OJO para q sepan q se esconde realmente detras del "fin del mundo"

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s!

otra vez posteando algo que me parece de muchisima importancia...

se trata del documental DOOMSDAY CODE... seguramente ya muchos lo vieron o muchos escucharon de el.

Aca podemos ver claramente que se esconde detras de todo este "fenomeno" "movimiento" "revelacion" :comillas: que es El fin del mundo/apocalipsis/rapture

[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=6439295521791525424#[/GVIDEO]
http://video.google.com/videoplay?docid=6439295521791525424#

recomendadisimo para que no se dejen lavar el cerebro por un grupo idolatra q totalmente solo persigue intereses :mad:
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
lo checare haber que tal esta el documental grax x compartirrr y creo k ya comercializaron muxo el fin del mundo, inche gente ignorante y su afan de querer destruir el mundoo es lo malo de no leer, de cualquier forma checare tu aporte grax
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#3
que se esconde...espero que sea una linda chava sexi y sensual... algo que no de escalofrios...jejejejeje...pero pasando a la seriedad, es bueno que se den estos tipos de mensajes que hagan reflexionar de forma correcta el efecto fin de mundo... como odio a los fanaticos...gastaron 140000 de dolares o todos los ahorros de gente que se lo ganaron a pulso...ahora sus hijos sin que comer...punto pa reflexionar
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
#12
uhhh lastima que no entiendo el ingles jajaja
trata de que TOny Robinson viaja a Estados Unidos, Oriente Medio, el Mediterráneo y África para reunir pruebas que puedan descubrir la realidad detrás de las profecías contenidas en el Libro de Apocalipsis. Se entrevista a personas que creen millones serán espíritu al cielo, Israel va a luchar en una guerra nuclear, que el Secretario General de las Naciones Unidas será desenmascarado como el Anti-Cristo y el fin del mundo después de la batalla de Armagedón. Día del juicio final, final de los días, la Segunda Guerra Mundial 3, Irán, Israel, el Islam, Judio, el cristianismo, los
 
#16
yo digo que mucha gente espera el fin del mundo como el fin de sus males pero lo peor que podria pasar es que siguieramos con los mismos problemas que ya tenemos y aparte se sumen algunos mas.
 
Arriba