Ofrezco mis servicios en programacion Web (PHP, Mysql, Apache, Etc)

#1
Que tal bakunos,

Me atreví a hacer un hilo para ofrecerles mis servicios en cuanto a programación Web (PHP, MySql, Apache, Ajax, CSS, Javascript, y todas esas cosas que se necesitan para 'darle vida' a la parte del diseño)...
Llevo poquito mas de 2 años desarrollando paginas y trabajando como freelance en muchos proyectos, y siempre estoy tratando de actualizarme con las nuevas tecnologías que van saliendo...

Asi que ya saben, si necesitan quien les programe sus sitios/proyectos no duden en contactarme:

juan.pablo.jp(arroba)gmail.com

o mándenme un Mensaje Personal

Saludos a toda la comunidad bakuna!
 
#2
gracias amigo

gracias amigo ojala haya mas gente como vos.

yo conozco algo de diseño web en html y css pero php no entiendo nada

anfelweb(a)gmail.com
anfel.webcindario.com
 
#3
oralee k bien pariente pero si te pidiera un fabro me cobrarias por tus servicios o es gratuito. lo que
pasa esque tengo k hacer un proyecto web y la verdad no se mucho de php si me pudieras dar la mano la pagina es sobre renta de cabañas a orillas del mar...!!!
 

Djako1406

Bovino maduro
#4
gracias men quisiera saber si cuanto cobras?? o si intercambias ayuda como tambien te podemos ayudar para de diseño que necesites, mas vale saber
 

Santi600

Bovino maduro
#6
que onda oye estaria chido que nos mostraras un poquito de tu trabajo no se ami me gustaria ver como chambeas sale un saludo.
:ebrio:
 

MynameisNeo

Bovino maduro
#7
Hola, en concreto:
En cuanto es lo más barato que me saldría tener una página decente para anunciar prestación de servicios y venta de hardware?.
Gracias.
 
Arriba