Ojala fuera verdad...

papaulo

Bovino de alcurnia
#1
Si algun moderador considera moverla de FL,adelante...

Cualquier similitud con algun facebookero(a),no es coincidencia...:)

Y siguen los post con una sola imagen.... ya la eh visto en tantos lado que me aburre....
1-No es mi culpa que te la pases todo dia en internet y FL.
2-Hasta este momento la unica queja en las respuestas es tuya,que esperabas?100 imagenes en un solo tema y un par buenas?
3-A mi tambien me aburren tus comentarios en un montonal de temas que no te gustan,y no me ando quejando.
4-No estoy haciendo bump :)


 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#4
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

shuni

Bovino maduro
#12
yo apruebo este tema, y tambien apruebo dispararle a una mujer que hace eso, tambien apruebo el maltrato animal. bueno no el maltrato, el USO de animales.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#14
Post de una imagen, ya e spor demas decirles lo mal que hacen & hasta se enojan...


Skate or die...
Independientemente de si es de una o varias imagenes es un post, aparte que no hay regla que impida que se haga de una sola imagen y por ultimo si no les gusta no comenten por que nada mas bienen a criticar y de nada les sirve ya que seguiran haciendo lo que ellos quieran ñ.ñ saludos
 

gessuri

Bovino maduro
#15
jjaja buena imagen aunque concuerdo con lo del post de una sola imagen, tampoco pido 100 como dices pero unas cuantas mas no caerian mal, pero tranquilo a mi si me gusto la imagen jajaja
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#19
y para quien o que va dedicado este imagen
Ps no habia dedicatoria,pero creo que a mas de uno le llega :D.

Y siguen los post con una sola imagen.... ya la eh visto en tantos lado que me aburre....
Siempre encuntras algo que decir xD
Yo estoy deacuerdo con imlea post de una sola imagen aburre
Los porst de una sola imagen ABURREN, pero si les dices algo se hacen los ofendidos, jajaja, llorones
Mmmm que aburrido post :zzz:
Post de una imagen, ya e spor demas decirles lo mal que hacen & hasta se enojan...


Skate or die...
Hola de nuevo Ba-k team :D,me da envidia la union que tienen!!!.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Fuck or die!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#20
¬¬ y ahi van de nuevo... como lo han mencionado NO existe regla que prohiba post de una sola imagen. a mi no me molesta siempre y cuando sea una buena :D
 
Arriba