Ok Bakunos... todo lo que querían saber sobre Gasolineras

illuminati2000

Bovino Milenario
#22
Entonces seguro tu no sabes nada de la doble contabilidad, o del programa que desde el cual se controla el truco que permite con un botonazo co shortcut de teclas, despachar los litros correctos y a la vez hacer que cuadren los numeros para evitar las "sorpresas"de alguna revisión.

Fuente, ingeniero de sistemas que da soporte a algunas gasolineras.

Y en la misma tematica ¿porque si llevas un envase de 900 ml o galon de 3.785 litros, digamos de aceite del que ahi venden, nunca se llena el primero con un litro y en el galon (3.875 Litros) te dicen que son cuatro litros, los fabricantes de aceite "regalan su producto", los envases estan mal calibrados, o las bombas se equivocaran por mas de 100 ml en un litro?
 

shark13

Bovino maduro
#24
que tal comuna como estan, les comento: hace un par de añitos trabaje como gerente de una estacion. Alos cuates de profeco cuando vienen a checarte los dispensarios x primera vez se llevan la nada despreciable cantidad de 8,000 varitos x dispensario y en posteriores visitas aprox 4,000 x visita estos de calibran la bomba a como el patron diga, te alteran la jarra y listo. Y si, hay tranza no son litros completos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Está de moda que andan denunciando que los despachadores poseen maquinitas lectoras para clonar tarjetas y que los dueños les exigen cuotas de 20 tarjetas o algo así y que güichi güichi.
¿pueden clonar tarjetas con chip? ¿se puede denunciar a la FEPADE? ¿es una leyenda urbana?
 

LETHOGA

Bovino adicto
#26
que tan segido clonan las tarjetas de credito? tu sabes de eso en tu isla? porque cada que vamos a cargar gasolina chingan y chingan para que abras el cofre para "verificarte" los niveles? cobran el aire para las llantas? porque se "pelean" entre despachadores para que entres a su bomba?? porque el agua con la que te limpian el parabrisas nunca tiene jabon y es solo una baba que empuerca mas tu coche?? porque friegan tanto en quererte vender el aditivo?
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#27
Entonces seguro tu no sabes nada de la doble contabilidad, o del programa que desde el cual se controla el truco que permite con un botonazo co shortcut de teclas, despachar los litros correctos y a la vez hacer que cuadren los numeros para evitar las "sorpresas"de alguna revisión.

Fuente, ingeniero de sistemas que da soporte a algunas gasolineras.

Y en la misma tematica ¿porque si llevas un envase de 900 ml o galon de 3.785 litros, digamos de aceite del que ahi venden, nunca se llena el primero con un litro y en el galon (3.875 Litros) te dicen que son cuatro litros, los fabricantes de aceite "regalan su producto", los envases estan mal calibrados, o las bombas se equivocaran por mas de 100 ml en un litro?
Pues es interesante eso que comentas del software utilizado para robar ya que si he escuchado del el pero jamas lo he visto, en ninguna de las pcs de la oficina, pero pues lo que dices de los envases no lo creo, cuando llegan buscando un garrafon y no hay, les digo que si quieren en un bote de aceite o anticongelante les despacho, y ni siquiera les cabe el litro de hecho por hay de los $9.50 ya se esta tirando la gasolina del envase.

cuanto cuesta poner una gasolinera?(permisos, franquicias y esas cosas sin incluir el terreno).


cuanto es el costo de gasolina para las gasolineras?


por que dejaron de vender la gasolina que se llamaba nova?
eso si lo desconosco, pero si es una buena feria ya que casi todo lo que se requiere es importado, aparte de que hay que pasar varios estudios del terreno/zona para poder poner una gas.

el precio aproximado de una pipa de magna es de 160,000.00 pero deja que vaya a trabajar el sabado y te checo bien el dato.

no recuerdo bien pero lo nova era la que tenia plomo y por eso se dejo de vender.

que tal comuna como estan, les comento: hace un par de añitos trabaje como gerente de una estacion. Alos cuates de profeco cuando vienen a checarte los dispensarios x primera vez se llevan la nada despreciable cantidad de 8,000 varitos x dispensario y en posteriores visitas aprox 4,000 x visita estos de calibran la bomba a como el patron diga, te alteran la jarra y listo. Y si, hay tranza no son litros completos.
eso es cierto los de profeco se llevan una buena lana aunque los dispensarios esten bien, aca les digo estan bien y aun asi les dan como $2000. Aunque segun yo profeco no te calibra los dispensarios, la que los calibra en una mepresa llamada SIMCA

Está de moda que andan denunciando que los despachadores poseen maquinitas lectoras para clonar tarjetas y que los dueños les exigen cuotas de 20 tarjetas o algo así y que güichi güichi.
¿pueden clonar tarjetas con chip? ¿se puede denunciar a la FEPADE? ¿es una leyenda urbana?
es cierto aunque en esta gasolinera no se ha dado el caso, aqui corrieron a un chavo en enero porque hacia cobros dobles, y de los 30 cobros dobles que hizo, solo 2 pesonas vinieron a reclamar imaginense... y con eso de que los dueños exijan clonar tarjetas no lo creo ya que seria ilogico arriesgar un negocio como una gasolinera por unas tarjetas, por ejemplo en esta gasolinera se venden 3 pipas diario como minimo.

que tan segido clonan las tarjetas de credito? tu sabes de eso en tu isla? porque cada que vamos a cargar gasolina chingan y chingan para que abras el cofre para "verificarte" los niveles? cobran el aire para las llantas? porque se "pelean" entre despachadores para que entres a su bomba?? porque el agua con la que te limpian el parabrisas nunca tiene jabon y es solo una baba que empuerca mas tu coche?? porque friegan tanto en quererte vender el aditivo?
en esta gas no se da lo de clonar tarjetas asi que no te podria decir mucho al respecto, lo de checar niveles es porque en las gasolineras que son corpogas, te obligan a vender cierta cantidad de aditivos y de aceites DIARIOS entonces los chavos estan desesperados por sacar su venta, el aire no se cobra es un extra que tienes al ir a cargar, se pelean porque entre mas carros despaches mas $$$ te llevas. De hecho el agua para limpiar los parabrisas debe ser solo agua ya que hay mucha gente que dice que el jabon les daña la pintura de sus carros, pero eso si debe de estar LIMPIA y el jalador en buen estado porque sino, ocurre lo que dices y solo lo deja peor.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#28
Pues es interesante eso que comentas del software utilizado para robar ya que si he escuchado del el pero jamas lo he visto, en ninguna de las pcs de la oficina, pero pues lo que dices de los envases no lo creo, cuando llegan buscando un garrafon y no hay, les digo que si quieren en un bote de aceite o anticongelante les despacho, y ni siquiera les cabe el litro de hecho por hay de los $9.50 ya se esta tirando la gasolina del envase.
Bueno al menos lo reconoces, supongo que dependiendo del sistema que tengan se puede o no implementar el truco de la doble contabilidad, y sobre los envases, entonces puras estaciones donde roban conozco, porque hasta en un dia caluroso (ya sabes, la gasolina ocupa mas volumen) me ha tocado que me estafen con casi un cuarto de litro en tristes cuatro litros.
 
#29
cuantos litros trae la pipa?? la pipa tambien te roba como hacen las gasolineras con los usuarios o ahi si son litros de a litro?
porque no puedo usar el celular en la gasolinera si veo que algunos empleados a veces lo usan???
los despachadores tiene salario fijo? tienen todas las prestaciones de ley?
si no te ofrecen el aditivo y te das cuenta que no lo hicieron, si te dan uno gratis como e ledio en algunas gasolineras aunque el letrero esta hasta la parte mas alta pero si lo e leido??
cuanto $$$ ganas por pipa??
cual gas es mejor la magna o la premium??
porque siempre ponen musica de pimpinela, ana gabriel y esas artistas que cantan canciones de viejas dejadas???
 
#30
sabes por q cuando contruyen las gasolineras a todo alrededor de la gasolinera le ponen alambre tipo acero pero son de cobre'''''?? osea mi pregunta esto con q objetivo?
 
#31
Pues es interesante eso que comentas del software utilizado para robar ya que si he escuchado del el pero jamas lo he visto, en ninguna de las pcs de la oficina, pero pues lo que dices de los envases no lo creo, cuando llegan buscando un garrafon y no hay, les digo que si quieren en un bote de aceite o anticongelante les despacho, y ni siquiera les cabe el litro de hecho por hay de los $9.50 ya se esta tirando la gasolina del envase.
Bueno al menos lo reconoces, supongo que dependiendo del sistema que tengan se puede o no implementar el truco de la doble contabilidad, y sobre los envases, entonces puras estaciones donde roban conozco, porque hasta en un dia caluroso (ya sabes, la gasolina ocupa mas volumen) me ha tocado que me estafen con casi un cuarto de litro en tristes cuatro litros.
cierto el compañero creador del post no conoce el software por que su puesto viene siendo el de jefe de turno que se encarga de entregar el reporte de venta y recibir las pipas , quien tiene acceso a este programa es el personal de oficina concretamente el contador cuando no el mismo dueño este programa se empezo a popularizar entre 2005 y 2006 cuendo aplico pemex el control volumetrico para segun prevenir el robo de combustible ( y los ingenieros de sistemas se hicieron ricos )y profeco ya no hace la calibracion por que contrata empresas terciarias por presion de las asociaciones de gasolineros ya que estas son mas faciles de sobornar
 
#32
la mayoría son mitos urbanos, es IMPOSIBLE estafar con litros incompletos, el software de control es IMPOSIBLE de alterar...ya que no solo es software, sino tambien hardware, consolas de control, veeder-root, sistemas de monitoreo de pozo profundo, monitoreo remoto de pemex, video vigilancia etc etc... y todo debe amarrar al 100% al corte del día... no hay más
 
#33
para que chingados les sirven los tapones de gasolina sin llave? a quien se los venden? ya me han chingado como 3 por no bajarme del carro, los aditivos si sirven o ni madres, porque a las rucas siempre las apendejan con su clasico esta bajo de nivel su anticongelante si acaban de apagar el motor y todavia esta circulando el anticongelante? por que nunca estan abiertos los baños y cuando te llegas miando siempre hay un puto bote con una escoba en la entrada? por que si les das un billete falso te arman un super pedo y a los clientes tiro por viaje les meten dinero falso y si reclamas se hacen weyes? porque ustedes si pueen robar a la banda y si a mi me caen ordeñando un tubo de pemex me meten 20 añejos al bote?, nel no es cierto si ustedes ni roban jajaja.
 

iklonos

Bovino maduro
#34
he que tal hermano, viendo que el compañero que inicio esto no contesta, yo les puedo decir que eso del agua en la gasolina es una total mentira, las bombas de gasolina("dispensadores" como nombre correcto) en la parte interior cuentan con una serie de dispositivos mecanicos que si llegaran a tener contacto con el agua se desgastan dando como resultados fugas y demas accidentes, por lo mismo los sistemas de una gasolinera cuentan con la prevencion de H2O.

1.- es un sensor en el estanque principal, que si detecta el liquido suena una alarma especial dentro de las oficinas
2.- todas las maquinas dispensadoras cuentan con filtros al igual que tu auto para no permitir el paso de impuresas


PD.- trabaje durante 6 años en una gasolinera para poder pagar mi UNI, comence como propinero y termine mi ciclo como subgerente
 
#35
para que chingados les sirven los tapones de gasolina sin llave? a quien se los venden? ya me han chingado como 3 por no bajarme del carro, los aditivos si sirven o ni madres, porque a las rucas siempre las apendejan con su clasico esta bajo de nivel su anticongelante si acaban de apagar el motor y todavia esta circulando el anticongelante? por que nunca estan abiertos los baños y cuando te llegas miando siempre hay un puto bote con una escoba en la entrada? por que si les das un billete falso te arman un super pedo y a los clientes tiro por viaje les meten dinero falso y si reclamas se hacen weyes? porque ustedes si pueen robar a la banda y si a mi me caen ordeñando un tubo de pemex me meten 20 añejos al bote?, nel no es cierto si ustedes ni roban jajaja.

Finisima persona eh? por como te expresas debes ser "chilango" (con respeto a ellos, tengo amigos de ahi)

Los tapones nadie se los "roba" a veces sucede que con la carga de vehiculos a ciertas horas, se les olvida ponerlo, a veces los "inocentes" automovilistas les urge irse y se arrancan sin esperar a que se les ponga el tapón... porque no mencionas de los que tratan de huir sin pagar?.... en algunas gasolineras puede ser que "les metan" billetes falsos, en la mayoria recojen el billete y en presencia del cliente los perforan, asi que es IMPOSIBLE (si conoces esa palabra verdad?) darselo a alguien más...en cuanto a la clonación LOS DESPACHADORES NO PUEDEN CLONAR TARJETAS, porque? porque cuando pagan con tarjeta la inmensa mayoria de las gasolineras tienen un departamento llamado de "facturación" que es donde se cobra (y este departamento esta vigilado con videocamaras las 24 horas del dia, por cuestiones de seguridad), ninguna que yo conozca cobra con tarjeta en las islas, por razones de seguridad precisamente, asi que tu dirás si es posible "clonar" tarjetas... si tuvieras 2 dedos de cerebro dejarias de decir "estupideces" captas?


"porque a las rucas siempre las apendejan con su clasico esta bajo de nivel su anticongelante" de nuevo finisima persona y además MISÓGINA, que es una "RUCA"? acaso tu mamá y tu hermana son "RUCAS"? supongo que si... si las "apendejan" es porque NO SE PREOCUPAN POR APRENDER LO MINIMO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL AUTO, creen que es solo subirse y mover el volante, entonces culpa de quien es?... he dicho

"por que nunca estan abiertos los baños y cuando te llegas miando siempre hay un puto bote con una escoba en la entrada?" hasta ahorita NO HE CONOCIDO NINGÚN "PUTO" BOTE de esos que dices, ya deja de ver peliculas, si es cierto que a veces estan en limpieza pero NO ES TODO EL DIA... ya deja de ver tantas películas, eso es un cliché típico del cine holliwoodense...si no los lavaran dirias que "NUNCA HAY UN "PUTO" DE INTENDENCIA QUE HAGA LA LIMPIEZA NO?... que cosas

"nel no es cierto si ustedes ni roban jajaja." una pregunta.... CUANDO TE DEJARON SALIR "DEL TAMBO"? por como hablas y te expresas es seguro que acabas de salir "de chirona"... un consejo... procura ser feliz y deja ese rencor contra la sociedad a un lado...
 
#36
Finisima persona eh? por como te expresas debes ser "chilango" (con respeto a ellos, tengo amigos de ahi)

Los tapones nadie se los "roba" a veces sucede que con la carga de vehiculos a ciertas horas, se les olvida ponerlo, a veces los "inocentes" automovilistas les urge irse y se arrancan sin esperar a que se les ponga el tapón... porque no mencionas de los que tratan de huir sin pagar?.... en algunas gasolineras puede ser que "les metan" billetes falsos, en la mayoria recojen el billete y en presencia del cliente los perforan, asi que es IMPOSIBLE (si conoces esa palabra verdad?) darselo a alguien más...en cuanto a la clonación LOS DESPACHADORES NO PUEDEN CLONAR TARJETAS, porque? porque cuando pagan con tarjeta la inmensa mayoria de las gasolineras tienen un departamento llamado de "facturación" que es donde se cobra (y este departamento esta vigilado con videocamaras las 24 horas del dia, por cuestiones de seguridad), ninguna que yo conozca cobra con tarjeta en las islas, por razones de seguridad precisamente, asi que tu dirás si es posible "clonar" tarjetas... si tuvieras 2 dedos de cerebro dejarias de decir "estupideces" captas?


"porque a las rucas siempre las apendejan con su clasico esta bajo de nivel su anticongelante" de nuevo finisima persona y además MISÓGINA, que es una "RUCA"? acaso tu mamá y tu hermana son "RUCAS"? supongo que si... si las "apendejan" es porque NO SE PREOCUPAN POR APRENDER LO MINIMO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL AUTO, creen que es solo subirse y mover el volante, entonces culpa de quien es?... he dicho

"por que nunca estan abiertos los baños y cuando te llegas miando siempre hay un puto bote con una escoba en la entrada?" hasta ahorita NO HE CONOCIDO NINGÚN "PUTO" BOTE de esos que dices, ya deja de ver peliculas, si es cierto que a veces estan en limpieza pero NO ES TODO EL DIA... ya deja de ver tantas películas, eso es un cliché típico del cine holliwoodense...si no los lavaran dirias que "NUNCA HAY UN "PUTO" DE INTENDENCIA QUE HAGA LA LIMPIEZA NO?... que cosas

"nel no es cierto si ustedes ni roban jajaja." una pregunta.... CUANDO TE DEJARON SALIR "DEL TAMBO"? por como hablas y te expresas es seguro que acabas de salir "de chirona"... un consejo... procura ser feliz y deja ese rencor contra la sociedad a un lado...
jajajaa completamente de acuerdo contigo , pobre diablo frustrado
 

sting7

Bovino maduro
#38
Compañero una pregunta que me sucedio hoy (tiempo atras ya lo sospechaba) por que le mueven al teclado que esta aun costado de las bombas..?? llegue hoy y pedi 10 lts sacan la pistola y empiezan a despachar antes de que empesaran me retracto y pido 20 lts acto seguido me despacha 300mililitros y cuelga la pistola y le mueve al teclado??? espara robar no es asi?? bueno espero y sepas un saludo amigo
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#39
LOS DESPACHADORES NO PUEDEN CLONAR TARJETAS, porque? porque cuando pagan con tarjeta la inmensa mayoria de las gasolineras tienen un departamento llamado de "facturación" que es donde se cobra (y este departamento esta vigilado con videocamaras las 24 horas del dia, por cuestiones de seguridad), ninguna que yo conozca cobra con tarjeta en las islas, por razones de seguridad precisamente, asi que tu dirás si es posible "clonar" tarjetas... si tuvieras 2 dedos de cerebro dejarias de decir "estupideces" captas?
Seguramente conoces todas ñ_ñ yo si he visto varias veces que al cobrar con tarjeta utilizan una terminal asi...



Y entonces que hay con este video? Todo lo prepararon? Con que finalidad? Asustar a los ingenuos? =/

 
Última edición por un moderador:

Razbelf

Bovino adicto
#40
Seguramente conoces todas ñ_ñ yo si he visto varias veces que al cobrar con tarjeta utilizan una terminal asi...



Y entonces que hay con este video? Todo lo prepararon? Con que finalidad? Asustar a los ingenuos? =/

Perdona si soy demasiado ingenuo, pero ese reportaje salio en el mismo canal que saca la programacion mas estupida de todo el pais...
solo despues de televisa :)

http://www.tvazteca.com/aztecatrece/cartaprogramacion/

Diviertete buscando programas como Ventaneando, donde hablan de la vida de los famosos que a ti y a mi nos importan un carajo, asi como ofenderse cuando no les dan la nota y los "artistas" piden un poco de privacidad...

A cada quien su santo, la copia de la Rosa de guadalupe, igual en ambos programas el racismo y discriminacion es extremadamente alto, disfrazandolo de "Ayuda" y apoyo a quienes ridiculizan en una programacion de 20-30 minutos

Cosas de la vida... por no joder a los que llegan al programa y cuentan su historia mas falsa que el cabello de lex luthor, por no joder a la conductora conservadora que les dice como mentir, por no joder a la pseudo abogada que cree saber un carajo y medio de derecho... pero realmente no sabe ni leer....


Perdoname si no me espanto con ese reportaje de la clonacion de tarjetas,

Si te clonaron tu tarjeta, Reporta! asi de sencillo, tan facil que es realizar una denuncia ...
pero les es imposible quitarse el letrero de la frente "para que? igual no pasara nada"

Si te robaron litros,... asi de sencillo, conoces mas gasolineras no? o "seguramente conoces todas"
Ve a la que te roben menos!







Pd: no lo tomes como joda, ni ataque personal :x
simplemente quiero señalar la estupidez de un reportaje que aparecio en un canal donde hacen de TODO por vender
[como cuando atacaron directamente al periodico metro... jajaja]
 
Última edición por un moderador:
Arriba