canal donde hacen de TODO por vender
[como cuando atacaron directamente al periodico metro... jajaja]


Descuida no lo tomo personal ni como ataque, entiendo a lo que te refieres con el canal que hizo el reportaje, nunca me han clonado mi tarjeta... ya que no tengo una :p

Pero a lo que yo me refiero es que no pueden decir que las tarjetas no se clonan, estoy de acuerdo en que no en todas las gasolinerias lo hacen, pero hay algunas que se han descubierto haciendolo ñ_ñ tampoco creo que los clientes sean victimas, se lo merecen por no estar atentos a esas cosas importantes :p pero no por eso todos los despachadores de gasolina son unos santitos ñ_ñ ahora si quieres otro video que no provenga de un canal que no te gusta aqui hay otro... No es para que te asustes, solo es para que vean que si hay pequeños lectores para clonar tarjetas que se pueden esconder facilmente ñ_ñ


 
Última edición por un moderador:

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#44
aqui en tijuana hay unas gasolineras que son rendilitros (asi es la franquicia) y curiosamente si tu compras 10 litros de gasolina por asi decirlo o 100 (que es lo mismo) si te rinde la gasolina comparada con las otras gasolineras lo que me comento una persona que trabaja en una gasolinera que lo que le ponen a la gasolina para rinda mas o sea si den litros de a litro es etanol yo no se que tan cierto sea lo del etanol pero lo de la gasolinera rendilitros si es real tambien hay otras gasolineras que despues de que le pones gasolina tu auto empieza a dejar de quemar bien la gasolina y a no levantar lo normal
 
#45
Seguramente conoces todas ñ_ñ yo si he visto varias veces que al cobrar con tarjeta utilizan una terminal asi...



Y entonces que hay con este video? Todo lo prepararon? Con que finalidad? Asustar a los ingenuos? =/

Ayyy brotheerr y tu sigues creyendo en lo que dicen Telerisa y Cheveazteca? esos dirian que el presidente es extraterrestre si eso los hiciera subir el rating....

Eso que se ve en la foto es un dispositivo que se conoce como "Verifone" cuya única función es emitir los tickets cuando el cliente lo solicita ó cuando se le va a elaborar factura, y sirve como interfaz para la "pistola" de código de barras en el caso de los "vales" que se les emiten a empresas que compran bastante y regularmente, para evitar el uso de efectivo ó tarjetas, solo para eso sirve...

Insisto, este procedimiento de evitar el cobrro con tarjeta en islas, lo hacen precisamente por razones de seguridad, para evitar el doble cobro de los despachadores en islas y tener un mejor control de las ventas, lo cual al final es lo que el dueño desea, evitar que haya fugas de dinero, o no?
 
Última edición por un moderador:
#46
Has usado la pistola despachadora o esa mamada como lanzallamas? Si no, entonces estás chavo
[lo que diré es sin afán de ofender eh?]
Hay que ser IDIOTA y RETRASADO MENTAL para intentar usar esas pistolas como lanzallamas, y además hay que ser un suicida en potencia...espero JAMAS lleguen a darte trabajo de despachador en alguna gasolinera... si asi fuera, favor de postear en cual para NO ACERCARSE siquiera a ella...
 

Alanvncv

Bovino adolescente
#47
[lo que diré es sin afán de ofender eh?]
Hay que ser IDIOTA y RETRASADO MENTAL para intentar usar esas pistolas como lanzallamas, y además hay que ser un suicida en potencia...espero JAMAS lleguen a darte trabajo de despachador en alguna gasolinera... si asi fuera, favor de postear en cual para NO ACERCARSE siquiera a ella...
hahahahahahahahahahahahahaha tienes razón, mejor me quedo en cama :)
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#48
A ver de antemano una disculpa por tardarme tanto en responder pero pues malditos dobletes estan a la orden del dia... y las pedas tambien jajaja

cuantos litros trae la pipa?? la pipa tambien te roba como hacen las gasolineras con los usuarios o ahi si son litros de a litro?
porque no puedo usar el celular en la gasolinera si veo que algunos empleados a veces lo usan???
los despachadores tiene salario fijo? tienen todas las prestaciones de ley?
si no te ofrecen el aditivo y te das cuenta que no lo hicieron, si te dan uno gratis como e ledio en algunas gasolineras aunque el letrero esta hasta la parte mas alta pero si lo e leido??
cuanto $$$ ganas por pipa??
cual gas es mejor la magna o la premium??
porque siempre ponen musica de pimpinela, ana gabriel y esas artistas que cantan canciones de viejas dejadas???
- La pipa contiene 20,000 litros y hay unas mas grandes que son trailers de 30,000 lt
- Lo del celular es pro prevención de incendios ya que cada que se realiza o se recibe una llamada el cel genera una pequeña chispa, pero pues los mythbusters ya lo desmintieron. en cuanto a que los despachadores lo usen pues eso ya depende de que tan checados los tengan los encargados, por ejemplo aca en esta gas casi todos traen su cel y de igual manera casi no reclamamos a los clientes para que lo apaguen.
- En el DF casi ninguna gasolinera da sueldo fijo, solo a los jefes de isla, a los jefes de piso y a los encargados, los despachadores se joden, ahh pero eso si te hacen firmar tus recibos de nomina como si de verdad te estuvieran pagando. Aunque en esta gas nadie se queja del sueldo ya que a los despachadores les va bien ya que se llevan minimo 400 por turno
-Lo del aditivo ya depende de la gasolinera.
- La ultima pipa que recibi fue de premium y por lo que vi le ganan 26,600 a cada pipa de premium.
- Es mejor premium aparte ya es muy poca la diferencia de precio. 71 centavos
- Depende de los despachadores, aca en esta gas parece antro gay jajaja ntc

sabes por q cuando contruyen las gasolineras a todo alrededor de la gasolinera le ponen alambre tipo acero pero son de cobre'''''?? osea mi pregunta esto con q objetivo?
hmm no lo habia pensado pero segun yo solo es alambre y es para que no anden de chismosos como en cualquier otra construccion.

cierto el compañero creador del post no conoce el software por que su puesto viene siendo el de jefe de turno que se encarga de entregar el reporte de venta y recibir las pipas , quien tiene acceso a este programa es el personal de oficina concretamente el contador cuando no el mismo dueño este programa se empezo a popularizar entre 2005 y 2006 cuendo aplico pemex el control volumetrico para segun prevenir el robo de combustible ( y los ingenieros de sistemas se hicieron ricos )y profeco ya no hace la calibracion por que contrata empresas terciarias por presion de las asociaciones de gasolineros ya que estas son mas faciles de sobornar
asi es si alguien conoce ese software es el supervisor y encargado de sistemas. yo solo conozco el que utiliza para los cortes que se llama ControlGas

la mayoría son mitos urbanos, es IMPOSIBLE estafar con litros incompletos, el software de control es IMPOSIBLE de alterar...ya que no solo es software, sino tambien hardware, consolas de control, veeder-root, sistemas de monitoreo de pozo profundo, monitoreo remoto de pemex, video vigilancia etc etc... y todo debe amarrar al 100% al corte del día... no hay más
supuestamente es lo que yo se pero ahora que vea al wey de sistemas le preguntare a ver que rollo ¬¬ lo bueno que me llevo bien con ese wey.

para que chingados les sirven los tapones de gasolina sin llave? a quien se los venden? ya me han chingado como 3 por no bajarme del carro, los aditivos si sirven o ni madres, porque a las rucas siempre las apendejan con su clasico esta bajo de nivel su anticongelante si acaban de apagar el motor y todavia esta circulando el anticongelante? por que nunca estan abiertos los baños y cuando te llegas miando siempre hay un puto bote con una escoba en la entrada? por que si les das un billete falso te arman un super pedo y a los clientes tiro por viaje les meten dinero falso y si reclamas se hacen weyes? porque ustedes si pueen robar a la banda y si a mi me caen ordeñando un tubo de pemex me meten 20 añejos al bote?, nel no es cierto si ustedes ni roban jajaja.
asi es como dicen en horas pico aveces se llega a olvidar poner el tapon, me ha pasado una vez pero fui y se lo dia al encargado, al dia siguiente regreso el señor y se le entrego su tapon y todos felices.

- Segun unos cursos que nos ha dado Bardahl los aditivos si funcionan pero los tienes que usar periódicamente.

- Por ogts

- Los baños como ya te dijeron aveces estan en limpieza

- Porque pagar con dinero falso es un delito ¬¬ aparte de que ese dinero lo tendria que poner el despachador, apoco tu no te pondrias al pedo ¬¬

- Porque la banda esta borracha, esta borracha, esta borracha...

cómo le hago para que me den litros completos?
qué debo hacer si cacho a alguien robando gas? lo reporto a la profeco, le pido mordida o que pex? realmente multan a las gasolineras cuando las cachan o para eso es la mordida que pagan?
algún(os) tip(s) que nos des para que no vayamos a sufrir robos del dinero que tanto nos cuesta ganar?
- Pues para que no te roben los despachadores siempre fijate en la bomba, no es necesario que te bajes solo que pongas atencion cuando te despachan y que veas que empieza desde 0
- Pues sip profeco siempre pide mordida.
- De tips pues lo que ya te mencione en la primera linea es lo esencial siempre antento a la bomba, nunca pidas que te chequen llantas en la gsaolinera porque ningun despachador las checa bien, solo le hacen como que las checan y menos en horas pico y siempre traten de cargar del lado de su tapon asi no les pasan la manguera por el encima del coche y no se los rayan.

Has usado la pistola despachadora o esa mamada como lanzallamas? Si no, entonces estás chavo
Si, una vez llego una horda de zombies y sacamos las pistolas ¬¬ :mota:

Compañero una pregunta que me sucedio hoy (tiempo atras ya lo sospechaba) por que le mueven al teclado que esta aun costado de las bombas..?? llegue hoy y pedi 10 lts sacan la pistola y empiezan a despachar antes de que empesaran me retracto y pido 20 lts acto seguido me despacha 300mililitros y cuelga la pistola y le mueve al teclado??? espara robar no es asi?? bueno espero y sepas un saludo amigo
No te entendi muy bien pero me imagino que apenas te hiba a empezar a despachar pero como le pediste otra cantidad volvio a colgar la pistola y volvio a programar la bomba por eso le movio al teclado, aunque mejor hubieras dejado que te cargara los 10lt y despues le hubieras pedido otros 10lt

los despachadores tiene salario fijo? tienen todas las prestaciones de ley?


Esa pregunta tambien es mi duda dicen que no tienen salario fijo, pero si es asi entonces me puedo poner mi ropa mas culera he irme a parar a una bomba y que me de dinero la gente.

asi no'mas por mis huevos o hacen alguna entrevista??

esa es una de mis dudas tambien por que ami no me gusta darles dinero.

Gracias
¬¬ no tienen sueldo fijo ni todas las prestaciones de ley, claro que hay entrevistas, contratos, y demas pero las gasolineras se las arreglan para que a pesar de eso no te den sueldo como te dije a nosotros nos hacen firmar recibos de nomina que por supuesto no te depositan, bueno ahora ya me depositan pero antes nada de nada. Pero si te duele dar propina no importa ya estamos acostumbrados a ese tipo de gente, supongo que cuando vas al super tampoco le das nada a los cerillitos, o cuando vas con tu chava, si es que tienes, a un bar o a cenar no darias propina si no es porque te la cargan en la cuenta jajajaja
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#49
eso del p1 y p2 podrias explicarlo mas a fondo y con mazanitas? es q estoy seguro q esa me hicieron en una gasolinera de avenida central, pero por cada cargada le quitan 4 pesos, es posible? Al darme cuenta le reclame al wey y no supo k decir asi ke fue la unica vez k no di propina, hice bien?

Es cierto q el aumento de la gas esta programado hasta el 2014 a un costo de 17 x litro???!!!!

Gracias!!
 
#50
gracias por contestar las preguntas que te hice y otras jimenas responden como si fuera su post, voy a abrir un tema para las borregas que se meten en lo que no les importa y como ya hasta saben que estuve en cana les voy a explicar con manzanas porque a las borregas les hacen otro ombligo por andar metiendo el hocico, saludos destruktor, ah otra pregunta, porque el diesel dura mas en el tracto cuando esta como azulado que cuando es de color amarillo o casi transparente?
 

elber14

Bovino adicto
#51
es cierto que los piperos ordeñan las pipas??
como te das cuenta si la pipa de combustible trae los litros exactos??
es cierto que algunas gasolineras mezclan la magna en los tanques de premium para ganar mas $$$??
 
#52
los despachadores tiene salario fijo? tienen todas las prestaciones de ley?


Esa pregunta tambien es mi duda dicen que no tienen salario fijo, pero si es asi entonces me puedo poner mi ropa mas culera he irme a parar a una bomba y que me de dinero la gente.

asi no'mas por mis huevos o hacen alguna entrevista??

esa es una de mis dudas tambien por que ami no me gusta darles dinero.

Gracias
Camara camara camara. Por que aun no contestas mi pregunta
 
Arriba