oh no! :O no puedo reestablecer la imagen de mi so con ghost...

otyk

Bovino de alcurnia
#1
colegas!
estoy seguido por una maldicion!
primero no me salen bien las cosas, luego, y despues de mas de 1 mes, por fin entendi como puedo hacer jalar la imagen de ghost 2003 al boot.
ahora, hice un respaldo en una imagen...
pero...no puedo reestablecerla..
al cargar la pantalla de ghost para seleccionar la imagen para reestablecer..
aparece un mensaje que dic que no se ha podido montar la unidad 1:2 (que es donde esta guardada mi imagen)
luego de eso..la imagen que ocupaba 4.5 gb..ahora usa 0 bytes...y no la puedo eliminar ni con el 'unlocker'
no se que pasa...
:eolo:
 

eldiamante

Bovino adicto
#2
usa la version mas reciente de ghost.. dale formato completo al disco y prueba de nuevo. aunque te adelanto que si no es la imagen de la misma pc donde hiciste la iamgen no te respetara ni te funcionara el boot. ini saludos
 

pro.fuhrer

Bovino maduro
#3
usa la version mas reciente de ghost.. dale formato completo al disco y prueba de nuevo. aunque te adelanto que si no es la imagen de la misma pc donde hiciste la iamgen no te respetara ni te funcionara el boot. ini saludos
¿Por qué todos dicen los mismo?

Es mentira que funciona solo para la misma PC, yo llevo años usando Ghost para las imágenes y las clono en PC´s diferentes y siempre funcionan, solo que se deben instalar los drivers y ya, es todo.

Respecto a tu problema, haz la imagen nuevamente, esta pudo hacer quedado mal por algun motivo, o bien clona desde otro disco duro. Saludos...
 
Arriba