Ojala puedan ayudarme!

zizu10

Bovino adicto
#1
Hola, en 6 meses voy a ser papa por primera vez, pero la mujer que es la mama de mi bebe tiene otra pareja. Es complicado explicar todo a detalle pero para hacer la historia corta yo la termine porque sospechaba que me engañaba, a las 2 semanas me busco para decirme que estaba embarazada, no dude ni un solo segundo en apoyarla, decidimos darnos otra oprtunidad pensando que era lo mejor para nuestro bb y para nosotros, las cosas no iban bien, todo lo que hacia parecia hacerla enojar, era muy grosera conmigo. un dia nos quedamos de ver y me dejo esperando casi 2 horas, cuando llego decidi no decirle nada, cuando me despedi se le cayo una carta que ella habia hecho y que ovbiamente no era para mi, en ese momento decidi terminar con lo nuestro y hablar con su familia y la mia. Al dia de hoy ya no estamos juntos y lo que sospechaba pues era verdad, ella esta con otra persona y lo que me preocupa ahora es que ella me quiere alejar completamente de mi bebe y lo peor es que su familia la apoya. Ojala puedan ayudarme, cualquier consejo es util y creanme se los agradezco de corazon, no le deseo ningun mal a ella, lo unico que quiero es poder estar con mi bebe y creanme es muy dificil no poder saber ni como esta. Es posible si quieren alejarme completamente de mi bebe? Puedo hacer algo?

Gracias!
 

Tatis007

Bovino maduro
#2
Denunciala con la FEPADE...
Na no te creas, pero si puedes denunciarla con las autoridades correspondientes, ya que ese es tu bebe y tienes derecho a verlo y estar cerca de el, ademas yo creo que es muy probable que te den la custodia del mismo, ya que mientras ustedes tenian una relacion, ella te engaño y te dejo por su actual pareja, asi que no es un buen ejemplo para el bebe, yo te recomiendo hablar con un abogado... :) suerte :)
 
#3
Siento q estes pasando por esta situacion de verdad Pues lo unico que se me ocurre es que trates de hablar con ella en buen plan para que puedas estar con el bebe y si de plano no te hace caso pues podrias ver a un abogado o algo asi de manera legal para que no halla problemas.
Animo
 

rik57

Bovino de alcurnia
#4
Primero:
Es seguro que el niño es tuyo, ya que describes que terminaste la relacion por que descubriste que te engañaba.
siento que primero debes asegurar eso.
Segundo:
Como dices los compañero, asesorate con un buen abogado, ellos te podran orientar sobre que acciones.
En todo caso, no te desanimes.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
El bebe no lo podras tener tu, siempre se los dan a la madre.

Si quiere derechos sobre el bebe, deberias estar casado con ella. Si no lo estas, bye, bye. Estas a expensas de la voluntad de la mama.

Si quieres derechos, tambien hay obligaciones, asi que ve juntando para la leche y los pañales, INCLUSO para el PARTO, cuando se este acercando la hora del parto, solita te va a buscar (si el pelao no le responde)... y vas a tener la oportunidad de negociar.

Desde mi personal punto de vista:
Si no estas casado con ella, ni lo intentes y ni se te ocurra comentarlo... porque quiza el otro kabron por ahi se entera y se zafa...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Antes que cualquier cosa, y el pensar en hacerte responsable o no....el bb es tuyo? estas 100% seguro?.....

Saludos :chavo:
 

zizu10

Bovino adicto
#7
Gracias por tu comentario, creeme que lo unico que quiero es a mi bebe, estoy consiente de las obligaciones que eso conlleva y me daria gusto poder llevar todos los gastos, pero ella me quiere quitar todo eso, ahora ni siquiera me deja saber como va mi bebe.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Estoy de acuerdo con los demás bakunos, lo primero es que estes 100% seguro que el bebe es tuyo; sinceramente por el comportamiento de ella y el apoyo que le da su familia dudaria que fuera tuyo, por lo general la familia va a apoyar a sus hijos en todo, pero cuando existe un embarazo lo primero que quieren hacer es presionar al "culpable" o sea al padre para que se haga responsable, por eso me llama la atención que ni su familia te exija que cumplas con tus obligaciones.

Si tienes la seguridad busca asesoria legal, si por alguna razón no tienes dinero acude al DIF para que te orienten, que te den al bebe no creo que sea posible, porque te engaño con otro, pero no ha demostrado ser un peligro para su hijo y en un momento dado puede ella tener cierta ventaja pues si se casa con él tendra un hogar constituido que brindarle, lo que puedes solicitar si es tu hijo es que se te den derechos de visita y el que te hagas responsable de sus gastos, has de cuenta como cuando se efectua un divorcio, solo podrás verlo los días que ella o el Juez dictaminen y obviamente dar la pensión alimenticia hasta que sea mayor de edad o termine una carrera.

Suerte
 

zizu10

Bovino adicto
#9
El bebe no lo podras tener tu, siempre se los dan a la madre.

Si quiere derechos sobre el bebe, deberias estar casado con ella. Si no lo estas, bye, bye. Estas a expensas de la voluntad de la mama.

Si quieres derechos, tambien hay obligaciones, asi que ve juntando para la leche y los pañales, INCLUSO para el PARTO, cuando se este acercando la hora del parto, solita te va a buscar (si el pelao no le responde)... y vas a tener la oportunidad de negociar.

Desde mi personal punto de vista:
Si no estas casado con ella, ni lo intentes y ni se te ocurra comentarlo... porque quiza el otro kabron por ahi se entera y se zafa...
Gracias por tu comentario, creeme que lo unico que quiero es a mi bebe, estoy consiente de las obligaciones que eso conlleva y me daria gusto poder llevar todos los gastos, pero ella me quiere quitar todo eso, ahora ni siquiera me deja saber como va mi bebe.
 

zizu10

Bovino adicto
#10
Estoy de acuerdo con los demás bakunos, lo primero es que estes 100% seguro que el bebe es tuyo; sinceramente por el comportamiento de ella y el apoyo que le da su familia dudaria que fuera tuyo, por lo general la familia va a apoyar a sus hijos en todo, pero cuando existe un embarazo lo primero que quieren hacer es presionar al "culpable" o sea al padre para que se haga responsable, por eso me llama la atención que ni su familia te exija que cumplas con tus obligaciones.

Si tienes la seguridad busca asesoria legal, si por alguna razón no tienes dinero acude al DIF para que te orienten, que te den al bebe no creo que sea posible, porque te engaño con otro, pero no ha demostrado ser un peligro para su hijo y en un momento dado puede ella tener cierta ventaja pues si se casa con él tendra un hogar constituido que brindarle, lo que puedes solicitar si es tu hijo es que se te den derechos de visita y el que te hagas responsable de sus gastos, has de cuenta como cuando se efectua un divorcio, solo podrás verlo los días que ella o el Juez dictaminen y obviamente dar la pensión alimenticia hasta que sea mayor de edad o termine una carrera.

Suerte
Tanto su familia como la mia saben que es mi bebe, pues cuando decidimos volver a intentarlo decidimos contarselos a ellos y sus papas, obviamente pues dentro de todo nos apoyaron porque les dijimos que ibamos a hecharle ganas para estar juntos, hace 2 semanas hable con la mama de ella y le platique lo que sucedio, ella me dijo que iba a hablar con su hija para hacerle entender lo mal que estaba que estuviera con otra persona y mas en este momento y me dijo que si estaba con alguien mas es porque se sentia sola y no porque realmente lo quisiera, solo le dije que aunque fuera asi yo no iba a permitir que jugara de esa manera conmigo, que lo unico que queria era que las cosas quedaran claras entre su familia, la mia y por supuesto nosotros. La familia de ella es de buena posicion economica y la mia tambien. Estoy seguro que la familia de ella ya se dio cuenta de la verdad, pero aun asi la van apoyar en todo lo que ella decida, lo unico que ellos quieren es que su demas familia y amigos no los vean mal por asi decirlo, por eso no me exigen que cumpla como papa porque saben que su hija ya esta con otra persona y si el bebe todavia no nace pues pueden hacer parecer que el hijo es de esta persona.
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Tanto su familia como la mia saben que es mi bebe, pues cuando decidimos volver a intentarlo decidimos contarselos a ellos y sus papas, obviamente pues dentro de todo nos apoyaron porque les dijimos que ibamos a hecharle ganas para estar juntos, hace 2 semanas hable con la mama de ella y le platique lo que sucedio, ella me dijo que iba a hablar con su hija para hacerle entender lo mal que estaba que estuviera con otra persona y mas en este momento y me dijo que si estaba con alguien mas es porque se sentia sola y no porque realmente lo quisiera, solo le dije que aunque fuera asi yo no iba a permitir que jugara de esa manera conmigo, que lo unico que queria era que las cosas quedaran claras entre su familia, la mia y por supuesto nosotros. La familia de ella es de buena posicion economica y la mia tambien. Estoy seguro que la familia de ella ya se dio cuenta de la verdad, pero aun asi la van apoyar en todo lo que ella decida, lo unico que ellos quieren es que su demas familia y amigos no los vean mal por asi decirlo, por eso no me exigen que cumpla como papa porque saben que su hija ya esta con otra persona y si el bebe todavia no nace pues pueden hacer parecer que el hijo es de esta persona.
Bien después de leer tu mensaje entonces lo que te queda es tratar de hablar nuevamente con su familia y en un momento dado si es posible con la nueva pareja de tu ex, no menciones la posibilidad de un arreglo legal, solo trata de tener un acercamiento con ellos y que entiendan que amas a tu hijo que quieres formar parte de su vida y que no pretendes crear ningún problema, solo hacerte responsable de tu hijo y tener la oportunidad de estar a su lado y verlo crecer, hacerles entender que si bien la reputación es algo importante, es más importante el derecho de ese bebe a disfrutar del amor y la protección de su padre, que no le nieguen ese derecho.

Si ellos no acceden a esto, entonces si busca un abogado y ve que procedimiento es pertinente, lo primero sería demostrar que es tu hijo, después conseguir que se te concedan ciertos derechos sobre el mismo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Estoy de acuerdo con los demás bakunos, lo primero es que estes 100% seguro que el bebe es tuyo; sinceramente por el comportamiento de ella y el apoyo que le da su familia dudaria que fuera tuyo, por lo general la familia va a apoyar a sus hijos en todo, pero cuando existe un embarazo lo primero que quieren hacer es presionar al "culpable" o sea al padre para que se haga responsable, por eso me llama la atención que ni su familia te exija que cumplas con tus obligaciones.
Suerte


Tanto su familia como la mia saben que es mi bebe, pues cuando decidimos volver a intentarlo decidimos contarselos a ellos y sus papas, obviamente pues dentro de todo nos apoyaron porque les dijimos que ibamos a hecharle ganas para estar juntos, hace 2 semanas hable con la mama de ella y le platique lo que sucedio, ella me dijo que iba a hablar con su hija para hacerle entender lo mal que estaba que estuviera con otra persona y mas en este momento y me dijo que si estaba con alguien mas es porque se sentia sola y no porque realmente lo quisiera, solo le dije que aunque fuera asi yo no iba a permitir que jugara de esa manera conmigo, que lo unico que queria era que las cosas quedaran claras entre su familia, la mia y por supuesto nosotros. La familia de ella es de buena posicion economica y la mia tambien. Estoy seguro que la familia de ella ya se dio cuenta de la verdad, pero aun asi la van apoyar en todo lo que ella decida, lo unico que ellos quieren es que su demas familia y amigos no los vean mal por asi decirlo, por eso no me exigen que cumpla como papa porque saben que su hija ya esta con otra persona y si el bebe todavia no nace pues pueden hacer parecer que el hijo es de esta persona.
Vuelve a leer el consejo de Neyri, tiene mucha razon. El echo de que su familia como la tuya saben del bb, no significa que sea verdad. Esta muy raro.

Yo diría que dudes mas de una vez, si en verdad eres tu el padre. Recuerda que ella te engaño por lo tanto el otro también tiene muy altas probabilidades de que sea el padre.

La chica es una fichita por lo cual yo duraria de ella.

Analizalo.
 

HU-SHU

Bovino maduro
#13
Te dire que tuvimos situaciones Muy parecidas,,, se por donde va, o creo saberlo,,, cuando estuve en una situacion similar, pensaba igual que tu, que a echarle ganas,,,el Bebe, todo sea por el, etc, que no esta nada mal que tu lo agas, por que cuando es tuyo por que no hacerlo dar el 110 %.
Yo tomo una decision casi 2 Meses antes de que llegara el parto de la chava que desia tener un hijo mio, ya estava harto de saber que tenia otra pareja y mis sospechas de que mucho antes ya me ponia el cuerno,(que me entere con mis propios ojos que asi fue) llegue un buen dia y asi de facil, una prueba de ADN. para no hacerlo largo,ella de hai enpeso a alejarse sola, nunca se dejo hacerla, mese despues de que nacio la creatura aun asi nunca me dejo hacercela,la ultima ves que cruce palabra con ella,(llego pidiendome dinero) y ese dia casi la arastro a una clinica para hacerla prueba, ya en el trascurso de estos 2 años la e visto en la calle, por lo menos 2 o 3 parejas diferentes, no lo uso para escusarme, ni que sea tu caso, solo que "Como hay Hombres que son Cabrones hay Mujeres que son Cabronas" que piensas que no rompen un plato, Se que horita te encariñes con la idea de que es tu bebe, pero tampoco que te vean la cara amigo, tambine piensa que si te haras cargo del bebe, tendras que soportar como te trate tu ex, y mas.
Se que una prueva de ADN no es algo barata, pero si estas dispuesto a pagar Parto,,,Pañales,,,Leche,,,Escuelas,,,etc,,, digo,,, por lo menos que se Tuyo no. ??
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
coincido con mucho de lo que aqui te dicen, nadie te garantiza que el niño es tuyo, bajo esa sospecha que tienes, habria que ver mejor una prueba de ADN para verificar que es tuyo realmente. Si es tuyo entonces puedes demandar la custodia de tu hijo o cuando menos negociar con la mamá de tu hijo ese asunto (obvio con abogados de por medio, una trabajadora social y demas) y ya... quizá ahorita estás muy cegado por el amor que le puedes tener al bebé y que, aunque suene feo, no sabes siquiera si es tuyo y solo te lo quieren endilgar a ti.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#15
Necesitas ir con el abogado, confirmar con una prueba de ADN porque así no puede salirte conque no es tuyo, ya confirmado contactar con el DIF, tu abogado y el de ella, la pensión y las horas de visita, así todo es legal y no te pueden quitar el derecho de verlo.

Suerte
 

vipex000

Bovino maduro
#16
1 Demanda por la via familiar el divorcio a tu ex, alegando el abandono de domicilio, antes de ello recaba todas la pruebas que puedas fotografias con su actual pareja, videos, si le llega el recibo de luz) si no estan casados demanda la paternidad del hijo en la misma via familiar solicitando la prueba de ADN basada en la relación que tuvierón, misma que pueden confirmar diversos amigos y familiares que deberan dar terstimonio, y la presunción que tienes de que es tu hijo, si ella se niega a contestar la demanda ya estas del otro lado y si contesta con mentiras va a ser mas lento en cualquier caso consukta con un abogado (si te interesa mi cel es 2222393848 trabajo en puebla.)
 
#17
Gracias por tu comentario, creeme que lo unico que quiero es a mi bebe, estoy consiente de las obligaciones que eso conlleva y me daria gusto poder llevar todos los gastos, pero ella me quiere quitar todo eso, ahora ni siquiera me deja saber como va mi bebe.
A mi me quisieron hacer lo mismo en las elecciones pasadaaaaas. Jaja Ya en serio: Quien te asegura que el Bb es tuyo...???? Al parecer tiene la tendencia de ABANDONARTE con todo y bb
 

al-ramses

Bovino maduro
#18
legalmente puedes exigir una prueba de paternidad y despues ya exigir dereches sobre el bb y obiamente las obligaciones, busca asesoria legal
 
Arriba