Ofrezco Ayuda Conmutadores y buzones voz panasonic (tde, tda, tes, tea, tvm)

finksxp

Bovino maduro
#1
Hola que tal, eh tomado algunos cursos de programacion de conmutadores, sumado a la experiencia que tenia ya es algo aceptable mi conocimiento.
Hoy acabo de terminar un curso de buzones de voz de panasonic (TVM50 TVM200)

Yo habia buscado ayuda en este foro sin mucho exito que digamos asi que en lo que podamos ayudar aqui estamos.

Ofrezco la ayuda, tambien los software que se necesitan para administrarlos, programarlos, tengo la version unificada de panasonic etc.


Solo diganme cual van necesitando para irlo posteando xD es q no se me da subirlo sin saber que ocupan.

Saludos!
:vientos:

Cualquier duda, comentario, o respuesta pueden ponerla en este foro.
 

tuxwar

Bovino maduro
#5
yo necesito toda la ayuda que se pueda por favor echame la mano, mi caso es el siguiente, resulta que me llamaron para darle mantenimiento a un conmutador de hecho es a la maquina que lo controla es en unas casetas telefonicas en donde usan VoIp, llamadas nacionales e internacionales, el caso es que para hacer todo este control trabajan con un tarificador llamado reportel, y la persona propietaria de este establecimiento dice que quiere cambiar el software cual me recomiendas y cuanto debo cobrar por esto.
por cierto si pudieras pasarme unos manuales para ver cuales son las conexiones de pc a conmutador tipo de cableado, te agradeceria muchisimo, te envio un mp con mi correo electronico espero puedas ayudarme y muchas gracias compañero.
 
#7
que tal, yo tengo una bronca, sobe un KXTES-824 MX no puedo jalar las llamadas con 40 y como puedo configurarlo para que salgan 2 extensiones por una sola linea, si está ocupada esa linea que se esperen (en total son 2 lineas)

saludos y gracias
 
#16
ayuda con conmutador panasonic kx-ta308

hola.. oyes nose si me podrias ayudar con un programa tarificador para el conmutador panasonic kx-ta308 e andado buscando y me encontre con uno llamado wintariff pero no lo puedo configurar no me lee nada de lo que el conmutador me manda o si tu conoses de otro... gracias
 
#18
Que tal buenas tardes disculpa tengo problemas con el Satwin no me registra las llamasdas y tengo un conmutador panasonic KX-TDA 100, no se si me puedas ayudar de ante mano muchas gracias
 
#19
kx-tes824

Hola gracias por tu ayuda,
queria saber si sabes como re-set los password del buzon, tengo compañeros que han olvidado su password y no pueden accesar a su buzon..

gracias de antemano por la ayuda

miguel Ortuño
 
Arriba