Oigan... Algunos detalles romanticos??

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, a ver diganme que detalles le han dado a su pareja?? Dsde el mas creativo hasta el mas caro jojojo.... eske estoi planeando darle uno a mi ammore pero no se me ocurre nadaa :mariamagdalena: asi kee pss... no sera mucha molestia si les pido ayuda?? xD

De antemano gracias =)
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal, digamos que no estoy en muy buenas condiocnes para aconsejar, pero esto es lo que yo he hecho:

En su cumpleaños le compre el disco de Camila que a ella le encanta, fui por la mañana (como a las 6) a su casa a darle serenata con mi rondalla, y le le lleve docena y media de rosas con unos globos que decia su nombre. Ya por la tarde la lleve a comer y a dar un paseo.
El dia del amor le lleve serenata, pero yo solo con mi guitarra, le regale un collar de oro (con muy pocos kilates, no soy rico, jeje) con nuestros nombres.
Pues ahora que va a ser nuestro aniversario (aunque ella este muy enojada conmigo) planeo llevarla a cenar, tal vez a bailar( es que no soy muy buen bailarin) y a ver que mas se me ocurre.
Aparte de eso le he escrito canciones, de vez em cuando le llevo una rosa o un dulcesito y siempre pero siempre le digo que esta hermosa.
Saludos
 
#3
Bueno mmmmmmmmm

El mas bara por asi decir fue mmmmmm un pergamino de madera que le hice en un taller de madera y le exprece un pensamiento de lo sentia por ella...

El mas caro por asi decir mmmm

Fue cuando hicimos el amor por primera mi chica e yo, terminamos etc etc se fue a bañar y puse una rosa con baño de oro en su almohada y cuando regreo la vio y estubo
muy bien le encanto y claro me gane mis buenos besos jejejeje..

Creo que esos son los mejores
 

g3lo

Bovino maduro
#4
pues yo hice un poster con una foto de nosotros como de 2 metros por 1.80 y se lo pegue en el pizarron de su salon, le e dado celulares entre otras cosas
 
Arriba