Ojos Diabolicas

jobelta

Bovino Milenario
#1
Hola banda, de ante mano, soy nuevo para postear, espero que aparesca la imagen que deseo mostrarles, les traigo una imagen que tome el 1 o 2 de enero del 2009, estaba en la segunda planta de la casa y empece a tomar fotos, el caso es que depues que las estaba pasandolas a la pc, me percate que esa foto se ven claramente unos ojos en las nuves diabolicas.



Debo decirles que el sol ya se estaba ocultando por el oeste, quiero suponer que los rayos del sol, se reflejaron en las nuves e hicieron la dicha imagen que les acavo de mostrar.

Me despido y les mando un cordial saludo.
:vientos:
 

LETHOGA

Bovino adicto
#6
pero se supono que DIOS vive en lo cielos.. tons porque insisten en ver ondas demoniacas en el mismo lugar donde DIOS vive???

saludos.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#7
Tienes mucha imaginación hermano, eso no tiene nada de diabólico, simplemente la iluminación del Sol, nada más, pero gracias de todas formas
 
#13
naa¡¡ solo es el reflejo de nua nube blanca que se encuentra detras ¡¡
nada interesante pero gracias d etodos modos:mota:
 

nulusnomen

Bovino maduro
#19
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ojos diabolicos??????? yo no veo mas que el reflejo del sol...
en cuanto al comentario de que Dios vive en el cielo, es una idea medieval... se supone que vive dentro de nosotros... no tan lejos...
 
Arriba