Ofresco Ayuda

Que te parecen mis aportes?

  • Malos,estan pal perro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
#1
Que onda banda bakuna este post lo hago debido ala cantidad de mensajes que me an mandado los compañeros y se los agradesco en este post los tratare de ayudar lo mas que se pueda o lo mas que pueda en cuando a:

Configuraciones de perfiles
Configuraciones de aplicaciones
Cambiar una aplicacion o juego a touch(no pongo un tuto de como hacerlo ya que editas los permisos java y no todas las aplicaciones tienen los mismos permisos),solo mandenme su aplicacion o juego por mp y yo se los pongo full touch
Errores de aplicaciones que no jalan(solo explicate bien para poder ayudarte)
y demas que no se me viene ala mente todas sus dudas etc etc ojala que lo tomen en cuenta para poder ayudarlos.:)
 

zoroz

Bovino adicto
#2
usted es todo un señoron de mi parte ya se le extrañava, si no es mucho la configuracion de perfil ideas, explicitas x fabor desde donde entras a ajustes para sonny erikson w610 ya ves uno ke no sabe jjeje gracias
 
#3

Security13

Bovino Milenario
#6
estan chidas peero creo que por ahy me prometiste un proxi o algo asi especial para mi, ahhh y te cuerdas el opera que me diste??? no se puede instalar
 
#7
Hola amigo , que bueno que hay gente como tu dispuestos a ayudar a los compañeros bakunos que no sabemos muxo de esto , aprovechando tu gentileza si me podrias compartir un proxy con el cual pueda logearme en algunas paginas como ba-k y facebook. Y algunas otras. ;) . De antemano gracias . :)
 
#8
marca sony ericsson
modelo s302
falla pantalla en blanco
descripcion del problema: hace unos días se puso de por si la pantalla en blanca, no le hice caer, lo lleve a un servicio técnico y me lo cambiaron la pantalla pero igual sigue así,lo raro es que si aprieto debajo de la pantalla (por las teclas) vuelve la imagen por unos minutos y después se vuelve en blanco, me olvide decirte que funciona todo puedo hacer llamadas a ciegas, recibir llamadas, escuchar música,etc.
quisiera que me ayudes por favor, no se si se tenga que flashearlo ...
 
Arriba