Ofresco libros en pdf o chm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tendras un de sharepoint 2010
uno de sql server 2005 para arriba
de c# 2010 o 2008
visual basic 2008 o 2010 estos dos ultimos para formas y con base de datos y por ultimo uno de asp.net
 
bueno veo que muchos siguen publicando no se si sea mi compu jajja pero si esta contestado el hermano bakuno que nos aporta los pdf porque almenos a mi no veo sus comentarios
 
Riuzr, por casulidad tendras el libro de "Primero lo Primero" de Stephen Covy en PDF es que ya lo busque en todos lados en la red y no lo encuentro en PDF solo ésta en audio y lo quiero leer, en verdad me harías un enorme favor. Ójala puedas ayudarme, muchas gracias por tu tiempo y tu espacio.
 
Ofresco libros de pdf o chm de desarrollo y Administracio de sistemas y Redes, cualquier libro que requieran y tratare de postearlo aqui (Los libros estan en ingles:))


que tal, ando en busca del libro de Turbo Pascal 7.0, lo tendras?, y podras facilitarmelo??, gracias. este es mi correo halcongreen (a) hotmail.com
 
Libro de Joomla ChronoForms 3.1

Ofresco libros de pdf o chm de desarrollo y Administracio de sistemas y Redes, cualquier libro que requieran y tratare de postearlo aqui (Los libros estan en ingles:))
Hola Bovino, el libro que necesito se llama.

ChronoForms 3.1 for Joomla! site Cookbook

Espero puedas a yudarme a conseguirlo.

De antemano Gracias.

Renato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba