!OJO! - En Rapidshare te están robando tu dinero

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Dedicado a todos aquellos que todavía QUIEREN tener una cuenta Pro (lo que antes era Premium) en Rapidshare.

Pues soy de esos que hasta antes de que los de Rapidshare nos salieran con su "domingo siete", me sentía suficientemente bien con tener una cuenta Premium ahí. Luego de que se vinieron los cambios, pues convertí a tiempo mis antes Puntos Premium a lo que ahora llaman "Rapids", a fin de usarlos y no pagar por el servicio (que es lo que hacíamos con los dichosos Puntos Premium). Hasta ahí todo iba bien (o al menos pasablemente; ya no subo nada ahí, puesto que no pagan con puntos por descarga, y lo que tengo subido ahí es todo lo que ya había). Sin embargo, apenas me pasó algo que quiero compartirles, para que lo consideren. En resumen es lo siguiente:

Bajé 81 partes de 95.8 MB + 2 partes repetidas de 95.8 MB (así venían en el listado y no lo ví) + 1 parte de 14.1 MB = 7,965.5 MB = 7.9655 GB

No obstante, en el log de Rapidshare me aparece que supuestamente gasté 8.673 GB, o sea, un 8.9 % MÁS de lo que realmente descargué.

Antes de iniciar la descarga tenía yo 902 MB como reserva para descarga. Ya que hice el total de la descarga durante las llamadas "Happy Hours" (o sea, de las 2:00 a las 10:00 GMT), cuando cada 10 GB descargados cuentan tan sólo como 1 GB, entonces mis 902 MB me servían para descargar hasta 10 veces más, o sea, 9.02 GB.

Sin embargo, al terminar la descarga de los 7.9655 GB (contabilizados como 8.673 GB) me apareció que me habían cargado automáticamente (de mi reserva de Rapids) un bloque de 5 GB (o sea, me descontaron 14 Rapids). Me dí cuenta porque al finalizar tenía yo disponibles 4.959 GB. Estaba todavía en la "Happy Hour", así que según eso, me cargaron 41 MB, los cuales representan 10 veces más, o sea, 410 MB.

Si sumamos éstos 41 MB que me cobraron a los 902 MB que tenía, eso quiere decir que me cargaron en total... ¡943 MB de descarga! ¡Pero si yo sólo descargué 796.55 MB! Vaya, si hasta en el log ellos dicen que eso "equivalía" (reglas no escritas) a 867.3 MB. ¿De dónde salieron los 943.0 - 867.3 MB = 75.7 MB adicionales? Simplemente difícil de entender: yo descargo 796.55 MB, ELLOS DICEN (está en el log que ELLOS ELABORAN) que "en realidad" FUERON 867.3 MB, pero... !ME CARGAN 943 MB! Es decir, EN TOTAL me cargan, ó, mejor dicho, ME ROBAN, un 18.4 % MÁS DE LO QUE YO DESCARGO.

Ya desde que empezó el "nuevo sistema" de Rapidshare había yo notado que lo que descargaba no correspondía con lo que me "cobraban". Les pregunté y el que me respondió me dijo que cuando se emplean aceleradores de descarga el servidor "ve" -:confused:- una descarga mayor, que disque por el hecho de... ¡ESTAR HACIENDO LA DESCARGA A MAYOR VELOCIDAD! -y más :confused:-. Según el fulano eso andaría por un 10 % adicional. Es decir que, si yo descargaba 100 MB con un acelerador de descargas, el servidor me cargaría 110 MB -y todavía más :confused:- (de hecho se ve en el log que es casi un 9%, como ya lo mencioné arriba). Si eso ya les parece un ROBO, pues más lo es el hecho de que no sea un 10%, sino un... ¡18.4% MÁS! ¡Los muy... JIJOS... nos ROBAN CON ABSOLUTO DESCARO prácticamente la quinta parte de lo que pagamos! Todo porque, según SU "RAZONAMIENTO", cuando usamos un acelerador de descargas el servidor "VE" una descarga mayor. Ya nada más como curiosidad, preguntaría yo: ¿cómo es que el servidor "SABE" que estamos usando un acelerador de descargas y no que tenemos un rendimiento mayor de nuestra conexión (como sabemos pasa con las conexiones dinámicas del tipo que prácticamente todos usamos)? El hecho de que estemos descargando en paralelo no necesariamente significa que estemos acelerando las descargas. Una cosa es descarga en paralelo y otra acelerar las descargas. Yo puedo hacer descargas en paralelo sin usar un acelerador de descargas, con el simple navegador. Simplemente me suena a "Cuento Chino" de los de Rapidshare para tratar de disque justificar su ROBO DESCARADO.

No sé ustedes, pero yo definitivamente lo único que haré es terminar de consumir los puntos que acumulé con el "anterior" Rapidshare y luego... ¡BYE, BYE Rapidshare! Y pensar que todavía hay sitios en los cuales EXIGEN que las subidas necesariamente DEBAN tener un MIRROR en Rapidshare. UUFFF
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
:mmm:¿Apoco todavia hay gente que usa rapidshare?:memeo:
Bueno gracias por el dato, pero RS para mi murio hace meses con esa basura de sistema que se cargan.
Yo tampoco lo uso... De acuerdo, ya no es como antes despues que metallica y una cierta cantidad de famosos metieron su cuchara ahi.
_____________
Perdona pero tu post está muy confuso con tantas cuentas. Aunque se agradece la intención.
 
#13
a mi no me han robado nada si no todo lo contrario
hace como 4 0 5 meses compre una cuenta premium en rapidshare pero la verdad casi no la usaba descargaba a lo mucho 1 o 2 gigas por semana cuando el tiempo se me cumplio intente bajar de mi cuenta como usuario registrado pero me di cuenta que todabia era premium entonces use el jdownloader y vi que me habian renovado mi cuenta por 1 mes mas.

y lo mejor de todo es que hace 3 dias me la volvieron a renovar

viva rapidshare
 
#16
Pues yo ya no renove ni renovare mi premium con rapidshare, son unos ratas. Los que les dejamos la lana somos nosotros y los weyes quieren ganar mas, betar a rapidshare aqui en ba-k y otros foros hermanos. Existen muchas alternativas, no?
 

alexmdz

Bovino adicto
#20
Yo por eso lo deje de usar de inmediato, aparte de que ya ni me dejaban canjear los puntos, pues ahi se los deje para que se los metieran x donde más les cupieran, aparte de que ya esta bien chamuscado ese server y lo que sube uno lo tumban de volada
 
Arriba