Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola
Estado buscando información de HITECH PICC, pero no encuentre casi nada alguien sabe de este compilardor para PIC.
Gracias
Hola bakunos, estoy manejando una pantalla LCD Grafica monocromatica, necesito un programa para convertir font para la pantalla. Agradezco cualquier ayuda
Hola.
Me podrias orientar para crear un mudulador de ancho de pulso para un motoventilador de auto de 12V, CD. Tengo conocimientos basicos de electronica y si podrias orientarme con el material, el motor quiero que trabaje con 30 Ampers.
Si puedes, de antemano gracias.
hola bakunos que buen foro
tengo una duda estoy manejando un pantalla GLCD, tengo parte del puertoB y Parte del PuertoD disponible de esta forma
la parte alta del puertoB y la parte alta de puerto D es decir RB4 al RB7 y del RD4 al RD7, el problema es que hay tengo conectado los el bus de 8 bits para el manejo de la lcd.
Quisiera saber si existe alguna forma de hacer una union o estructura que me ponga eso en una variables de 8 bits
por ejemplo cuando me refiera a la variable datos haga referencia a 4 bits de puertoB y 4 bits del puertoD
para compilar c18,iar o hitech
espero me puedan ayudar.
:vientos:
hola disculpa estaba pensando en cambiar el switch de las luces de mi sala por un potenciometro o algo similar, el caso es que quiero tener luces graduales y poder cambiar la potencia de estas de tenua a iluminado y asi alguna sugerencia o recomendacion? de antemano mil gracias
muchas gracias espero poder llevar acabo este proyectoBusca circuito dimmer en google, te sorprenderás de la gran cantidad de opciones disponibles.
Saludos!
buendia a todo yo tengo una duda como puedo hacer que una electrovalvula no cierre completamente si no solo determinada distancia de un tubo de gas, para poder controlar el flujo y asi la temperatura
Hola, agradeceria un documento donde explique un poco la mecanica de los robots seguidores de linea. Sé programar microcontroladores pic en assembler y lenguaje c pero no se mucho sobre la parte mecanica de los motores y eso.
Saludos y gracias de antemano.
hola muye buenas atrdes,dias,noches , emm quiero iniciar un proyecto q tenga q ver con radio-comunicadores o Walki-talkis(en mexicano goquitoquis)...y nose si me ayudaria usted brndando informacion sobre lo q sepa del tema, si no sabe sobre el tema mandeme un contacto sobre uno des amigos q sepan mas sobre el te. mis mas cordiales saludos y muchas gracias por su atencion