ojala me puedan ayudar (win7)

#1
ps mi problema es que hace poco me compre una computadora es esta

HP MS230LA Only One
Procesador AMD Athlon II Dual Core
Disco Duro 640 GB
Memoria RAM 2 GB
Unidad óptica DVD RW
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic

y mi problema es que cuando le doy click derecho en el escritorio no aparece la opcion de personalizar y ps no puedo cambiarle el tema la barra de tareas no la puedo hacer transparente y ps el chiste es que no la puedo poner como yo quiero.. ya baje el windows blinds7 y no puedo hacer que se haga mas transparente la barra y todas esas cosas me podria ayudar o simplemente no tiene arreglo muchas gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic
He aquí el problema, esta versión de windows no se puede personalizar (como si la regalaran.. ¬¬).

Creo haber visto un método alternativo para cambiar el wallpaper, pero no más, tendrás que instalar una versión "Home Premium" o alguna mejor.
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
He aquí el problema, esta versión de windows no se puede personalizar (como si la regalaran.. ¬¬).

Creo haber visto un método alternativo para cambiar el wallpaper, pero no más, tendrás que instalar una versión "Home Premium" o alguna mejor.
pues que raro porque yo le acabo de instalar 7 a una mi lap hp, y si se puede cambiar el wallpaper y hacer algunas cosas a la barra, aunque para mi eso no es algo importante, :)

ni modo a upgradear de version.
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
He aquí el problema, esta versión de windows no se puede personalizar (como si la regalaran.. ¬¬).

Creo haber visto un método alternativo para cambiar el wallpaper, pero no más, tendrás que instalar una versión "Home Premium" o alguna mejor.
pero que esa vercion no era el W7 starter edition

porque no pruebas el ubuntu en buena alternativa y si no lo queres buscate el windows 7 lite el unico que anda en la red es enterprise o ultimate asi que le podras aser de todo yo tengo ese es el ubuntu en la misma pc
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#5
te recomiendo que te cambies a la version Windows 7 ultimate ya que esa te da todas las prestaciones, honestamente las demas versiones tienen muchas limitantes
 

omega96

Bovino Milenario
#6
windows 7 home basic no permite hacer esto, aqui las caracteristicas de las versiones:

Windows 7 Starter Edition

  • Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.
  • Sin interfaz de usuario ni Aero.
  • Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.
Windows 7 Home Basic

  • Sólo en mercados emergentes.
  • Sin interfaz de usuario ni Aero.
Windows 7 Home Premium (versión recomendada para el usuario promedio)

  • Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
  • Incluye interfaz de usuario y Aero.
  • Soporte para multi-touch.
  • Añade juegos “premium”.
  • Multimedia (Media Center, Reproducción de DVD, y más)
Windows 7 Professional

  • Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
  • Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium.
  • Mejor capacidad para trabajar en Red.
  • Mayor protección de datos, con EFS.
Windows 7 Enterprise

  • Sólo para empresas.
  • Incluye todas las características de Windows 7 Professional.
  • Añade BitLocker.
Windows 7 Ultimate

  • Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
  • Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.
aqui mas informacion http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/compare
 
Arriba