Oigan Que Onda Con Los Dias Telcel?? Ontan?

suvivor

Bovino maduro
#1
Que tal amigos!!!

kisiera saber si alguien sabe (alguien q labore para Telcel)
q onda con los famosos Dias Telcel! donde regalaban el doble de tiempo aire en las recargas!!!???

antes el mensaje llegaba hasta 2 veces x semanaaa y ahora ya lleva mas de 2 meses y no aparece!

solo fue un dia y me percate q varias personas lo estaba esperando por que en la tienda fui a comprar una tarjeta de 100 y ya no habia segun me dijo el tendero q muchos habian ido a comprar las tarjetasss.....

y avarios conocidos ese mismo dia les llego el msj de telcel!!!

y ahora brilla x su aucenciaa!!

lo sorprendente es que una ves me llego uno q si recargaba desde $30 me daban el doble!! y lo hice y me dieron puraaa MADRE!! jajajaja

spero alguien sepa q onda!!!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#6
pues a mi si me llegan de vez en cuando, eso si, no a todos los usuarios juntos sino x cantidad de usuarios por día,semana o mes.
 

maligno

Bovino maduro
#7
pero si el miercoles acaba de ser dia telcel, solo que cada vez mandan menos mensajes, fue miercoles y algunos les llego el mensaje ayer, en el negocio hago recargas por eso fue que me entere, se vendio bien. solo hay que recalcar que los dias telcel no aplican a los amigo kit que tengan modalidad fidelidad (osea tarifa de telcel a telcel de $1.20)

saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
que no esos dias solo te llegan si dejas de ponerle saldo en mucho tiempo? lo digo por que tenia un chip de un cel que nunca le meti saldo, solo me acabe el saldo y ya, total que lo deje unos 7 dis puesto en un cel que ya ni uso y ahi fue cuando llego el famoso mensaje....en cambio en mi linea de uso diario nunca me ha llegado
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#9
pero si el miercoles acaba de ser dia telcel, solo que cada vez mandan menos mensajes, fue miercoles y algunos les llego el mensaje ayer, en el negocio hago recargas por eso fue que me entere, se vendio bien. solo hay que recalcar que los dias telcel no aplican a los amigo kit que tengan modalidad fidelidad (osea tarifa de telcel a telcel de $1.20)

saludos
acabas de descubrir el hilo negro brother, no manches a mi esposa le llego el mensaje el dia de ayer y ami esos mensajes nunca me llegan pero tengo fidelidad no sabia de eso,

se agradece la orientacion:metal:
 
#10
Hahaha sii men nuu ma yo tamb las primeras veces me la comia todita eh iva luego luego x mis fichas para q me dieran el doble hahah ahora mejor cuando veo q me llega un msj de telcel mejor lo borro ha ^_^
 

davidr8817

Bovino maduro
#12
jajaja y a veces no iega yo por eso casi no le meto al telcel...y en movi es todos los dias de 60 al doble...pero lo malo esque en internet es muy malito...en partes pero de ahi en fuera todo bien ....saludits
 
K

Kchorrito

Visitante
#13
Ps hasta los que trabajamos en *264 nos agarra de sorpresa esos mensajes jaja asi que cuando les llegue aprovechenla y esperen 48 desps de ingresarlos, para que les lleguen sus $80 pesos ( que en realidad la gente piensa que les llegan 100 :p
 
Arriba